You are viewing a single comment's thread from:

RE: Kimetsu No Yaiba Op. 4 Season 3 - Kizuna No Kiseki / Guitar Cover by @fernanblog [Esp/Eng]

in Sound Musiclast year

Amigo que bueno te quedó asere (digo asere porque soy cubano 😅) He de decir que si le hubieses aportado algún riff tuyo personal te hubiese quedado más descomunal todavía. Pero bueno es solo mi opinión.

En tanto al anime es una bestialidad de creación mi segundo favorito 😍

Sort:  

Hermano que gusto tenerte nuevamente de visita 🤜🤛 muchísimas gracias de todo corazón y oye gracias por ilustrarme con la palabra jeje 👍😉... mi hermano las opiniones son bienvenidas no te preocupes, eso nos ayuda a crecer siempre 🙌😀💛 de hecho te confieso que quería agregar algunas cosas más, solo que tenía el tiempo contado y para no demorarme en edición (que es donde más me dedico luego de grabar) decidí ser fiel a la composición en general, solo hice algunas variaciones mínimas en comparación a la original 🔥🔥🔥

Gracias de verdad y oye en mi caso es el 3ero pero porque los otros estaban primeros ya jajajaja, Dragon Ball y Naruto, claro está he visto muchísimo más, pero tengo ya como un año que no me dedico a ver más de lo que va saliendo, pero no cambio estos 3 por nada del mundo 😅!!!

Un abrazo hermano, siempre serás bienvenido y agradecido por tu valioso comentario, por cierto, en el post está el cover que hice del opening de la temporada 2 por si gustas verlo... You Rockkkk!!! 🤘😎🤘🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🍻💥💫💯

Tu lista de anime está buena se nota que eres de la vieja escuela 🤜🤛

En cuanto al opening de la sesión 2 ya lo había visto pero no lo había comentado 😅. Mis disculpas por eso. Por eso te comenté este 😊

Pero lo real es que por muy pequeños cambios que le hagas al original se nota el trabajo realizado.

🎸🕺🤟

Así es de la vieja escuela 🤜🤛 y genial que lo viste no hay nada que disculpar jajaja como eres seguidor del animé sabia que te podía gustar también, gracias por ello Bro 🙌😀💛!!!

Totalmente de acuerdo hermano los pequeños cambios hacen la diferencia, mejor no lo pudiste decir 🔥🔥🔥... You Rockkk!!! 🤘😎🤘🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🍻💥💫💯