Anakena - "La Península" (Cover) Queriendo escapar a la playa... // Wanting an escape to the beach (ESP/ENG)

in Sound Music3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


¡Hola Hivers! Espero que tengan un muy feliz día, el cover que les traigo el día de hoy me dejó con unas ganas inmensas de escaparme a la playa, olvidar las preocupaciones y simplemente estar ahí, disfrutando de un día hermoso como el de hoy Domingo.

Hi Hivers! I hope you have a very happy day, the cover that I bring you today left me with an immense desire to escape to the beach, forget the worries and just be there, enjoying a beautiful day like today Sunday.

Este tema como bien lo dice el título se llama "La península", escrito por Anakena, la banda de unos chicos Venezolanos que en verdad admiro muchísimo. Esta fue estrenada hace pocas semanas, y a mi personalmente me transmite una paz increíble, me relaja muchísimo, además, según ellos mismos cuentan, esta canción fue escrita en el año 2019 durante una época en la que en el país estabamos pasando por muchos problemas con la luz eléctrica, razón por la cual escribieron este tema pensando simplemente en un escape, libre de culpa y de todo aquello que nos amarga.

This song as the title says is called "La península", written by Anakena, a Venezuelan band that I really admire a lot. This was released a few weeks ago, and to me personally it transmits an incredible peace, it relaxes me a lot, also, according to them, this song was written in 2019 during a time when our country we were going through many problems with electricity, which is why they wrote this song simply thinking of an escape, free of guilt and everything that embitters us.

En ese sentido, les dejaré uno de mis versos favoritos de la canción:
"Escapémonos, perdámonos de vista los dos
Aumentemos la separación, vayamos poco a poco a otra dimensión
Donde las olas harán juego con tu pelo, la marea irá al compas de la ocasión
Dormiremos contando estrellas en el cielo hasta que salga el sol"

In that sense, I will leave you with one of my favorite verses of the song:
"Let's escape, let's lose sight of each other.
Let's increase the separation, let's go to another dimension
Where the waves will match your hair, the tide will go to the beat of the occasion
We'll sleep counting stars in the sky until the sun rises".

Debo confesar que cuando grabé este cover lo hice con miras a publicarlo para el Hive Week 66, pero por algunos problemas técnicos no llegué a publicarlo dentro del rango de la semana, además, me disculpo en esta ocasión por sentir que mi interpretación no fue la mejor, pero de todas formas se los regalo porque en verdad disfruté un montón la grabación de esta canción.

I must confess that when I recorded this cover I did it with a view to publish it for Hive Week 66, but due to some technical problems I didn't get to publish it within the range of the week, also, I apologize on this occasion for feeling that my interpretation wasn't the best, but anyway I give it to you because I really enjoyed a lot the recording of this song.

Cuéntenme, ¿qué les pareció? ¿Quedaron como yo deseando irse a la playa? Espero con ansias sus comentarios.

Tell me, what did you think of it, did you feel like me wishing to go to the beach? I look forward to hearing your comments.

Video grabado y editado por mí en la aplicación Capcut para Android // Video recorded and edited by myself on Capcut app for Android.

Arte de la portada realizado por mí en Vectr para Windows // Cover Art made by myself on Vectr, app for Windows


▶️ 3Speak

Sort:  
 3 years ago  

¡Ésto sonó super brutal bro! nunca había escuchado esta canción pero lo haces muy bien en la guitarra, a mi me gusta este estilo de canciones pero no soy de hacerle covers pero a futuro si lo haré cuando retome el canto por que soy más instrumentista en Piano y flauta dulce, que bueno verte aquí en #soundmusic así que espero verte más seguido por aquí. Sigue haciendo música.

¡Saludos!

Divisor.gif

Muchísimas gracias! Yo también amo este tipo de canciones, el tipo de vibra que transmiten es increíble. Espero poder ver pronto que retomes el canto y poder ver más tu trabajo como instrumentista que me ha gustado bastante, nos seguiremos viendo por esta comunidad, un abrazo 😁

Por aquí pasó El Comentador y valoró este comentario.
@mercmarg
Conócenos y comparte tu comentario para que sea valorado, únete a nuestro servidor de Discord.

¿Quieres aprender más sobre los comentarios y su importancia? Visita la etiqueta #hivecomments y vuélvete un experto.

Nuestras coordenadas:

Aunque no llegaste a subirlo al Openmic de igual modo sonó genial! Felicidades

Muchas gracias!! De verdad disfruté muchísimo el hacerlo

Congratulations @musicangel! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 10 posts.
Your next target is to reach 20 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @dsc-r2cornell. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Me encanto tu cover 😊. Excelente trabajo.

Muchos éxitos y bendiciones para ti. Saludos.

¡Muchísimas gracias! Amén, bendiciones para ti también, saludos 😁

 3 years ago  

escudo_sound_music.png

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Playa playa playa, sorry, un poco tarde mi pasar por aca pero mejor eso a nunca, muy buen cover, saludos.

No te preocupes, muchas gracias por verlo aún así, me alegra que te gustara! 😁 La necesidad de playa está grave 😂

Jajaja, ciertamente, ahora uno tiene miedo que alguien estornude cerca de uno y termine muerto alguien amado...