You are viewing a single comment's thread from:

RE: Kimetsu No Yaiba Op. 4 Season 3 - Kizuna No Kiseki / Guitar Cover by @fernanblog [Esp/Eng]

in Sound Musiclast year

Hermano que genial!
La estoy oyendo ahorita mismo mientras entreno y me motiva mucho está pieza
Te quedó bestial!
Yo no soy tan tan fan del anime pero me gusta la gente apasionada por los mismos. Osea si soy fan de dos animes en específico: Akira (que lo ve visto mil veces, y varios de esa onda: Aeon Flux. Ghost in the sheed. Appleseed), y Cowboy beebop que me encanta sobretodo por su soundtrack. Entonces se valorar un buen sonido de un buen manga. Cómo dato curioso ví en vivo a la banda Versailles no sé si la conoces, pero fue demasiado brutal y suenan así mismo.
PD que genial el efecto de Fuego del vídeo lml

Sort:  

Mi Broooo pues Aeon Flux, Ghost in the Shell y Cowboy Beboop uffffffffffffffff todos los vi, estos otros que mencionas no (Appleseed y Akira) seguro son brutalísimos también 🔥🔥🔥... y ya vaaaaaa...... vis te a Versailles en vivo? 😱 esa banda es alucinante hermanooooo que brutallllll 😍!!!

Gracias mi Brooo por haberte tripeado este video mientras entrenabas, esta música sin duda inyecta energía, el J-Rock es demasiado arrecho... me alegra de pana que te haya gustado al igual que los efectos 💖... You Rockkkk!!! 🤘😎🤘🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🍻💥💫💯

Tienes que ver Akira es la mejor del mundo mundial es la primera que inició todo! La he visto mil veces!
Si los vi en vivo a ellos y la misma semana al guitarrista japonés Miyavi. Fue demasiado brutal todo

Ahorita soy fan de Baby Metal
Las mejores! Y en su época de dir en grey

Uffff 2 mega bandas mi Brooo me gustan ambas 👊😎🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🍻💥💫💯

Siii lml