Digno y Santo cover by Diannellys de Ingrid Rosario ESP/ENG

in Sound Music3 months ago

▶️ Watch on 3Speak


Hola amigos de la comunidad, saludos cordiales

◇◆◇

Hello friends of the community, best regards

∗⋅✧⋅∗ ──── ∗⋅✧⋅∗ ──── ∗⋅✧⋅∗

Quisiera mostrarle una parte de mi vida super importante que se llama Alabar a Dios.

◇◆◇

I would like to show you a super important part of my life called Praising God.

∗⋅✧⋅∗ ──── ∗⋅✧⋅∗ ──── ∗⋅✧⋅∗

Alabar a Dios es algo que me hace sentir increiblemente en paz y armonia, me llena de felicidad, me hace estar tranquila y sin preocupaciones, la primera vez que canté esta cancion que me parece tan bonita fue en una noche de oracion y alabanzas en la cancha de la urbanizacion donde vivia en Barcelona-Anzoategui, junto a mis compañeros y pastores de ese momento. Luego grabe con mi mamá quien canta muy bonito, recuerdo que yo estaba embarazada tenia como 3 meses de embarazo, y nos pusismos a cantar y a grabarla para subirla a las redes, pero ya despues se perdió el video. Y luego siempre que me sentia mal o hasta para ponerme a limpiar la escuchaba y la cantaba, esa y muchisimas alabanzas más. Actualmente no asisto a ninguna iglesia pero nunca he dajado de orar ni adorar a Dios, en sus alabanzas encuentro siempre todas las respuestas a cualquier problema que pueda tener.

◇◆◇

Praising God is something that makes me feel incredibly at peace and harmony, it fills me with happiness, it makes me calm and without worries, the first time I sang this song that seems so beautiful to me was on a night of prayer and praise in the field of the urbanization where I lived in Barcelona-Anzoategui, along with my companions and pastors at that time. Then I recorded with my mother who sings very beautifully, I remember that I was pregnant, I was about 3 months pregnant, and we started singing and recording it to upload it to the networks, but later the video was lost. And then whenever I felt bad or even when I had to clean, I listened to it and sang it, that and many other praises. I currently do not attend any church but I have never stopped praying or worshiping God, in his praises I always find all the answers to any problem I may have.

∗⋅✧⋅∗ ──── ∗⋅✧⋅∗ ──── ∗⋅✧⋅∗

Esta cancion es de la cantante Ingrid Rosario, y bueno busque su pista y quise cantar un pedacito y compartirla con ustedes.

◇◆◇

This song is by the singer Ingrid Rosario, and well, I looked for her track and I wanted to sing a little bit and share it with you.

▶️ 3Speak

Sort:  

Hola tienes hermosa voz, y una excelente presencia. Además lo que cantas es para Dios nuestro Padre creador. Deberías grabar de manera horizontal para que se pueda apreciar mas el video, y bajar un poquito al sonido. Gracias por dejar ver tu talento.

Hola muchas gracias, tomare en cuenta sus consejos, saludos

Hola de nada estamos para servirte....
Sí lo que pasa es que tienes un gran talento.... Y deseo que lo explotes al máximo y sobre todo en esta plataforma.

@tipu curate 8

@sagarkothari88 vote

Tu publicación ha sido votada por el CAPYBARA TRAIL por contenido excepcional y formar parte de nuestra comunidad de usuarios activos.

Únete a nuestro canal de discord en dónde podrás conocer mas acerca de nuestras operaciones y servicios. regístrate ingresando en capybaraexchange para disfrutar del servicio

Que esperas para unirte a nuestro trail de curación y formar parte del "proyecto CAPYBARA TRAIL", se despide Capybaraexchange tu casa de cambio, rápida, confiable y segura