You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Minstrel Boy - Thomas Moore (Cover) [ENG/SPA]

in Sound Music9 months ago

Muy preciosa melodía llena de tanto hermano... Es indescriptible en verdad. Respeto y admiración total para todos los héroes que dan su vida, sacrificio y honor por su patria. Casualmente te escucho cuando estoy en una jornada de películas bélicas que estoy viendo, y es que me he sentido muy atraído por esos filmes desde que vi la película "hasta el último hombre".

Fuiste la cerecita en el pastel jejeje!!!.

Gran interpretación hermano, algo que quería mencionar sobre el escrito, leí que el tema está en C Mayor pero en tu ejecución se encuentra en F Mayor (EbM de Concierto). Si mi oído no falla jejejeje, un aporte por si se te escapó sin darte cuenta.

Sort:  

Saludos hermano. Muchas gracias por tus palabras. Si, el tema original esta en C mayor. Y es correcto, yo la toco en Fa Mayor. Espero estes bien. Saludos!