Talent Sound Music - Cover Song No me Quiere Así by @omairita.

in Sound Music3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Mis queridos amigos de #hive, hoy estoy nuevamente con ustedes emocionada porque en esta oportunidad participaré en el Talent Sound Contest del mes de febrero, mes de amor, San Valentín y les traigo un curioso tema de nombre "No me Quiere Así" popularizado por Lilia Vera, una gran exponente de la música nacional venezolana, espero lo disfruten, les envío muchos abrazos y mucho cariño, cuídense.

No me Quiere Así

Efraín Arteaga / Otilio Galindez

De maracas y de tambor,
alegrándome por ahí
esa blanca no me quiere así
que busque un viejo santurrón
que no guste de parrandear
y la misa de nueve a diez
no la pierda, que nunca fume,
no beba y ni na ni ná.
Soy de curbeta soy,
palitero de mina soy,
soy de cumaco sí,
amigo de San Jua
con la negra yo voy,
donde el merengue está
donde se prenda el son esa negra va.
Soy de curbeta soy,
palitero de mina soy,
soy de cumaco sí,
amigo de San Juan
con la negra yo voy,
donde el merengue está
donde hay un taqui-titá tiquitá-quitá.


▶️ 3Speak

Sort:  
 3 years ago  

¡Muchas gracias por participar en esta muestra de talentos!