Concurso: Talent Sound Music - Mes de Abril - Celebración de nuestro Aniversario - @orimusic - Comiendote a Besos - Cover de Rozalen

in Sound Music3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Concurso: Talent Sound Music - Mes de Abril - Celebración de nuestro Aniversario - @orimusic - Comiendote a Besos - Cover de Rozalen

portada ori.jpg

Talent Sound Music - Mes de Abril @music1sound

Saludos para todos comunidad de Hive, hoy les voy a presentar mi post en el concurso aniversario del Talent Sound Music y el cual es: Vocal Cover de Comiendote a Besos - de la cantante española: Rozalen y esta es mi entrada para el concurso del mes de abril de la comunidad @music1sound: Talent Sound Music, dedicado este mes a la Celebracion del aniversario de esta genial comunidad! Y además el tema me gusta muchísimo, desde hace un par de años atrás que lo escuché por primera vez!

Voz por: Oriana Garcés - @Orimusic

Equipo:

Programa DAW: Reaper - Editor de Audio
VideoPad - Editor de vídeo

Letra:

Fueron cuatro los segundos que pasaron
Hasta que pude encontrarte entre los rostros congelados
Y pasó una eternidad
Al mirarte y contemplar
En tus ojos reflejada mi mirada
Y hoy bendigo las razones
Casuales por las que decidiste elegir mi banco
Para esperar
Para encontrar
Fue tu roce, fue tu aroma
Despertando mis hormonas
Lo que me obligó a cerrar la mente y respirar
Y controlar la activación
Y mi razón se convirtió
En buscarte entre las calles
En los parques, tiendas, bares
En sonrisas y destellos de cristal
Quien siguió la consiguió
Y esta historia comenzó a brillar
Y un buen día te atreviste a confesarme

Que tenías tanto miedo a que yo supiera
De tu realidad
Y no comprendes
Que no es tu signo positivo
El que invierte en conflictivo
Las cosas del querer
Que eres…

separador ori.png

Vídeo de la canción original:

Comiendote a Besos - Rozalen (video):

Post del Concurso de @music1sound:

https://hive.blog/hive-148115/@music1sound/concurso-talent-sound-music-mes-de-abril-celebracion-de-nuestro-aniversario

Invito a participar a: @danieldedosd2 @nahupuku @genesishealthy

separador ori.png

O2.jpg

separador ori.png

Mis Redes sociales son:

https://www.youtube.com/channel/UCTiSnzKBqH2F6bzsTaBh-Ew
https://www.instagram.com/ori1804/
https://www.instagram.com/orianamgm
https://www.instagram.com/milumakeup_ccs
https://twitter.com/orimusic8
https://www.tiktok.com/@orimusic8

#posh

separador ori.png

Gracias por ver mi post! / Thanks for read and watch my post!

orim.png


▶️ 3Speak

Sort:  

Pues espero que sigas compartiendo tu talento en Hive, pues con tu voz nos trasmites emoción y buenas vibras. Esta canción es muy emotiva y sentida, por lo que siempre es grato oír algo bonito. Saludos y bendiciones.

Gracias amiga por tus palabras... Y si en realidad está canción para mí es muy especial por lo cual lo quise compartir y cantarla con esa misma emoción que transmite está cantautora a quien admiro... Bendiciones para ti también

Por aquí pasó El Comentador y valoró este comentario.
@tarot911
Conócenos y comparte tu comentario para que sea valorado, únete a nuestro servidor de Discord.

¿Quieres aprender más sobre los comentarios y su importancia? Visita la etiqueta #hivecomments y vuélvete un experto.

Excelente ;)
No la conocía ni a la cantante ni a la canción hasta que la escuché de ti. Muy intensa y bastante emotiva.
Éxitos ;)

Gracias por tus buenos deseos... si en realidad la letra es hermosa... :) Éxitos para ti también :*

 3 years ago  

@tipu curate 2

 3 years ago  

WhatsApp Image 2021-04-17 at 9.35.16 PM.jpeg

¡¡GRACIAS POR PARTICIPAR EN ESTA MUESTRA DE TALENTOS!!!

Nuestras coordenadas: