POV - Ariana Grande (Cover) by @pedrovivaz

in Sound Music3 years ago

1(1).png

Hi friends happy Monday have all, today I recorded this cover of POV, a song by Ariana Grande that I love madly, I hope you like it and from the bottom of my heart thank you for the support, you can't imagine how happy you make me ❤️

ESPAÑOL:

Hola amigos feliz lunes tengan todos, hoy grabe este cover de POV, una canción de Ariana Grande que amo con locura, espero que les guste y de todo corazón gracias por el apoyo, no imaginan lo feliz que me hacen ❤️

1.png

Laying in the silence
Waiting for the sirens
Signs, any signs I'm alive still
I don't wanna lose it
But I'm not getting through this
Hey, should I pray?
Should I fray
To myself, to a God
To a saviour who can

Unbreak the broken
Unsay these spoken words
Find hope in the hopeless
Pull me out of the train wreck
Unburn the ashes
Unchain the reactions
I'm not ready to die, not yet

Pull me out of the train wreck
Pull me out, pull me out
Pull me out, ooh
Pull me out, pull me out

Underneath our bad blood
We still got a sad song
Home, still a home, still a home here
It's not too late to build it back
'Cause a one in a million chance's
Still a chance, still a chance
And I would take those odds

Unbreak the broken
Unsay these spoken words
Find hope in the hopeless
Pull me out of the train wreck
Unburn the ashes
Unchain the reactions
I'm not ready to die, not yet

Pull me out of the train wreck
Pull me out, pull me out
Pull me out
Pull me out, pull me out
Pull me out

You can say what you like
Don't say I wouldn't die for you (ah)
I'm down on my knees
And I need you to be my God
Be my help, be a saviour who can

Unbreak the broken
Unsay these spoken words
Find hope in the hopeless
Pull me out of the train wreck
Unburn the ashes
Unchain the reactions
I'm not ready to die, not yet

Pull me out of the train wreck
Pull me out, pull me out
Pull me out, ooh
Pull me out, pull me out

Es como si tuvieras superpoderes
Convierte mis minutos en horas
Tienes más de 20/20, amor
Hecha de vidrio, así ves a través de mí

Me conoces mejor que yo misma
Parece que no puedo ocultarte nada
Cómo tocas mi alma desde afuera
Impregna mi ego y mi orgullo

Quiero amarme (ooh)
Como me amas (ooh)
Ooh, por toda mi belleza
Y todos mis defectos también
Me encantaría verme desde tu perspectiva
Quiero confiar en mí (confiar en mí)
Como confías en mí (confías en mí)
Ooh, porque nadie nunca me amó como tú
Me encantaría verme desde tu perspectiva

Me estoy acostumbrando a recibir
Todavía estoy volviéndome buena en no irme
Te amaré aunque esté asustada (oh, asustada)
Estoy aprendiendo a estar agradecida conmigo misma (oh, oh, oh)

Amas mis labios porque dicen las
Cosas que siempre hemos tenido miedo
Puedo sentir que está empezando a disminuir
Estoy aprendiendo a creer en lo que es mío

Quiero amarme (ooh)
Como me amas (ooh)
Ooh, por toda mi belleza
Y todos mis defectos también
Me encantaría verme desde tu punto de vista
Quiero confiar en mí (confiar en mí)
Como confías en mí (confías en mí)
Ooh, porque nadie nunca me amó como tú
Me encantaría verme desde tu punto de vista

No lo podía creer o ver con mis propios ojos
Sé que he estado impaciente, pero ahora estoy aquí enamorándome, enamorándome
Congelada, lentamente derritiéndome, me entendiste bien
No te dejaré esperando (esperando)
Todo mi equipaje está desapareciendo con seguridad (mi equipaje está desapareciendo)
Y si mis ojos me engañan
No los dejaré mirar demasiado lejos

Quiero amarme (ooh)
Como me amas (ooh)
Ooh, por toda mi belleza
Y todos mis defectos también
Me encantaría verme desde tu punto de vista
Quiero confiar en mí (confiar en mí)
Como confías en mí (confías en mí)
Ooh, porque nadie nunca me amó como tú
Me encantaría verme desde tu punto de vista (oh)

1(1).png
3.png

Lyrics/Letra

Clean Work Place LinkedIn Banner (1).png

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

 3 years ago  

escudo_sound_music.png

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.