Baby one more time - Britney Spears (Cover) by @pedrovivaz

in Sound Music2 years ago

1(1).png

Hello friends of Soundmusic I hope you are super well today this Wednesday, today I share with you a video that I recorded in my beginnings but that I still like to this day denhoybpese the quality that I keep it, likewise I hope you like it and thanks for the support! ❤️

ESPAÑOL:

Hola amigos de Soundmusic espero que estén súper bien hoy este miércoles, hoy les comparto un video que grabe en mis comienzos pero que me sigue gustando hasta el día denhoybpese a la calidad que lo conservo, de igual forma espero que les y gracias por el apoyo! ❤️

1.png

Oh baby, baby
Oh baby, baby

Oh baby, baby
How was I supposed to know
That something wasn't right here?

Oh baby, baby
I shouldn't have let you go
And now you're out of sight, yeah

Show me how you want it to be
Tell me, baby, 'cause I need to know now
Oh, because

My loneliness is killing me (and I)
I must confess, I still believe (still believe)
When I'm not with you, I lose my mind
Give me a sign
Hit me, baby, one more time

Oh baby, baby
The reason I breathe is you
Boy, you got me blinded

Oh, pretty baby
There's nothing that I wouldn't do
That's not the way I planned it

Show me how you want it to be
Tell me, baby, 'cause I need to know now
Oh, because

My loneliness is killing me (and I)
I must confess, I still believe (still believe)
When I'm not with you, I lose my mind
Give me a sign
Hit me, baby, one more time

Oh baby, baby, oh
Oh baby, baby, yeah, yeah

Oh baby, baby
How was I supposed to know?
Oh, pretty baby
I shouldn't have let you go

I must confess that my loneliness
Is killing me now
Don't you know I still believe?
That you will be here
And give me a sign
Hit me, baby, one more time

My loneliness is killing me (and I)
I must confess, I still believe (still believe)
When I'm not with you, I lose my mind
Give me a sign
Hit me, baby, one more time

I must confess (my loneliness)
That my loneliness (is killing me)
Is killing me now (I must confess)
Don't you know I still believe? (I still believe)
That you will be here (when I'm not with you I lose my mind)
And give me a sign
Hit me, baby, one more time

Oh bebé, bebé
Oh bebé, bebé

Oh bebé, bebé
Cómo iba a saber
Que algo no estaba muy bien

Oh bebé, bebé
Yo no debería dejarte ir
Y ahora desapareciste, sí

Muéstrame cómo quieres que sea
Dime, bebé, porque necesito saber ahora
Oh, porque

Mi soledad está matándome (y yo)
Debo confesar que todavía creo (todavía creo)
Cuando no estoy contigo, pierdo la cabeza
Dame una señal
Vuelve a mí, bebé, una vez más

Oh bebé, bebé
Eres la razón por la cual respiro
Chico, me dejas ciega

Ay, bonito
No hay nada que no haría por ti
Esa no es la manera que yo planeé eso

Muéstrame cómo quieres que sea
Dime, bebé, porque necesito saber ahora
Oh porque

Mi soledad está matándome (y yo)
Debo confesar que todavía creo (todavía creo)
Cuando no estoy contigo, pierdo la cabeza
Dame una señal
Vuelve a mí, bebé, una vez más

Oh bebé, bebé, oh
Oh bebé, bebé, sí, sí

Oh bebé, bebé
Cómo iba a saber
Ay, bonito
No debería dejarte ir

Debo confesar que mi soledad
Está matándome ahora
No sabes que todavía creo
Que estás aquí
Y dame una señal
Vuelve a mí, bebé, una vez más

Mi soledad está matándome (y yo)
Debo confesar que todavía creo (todavía creo)
Cuando no estoy contigo, pierdo la cabeza
Dame una señal
Vuelve a mí, bebé, una vez más

Debo confesar (mi soledad)
Que mi soledad (está matándome)
Está matándome ahora (debo confesar)
No sabes que todavía creo
Cuando no estoy contigo (cuando no estoy contigo, pierdo la cabeza)
Dame una señal
Vuelve a mí, bebé, una vez más

1(1).png
3.png

Lyrics/Letra

Clean Work Place LinkedIn Banner (1).png

Sort:  

You really like these love songs don't you? Hahahaha
Nice job once again man

Yes hahahaha thank you very much bro!!

Hola @pedrovivaz me encantó como interpretaste este tema, eres muy original. Para cantar la melodía central incluyendo los coros estando como solista se necesita de tener una excelente respiración y tu lo dominaste completamentem Bravoooooo. 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏. Felicidades.

Hermano, simplemente impresionante, de verdad, felicidades.

Logo-comments2.pngYour post was reblogged by us and received an upvote from the Music community on Hive.

Do you want to get involved? Do you want to support music and this project? Follow us to keep you updated and read our Introduction post!

🎶 Join us on our Discord Server! 🎵
 2 years ago  

escudo_sound_music.png

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.