Talking to The Moon - Bruno Mars (Cover) by @pedrovivaz [Remake]

in Sound Music2 years ago

1(1).png

Hi Hive friends hope you are awesome, today I recorded this Bruno Mars cover for you, this song I think I will never get over, I love it, hope you like it and thanks for the support! ❤️

ESPAÑOL:

Hola amigos de Hive espero que estén increíble, hoy les grabé este cover de Bruno Mars, esta canción creo que nunca la superaré, me encanta, espero que les guste y gracias por el apoyo! ❤️

1.png

I know you're somewhere out there
Somewhere far away
I want you back
I want you back

My neighbors think I'm crazy
But they don't understand
You're all I had
You're all I had

At night when the stars light up my room
I sit by myself

Talking to the Moon
Try'na get to you
In hopes you're on the other side
Talking to me too
Or am I a fool who sits alone
Talking to the Moon?
Oh, oh

I'm feeling like I'm famous
The talk of the town
They say I've gone mad
Yeah, I've gone mad

But they don't know what I know
'Cause when the Sun goes down
Someone's talking back
Yeah, they're talking back, oh

At night when the stars light up my room
I sit by myself

Talking to the Moon
Try'na get to you
In hopes you're on the other side
Talking to me too
Or am I a fool who sits alone
Talking to the Moon?

Ah, ah, ah
Do you ever hear me calling?
Oh-oh-oh, oh-oh-oh (ah, ah, ah)
'Cause every night
I'm talking to the Moon

Still trying to get to you
In hopes you're on the other side
Talking to me too
Or am I a fool who sits alone
Talking to the Moon?
Oh, oh

I know you're somewhere out there
Somewhere far away

Sé que estas en algún lado
Algún lugar alejado
Te quiero de vuelta
Te quiero de vuelta

Mis vecinos creen que soy loco
Pero ellos no entienden
Eres todo lo que tenía
Eres todo lo que tenía

Por la noche, cuando las estrellas iluminan mi habitación
Yo me siento por mí mismo

Hablando con la Luna
Intentando llegar hasta ti
Con la esperanza de que estés del otro lado
Hablando conmigo támbien
¿O soy un tonto que se sienta solo
Hablando con la Luna?
Oh, oh

Me siento como si yo fuera famoso
La charla de la ciudad
Dicen que me he vuelto loco
Sí, me he vuelto loco

Pero ellos no saben lo que yo sé
Porque cuando el Sol se esconde
Alguien esta respondiendo
Sí, se están respondiendo, oh

Por la noche, cuando las estrellas iluminan mi habitación
Yo me siento por mí mismo

Hablando con la Luna
Intentando llegar hasta ti
Con la esperanza de que estés del otro lado
Hablando conmigo támbien
¿O soy un tonto que se sienta solo
Hablando con la Luna?

Ah, ah, ah
¿Me escuchas llamarte?
Oh-oh-oh, oh-oh-oh (ah, ah, ah)
Porque cada noche
Estoy hablando con la Luna

Sigo intentando llegar hasta ti
Con la esperanza de que estés al otro lado
Hablando conmigo támbien
¿O soy un tonto que se sienta solo
Hablando con la Luna?
Oh, oh

Sé que estas en algún lado
En algún lugar alejado

1(1).png
3.png

Lyrics/Letra

Instrumental

Canción original/Original song:

Clean Work Place LinkedIn Banner (1).png

Sort:  
 2 years ago  

Pedrooo, de verdad me gustó mucho ésto y siempre disfruto oyendo tus covers, tu talento es algo único y ha sido lo mejor que ha llegado a la blockchain de Hive, espero poder hacer éste tipo de canciones contigo en piano y voz, sigue haciendo un buen trabajo.

@tipu curate

Mil gracias por este hermoso comentario amigo me encantaria hacer una colaboración, saludos y bendiciones ☺️❤️

 2 years ago  

escudo_sound_music.png

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Hola amigo gracias por compartir tu talento con nosotros. Siempre le das un toque original a tus interpretaciones y eso me encanta. Esta entrada presenta mucha dulzura y versatilidad. Quiero aprovechar este momento para decirte que no se como estén tus emociones, pero desde hace tiempo siento un sonido distinto en tu voz, aún así, muestras unas entradas muy bellas. Sigue compartiendo tu música con esta hermosa comunidad. Un abrazo.

Mil gracias de verdad por este hermoso comentario amiga, realmente lo aprecio muchísimo y gracias por las energías que me das, realmente no estoy tan bien emocionalmente es una etapa de muchos cambios en mi vida pero como dice el dicho después de la tormenta viene el sol, así que se que pronto estaré bien y con muchos animos ☺️❤️❤️

Sabía que algo no estaba bien, porque desde hace tiempo lo estoy sintiendo en el sonido de tu voz, recuerda que cuando cantamos quien habla es nuestra alma y ella transmite todo lo que nos pasa, bueno en mi caso, tengo tantos años tratando de comprender los misterios de la música y por medio de ella podemos descubrir muchas cosas en nosotros. Pero te dejo un mensaje de esperanza. La vida nos golpea muchas veces en diferentes ocaciones, y por más que nos hacemos fuertes, a veces no es fácil superar algunas cosas, pero la felicidad siempre está dentro de nosotros, allí está el secreto, encontrarla y dejarle todo a Dios mi querido amigo. De todo corazón deseo que a partir de hoy sigas sonriendole a la vida y no dejes que tu luz se apague, eres jóven, tienes un talento único y admirable y tenerte aquí es un gran regalo para nosotros, así que sigue cantando con la misma fuerza y entrega tu alma a la música como siempre lo has hecho, recuerda, Dios tiene el control . Un abrazo.

epa manito, súper calidad te quedo esta canción, es una que bastante escucho, mil bendiciones para ti

Mil gracias de verdad lo aprecio muchísimo ❤️❤️