"La Barca Flor María" Original Song By @raymondelaparra

in Sound Music10 months ago (edited)




Hola, comunidad, al fin me he decidido a comenzar a dar a conocer por este medio mis composiciones, fruto de años de trabajo musical, el trabajo más gratificante que existe. Esta canción "La Barca Flor María" es letra y música de mi autoría.

Hello, community, I have finally decided to start making my compositions known through this medium, the result of years of musical work, the most rewarding job that exists. This song "La Barca Flor María" (The Flower Mary boat) is my own lyrics and music.

La temática de esta canción se inspira en las vivencias de un tío mio cuya historia se ha repetido muchas veces: el joven que se aleja de su pueblecito natal, se va a la gran ciudad donde estudia, se supera, hace una carrera universitaria y luego, un día cualquiera, regresa a su tierra natal, a su terruño, a sus pagos, porque en la cosmopolita ciudad lo mata la nostalgia.




The theme of this song is inspired by the experiences of an uncle of mine whose story has been repeated many times: the young man who moves away from his hometown, goes to the big city where he studies, excels, does a university degree and then on any given day, he returns to his native land, because in the cosmopolitan city, nostalgia kills him.





Mi mayor deseo es que este material musical sea de vuestro agrado

My greatest wish is that this musical material is to your liking

DESEO QUE LA MÚSICA LLENE DE ALEGRÍA SUS VIDAS

I WISH MUSIC FILLS YOUR LIVES WITH JOY


😊🥳😁💫🤩







▶️La canción en Youtube

Sort:  

Amigo @raymondelaparra, me he disfrutado su presentación de principio a fin. Usted es un artista completo: compositor, autor, instrumentista y vocalista. Mil bendiciones y éxitos para usted.

Agradecido@sayury por tu paciencia y entrega en lo concerniente a lo que aquí,presentamos para consideración de los usuarios de hive ,también le manifiesta que usted es una artista integral que he realizado aportes a la música saludos.

 10 months ago  

Es notable tu destreza en el cuarto venezolano; tu voz no se queda atrás, cantas muy bien. Disfruté de tu presentación de principio a fin.

Mi apreciada@rosana6 Me es grato que este trabajo sencillo ,sea de tu agrado veo que eres catadora de la música y sus expresiones esta pagina es puerta y ventana también para ti que presentas tus trabajos que son muy valiosos saludos

Amigo @raymondelaparra, me gusta mucho la música y me fascina cantar. Ahora en Hive estoy cumpliendo un sueño que me ha acompañado toda la vida de cantar y tener un público que me escuche. La realidad ha superado mi sueño ya que no solo me escuchan sino hasta de otros países lo hacen y eso me emociona mucho. Sin embargo, ese maravilloso talento de componer no lo tengo y lo admiro mucho. Veo que usted es un artista completo porque escribe la letra, le pone la música, canta la canción y usted mismo toca el instrumento para acompañarse. Realmente es una persona bendecida por Dios. Me gustó mucho escuchar esta hermosísima canción. Gracias po compartir su talento y que Dios se lo multiplique.

Dear friend @raymondelaparra, I really like music and I love singing. Now in Hive I am fulfilling a dream that has accompanied me all my life of singing and having an audience that listens to me. The reality has surpassed my dream since they not only listen to me but even from other countries and that excites me a lot. However, I don't have that wonderful talent for composing and I admire it very much. I see that you are a complete artist because you write the lyrics, put the music on it, sing the song and you yourself play the instrument to accompany yourself. You really are a person blessed by God. I really liked listening to this beautiful song. Thank you for sharing your talent and may God multiply it for you.

todo el que canta @dodokan es bendecido por Dios,ya que el ,es artista y es amor por lo tanto el se expresa a través de ti y de mi y de todos los humanos.Gracias por esos hermosos conceptos que emites sobre mi pero todos hacemos un pequeño aporte cuando transitamos los caminos de la música saludos

lo felicito amigo no es facil crear una melodia que trasmita al oyente un sentir

gracias @edgardsaxo agradecido de ti ,por los conceptos emitidos y por apreciar la melodía que pongo a disposición de esta plataforma que es un canal de expresión para quienes amamos el arte y la música saludos

 10 months ago  

Que gran historia la que nos cuenta esta canción y fue interpretada de manera magistral por ti mi querido amigo. Te felicito y te agradezco por compartir tu música con todos en la comunidad. Un abrazo.

Te devuelve triple ese abrazo @maitt87 se ve que apreciaste el contenido la poesía del texto y a la vez das una apreciación exhaustiva en cuanto a la interpretación.Muchos saludos amiga ,y sabes que ya uno deja de pertenecerse cuando las hijas canciones salen al mundo saludos