Talent Sound Music - Mes de Marzo “Celebración a la Mujer” - @rosana6 – Soy una Mujer (Cover)

in Sound Music3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


¡Saludos amantes de la música! Me alegra participar en el concurso Talent Sound Music presentado por la comunidad Sound Music. Este mes de marzo compartiremos canciones a propósito de la celebración a la Mujer. No hay mejor manera de honrar a ese ser heroico y perseverante que con buena música.

Escogí un tema que describe algunos aspectos de la mujer, sobre todo la parte sensible y enamoradiza de nosotras. Sin embargo, no podemos dejar de resaltar otras características femeninas como lo son la determinación y la fuerza de voluntad para salir adelante antes cualquier circunstancia.

Sin más que agregar, les presento la canción “Soy una Mujer” interpretada por el grupo de pop-rock sueco Roxette, de su álbum Baladas en español, lanzado en el año 1996, escrita por Per Gessle. Espero que les guste.

Invito a mis amigos @maitt87, @danieldedosd2 y @mariajruizb para participar en esta muestra de talento.

Greetings music lovers! I am happy to participate in the Talent Sound Music contest presented by the Sound Music community. This March we will share songs about the celebration of Women. There is no better way to honor that heroic and persevering being than with good music.

I chose a song that describes some aspects of women, especially the sensitive and amorous part of us. However, we cannot fail to highlight other feminine characteristics such as determination and willpower to get ahead before any circumstance.

Without further ado, I present the song “Soy una Mujer” (I am a Woman) interpreted by the Swedish pop-rock group Roxette, from their album Baladas en Español, released in 1996, written by Per Gessle. I hope you like it.

I invite my friends @maitt87, @danieldedosd2 y @mariajruizb to join this contest.

Soy Una Mujer

Roxette

Puede ser que la tonta sea yo,
Que sin saberlo algo falló,
Puede que sí, puede que no.

El caso es que mi vida va al revés,
Que lo siento siempre después,
Cuando no hay nada que hacer.

Soy una mujer y a veces me equivoco
Porque me fío de mi corazón,
Soy una mujer y por amor yo soy capaz de todo.

Soy así impulsiva y natural,
En el fondo persona normal,
Para bien o para mal.

Soy una mujer y a veces me equivoco
Porque me fío de mi corazón,
Soy una mujer y por amor yo soy capaz de todo.

Hasta de perder,
Soy una mujer.

Soy una mujer y a veces me equivoco
Porque me fío de mi corazón.
Soy una mujer y por amor yo soy capaz de todo.

Soy una mujer y a veces me equivoco.
Porque me fío de mi corazón
Soy una mujer y por amor yo soy capaz de…

Soy una mujer y a veces me equivoco
Porque me fío de mi corazón.
Soy una mujer y por amor yo soy capaz de todo.

Source / Fuente

I'm a Woman

Roxette

Maybe the fool is me
maybe without knowing it something failed,
Maybe yes, maybe not.

The fact is that my life goes backwards,
That I always feel it afterwards,
When there's nothing to do.

I am a woman and sometimes I am wrong
Because I trust my heart
I am a woman and for love I am capable of everything.

I am so, impulsive and natural,
Deep down normal person,
For better or worse.

I am a woman and sometimes I am wrong
Because I trust my heart
I am a woman and for love I am capable of everything.

Even to lose,
I'm a woman.

I am a woman and sometimes I am wrong
Because I trust my heart.
I am a woman and for love I am capable of everything.

I am a woman and sometimes I am wrong.
Because I trust my heart
I am a woman and for love I am capable of ...

I am a woman and sometimes I am wrong
Because I trust my heart.
I am a woman and for love I am capable of everything.


▶️ 3Speak

Sort:  
 3 years ago  

Muy buena entrada para el concurso amiga, particularmente me gustan mucho las canciones de Roxette.

Me gustó mucho esta parte de la descripción de tu participación:

Sin embargo, no podemos dejar de resaltar otras características femeninas como lo son la determinación y la fuerza de voluntad para salir adelante antes cualquier circunstancia.

Así como lo has descrito somos todas las mujeres, decididas a lograr todo lo que soñamos. Que tengas mucho éxito en el concurso.

¡Sigamos haciendo música!

 3 years ago  

Así es, hay que resaltar siempre el valor de la mujer, especialmente en estas épocas en que en nuestro país y en el mundo se han visto tantos maltratos hacia nuestro género.

Hola mi amiga. Linda interpretación, muy dulce, oye esta canción me trae muchísimos recuerdos. Dios te bendiga, mujer. Un abrazo y gracias por hacerme la invitación

 3 years ago  

Hola! Si bueno, las canciones de Roxette siempre traen recuerdos de aquella época de los 90's cuando se dieron a conocer tantas baladas rock hermosas. Gracias por tu amable comentario amiga.

 3 years ago  

¡GRACIAS POR PARTICIPAR EN ESTA MUESTRA DE TALENTOS!

 3 years ago  

Es un placer unirme a esa muestra de talento.