You are viewing a single comment's thread from:

RE: Kimetsu No Yaiba Season 2 Op. 3 - Zankyou Sanka / Guitar Cover by @fernanblog

in Sound Music2 years ago

¡Wow Fer, me encanto tu cover en guitarra eléctrica! Este opening tiene mucha potencia y tú lo acompañaste maravillosamente. Me gustó mucho el detalle de la foto del post con la katana, muy original amigo, y está bellísima esa espada. Te mando un abrazo y bendiciones!

Sort:  

Rosanaaaa gracias 🙏😉💛, es un opening demasiado calidad, entre muchos otros claro está, pero me tiene enfiebrado Kimetsu No Yaiba ahorita junto a Shingeki No Kyojin 😁 son brutales!!! Gracias por haberlo visto es de los covers que más he disfrutado hacer, un abrazo grande y que tengas feliz fin se semana 🙌😃🔥🎸🎶❤️🌟🥂💥💫💯

 2 years ago  

No he visto Kimetsu No Yaiba, pero a ver si me animo porque por lo que he escuchado es muy buena, Shingeki No Kyojin si la he visto y voy por la segunda temporada, estoy buscando el tiempo para continuar viéndola. 🙈

Anímate, si te gustan las peleas con efectos alucinantes, una buena trama, reírte y unos personajes tan cool, te gustará; Ufff estás en la temporada más heavy de Shingeki, ese anime es una locura de lo perfecto que es jajaja, ojalá puedas vértelo y te de chance de llegarle ahorita a los últimos capítulos que están ya en emisión 🙌😁❤️