You are viewing a single comment's thread from:

RE: (ENG-ESP) IT'S TRUE ILAN CHESTER COVER / ES VERDAD DE ILAN CHESTER COVER @leandromusic4

in Sound Music2 years ago

Hola @leandromusic4, este cover está ¡genial! Me ha gustado mucho el ensamble que has hecho con los músicos y el toque criollo a esta canción tan bella, que es un clásico de Ilan Chester. Te quería recomendar que vayas aprendiendo poco a poco respecto al maquetado de tus posts, para que queden aún más prolijos y tengan una mayor estética.

También quería decirte que en Hive hay una plataforma similar a Youtube, la cual se llama 3Speak, la cual puede darte más proyección para tu trabajo como músico dentro de Hive.

Espero que te sean útiles mis sugerencias. Saludos.

Sort:  

Hola ,muchísimas gracias. Me alegra que te guste, y gracias por la sugerencia solo que mi enfoque más que en el maquetado de una publicación es hacer buena música ensambles agradables para la comunidad más que hacer un buen maquetado, pero poco a poco iré aprendiendo a eso. por otro lado si ya tengo mi cuenta en la página que me recomiendas solo que hay un problema que no deja vincular con mi cuenta de hive en algún momento cuando se arregle ese problema subiré allí los vídeos . Saludos

Una de mis labores como curador OCD y de otras comunidades, es asegurarme que los usuarios reciban orientación y sugerencias que les permitan optimizar su trabajo dentro de Hive. Cumplo con hacerte esas sugerencias de forma gentil y desinteresada. Queda de tu parte tomarlas en consideración o dejarlas de lado. Buenas tardes.

Si y te agradezco tu orientación Sirena, como te mencioné poco a poco iré aprendiendo, tengo 15 días en la comunidad y como te comenté estaba enfocado en hacer un buen trabajo audiovisual y ensamble musical.. pero ya me enfocaré en el maquetado poco a poco me iré nutriendo .. Gracias Saludos bendiciones.