EPICA 16th Anniversary 🤩🎶🖤 Incredible!!! Learn a little more 🤩🤩✨🎶

in Sound Music9 months ago

Picsart_23-08-29_00-08-00-163.jpg

Holaa amigos de hive y de mi querida comunidad @music1sound por aquí @stefy.music compartiendoles un poco de historia músical de mis gustos musicales como saben la mayoría de mis canciónes son de esta banda y soy una persona que es muy fanático de ellos incluso me se y festejo todos sus álbumes porque son únicos me se cada detalle de cada canción de cada álbum y reconozco cualquier canción de ellos soy una enciclopedia jejejejeje y bueno este día el álbum llamado the Divine conspirancy está cumpliendo 16 años 🤩 increíble , yo escucho este álbum desde que tengo 12 años jejeje

Hello friends of hive and my dear community @music1sound here @stefy.music sharing a little musical history of my musical tastes as you know most of my songs are from this band and I am a person who is a big fan of them even I I know and celebrate all their albums because they are unique I know every detail of each song on each album and I recognize any song from them I am an encyclopedia hehehehehe and well today the album called the Divine conspiracy is turning 16 🤩 incredible, I listen to this album since I was 12 years old hehehe

dividers-04 (1).png

Lo noté porque hoy estaba metida en Instagram y Vi una publicación de la banda , y me emocioné tanto jeje y quería compartirles eso por aquí ✨🎶

I noticed it because today I was on Instagram and I saw a post from the band, and I got so excited hehe and I wanted to share that here ✨🎶

Screenshot_2023-08-28-23-45-53-963_com.instagram.android.jpg

dividers-04 (1).png

Para mí EPICA es unaa de mis bandas favoritas de Metal sinfonico osea es una de las mejores bandas que tengo en mi colección que nunca me cansaré de escuchar y más si es este álbum grandioso que es el más popular entre todos

For me EPICA is one of my favorite symphonic metal bands, I mean, it is one of the best bands I have in my collection that I will never get tired of listening to and even more so if it is this great album that is the most popular among all of them.

hqdefault (3).jpg

El álbum "The Divine Conspiracy" trata sobre la idea de que la gente es capaz de crear sus propios destinos y formas de vida, independientemente de cualquier divinidad o poder externo. El álbum explora los temas de la autodeterminación, la búsqueda de la verdad, la lucha entre el bien y el mal, y la necesidad de resistirse a las fuerzas dominantes y opresivas.

The album "The Divine Conspiracy" deals with the idea that people are capable of creating their own destinies and ways of life, independent of any divinity or external power. The album explores the themes of self-determination, the search for truth, the struggle between good and evil, and the need to resist oppressive and dominant forces.

Link imagen

dividers-04 (1).png

images (18).jpeg

La portada de el disco es algo sensual pero Simone Simons hizo un desnudo para Epica y fue en la portada del disco «Divine Conspiracy», aquí la explicación de la misma cantante quien tuvo la idea de la obra artística.

“La idea detrás de la portada es que todos nacemos desnudos, es decir, inocentes, y con el paso del tiempo nos va marcando la vida. Eso es lo que se representa en los tatuajes. La manzana es un símbolo de Eva, quien se volvió mortal al morder un trozo de la fruta. Fue mi propia idea posar así para la portada, pero mucha gente piensa que Nuclear Blast (nuestro sello) fue quien me obligó a hacerlo. Realmente tuve que convencer los otros miembros de la banda lo que realmente quería hacer – para mí es una forma de arte puro. Por eso “La idea detrás de la portada es que todos nacemos desnudos, es decir, inocentes, y con el paso del tiempo nos va marcando la vida. Eso es lo que se representa en los tatuajes. La manzana es un símbolo de Eva, quien se volvió mortal al morder un trozo de la fruta. Fue mi propia idea posar así para la portada, pero mucha gente piensa que Nuclear Blast (nuestro sello) fue quien me obligó a hacerlo. Realmente tuve que convencer los otros miembros de la banda lo que realmente quería hacer – para mí es una forma de arte puro. Por eso no tuve ningún problema en quitarme la ropa.

The cover of the album is somewhat sensual but Simone Simons did a nude for Epica and it was on the cover of the album "Divine Conspiracy", here the explanation of the same singer who had the idea of the artistic work.

“The idea behind the cover is that we are all born naked, that is, innocent, and with the passage of time our lives mark us. That is what is represented in tattoos. The apple is a symbol of Eve, who became mortal by biting into a piece of the fruit. It was my own idea to pose like this for the cover, but a lot of people think that Nuclear Blast (our label) made me do it. I really had to convince the other band members what I really wanted to do – to me it's a pure art form. That is why “The idea behind the cover is that we are all born naked, that is, innocent, and with the passage of time our lives mark us. That is what is represented in tattoos. The apple is a symbol of Eve, who became mortal by biting into a piece of the fruit. It was my own idea to pose like this for the cover, but a lot of people think that Nuclear Blast (our label) made me do it. I really had to convince the other band members what I really wanted to do – to me it's a pure art form. That's why I had no problem taking off my clothes.

dividers-04 (1).png

697943c4f7b96c36cbaa356e5707d21014788205r1-375-750v2_hq.jpg

EPICA tiene un montón de otros grandes discos en su repertorio. Por ejemplo:

  • "Design Your Universe" (2009)
  • "Requiem for the Indifferent" (2012)
  • "The Quantum Enigma" (2014)
  • "The Holographic Principle" (2016)
  • "Omega" (2021)
    Es impresionante ver la trayectoria de la banda, ¿no crees?

EPICA have plenty of other great records in their repertoire. For example:

  • "Design Your Universe" (2009)
  • "Requiem for the Indifferent" (2012)
  • "The Quantum Enigma" (2014)
  • "The Holographic Principle" (2016)
  • "Omega" (2021)
    It's impressive to see the trajectory of the band, don't you think?

dividers-04 (1).png

Y bueno esto fue todo por aquí espero y les haya gustado y nos vemos luego bai baiii 🤩🤩🥳✨🎶

And well this was all here I hope you liked it and see you later bai baiii 🤩🤩🥳✨🎶

26uUsAjKTsXCDw7zixZR182JbFKvgzJ9YwsFpTVcRaGCmsqhA1unTgpqwjxTwPHMCbYUELeFxSZ736jNmQ6aWCybYL1qkBDERDjbjgj4Nhb73p5J2TM94xhxgiR9x3YdLKUDSoCDMHSuQzaCJMwdWYzeG1yU1hpiopxBJW.jpeg

✨Mᥱ ρᥙᥱdᥱs ᥴoᥒsᥱgᥙιr ᥱᥒ ᥱstᥲs rᥱdᥱs soᥴιᥲᥣᥱs ✨

Sort:  

Congratulations @stefy.music! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You got more than 2750 replies.
Your next target is to reach 3000 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Hive Power Up Day - September 1st 2023
HiveBuzz Women's World Cup Contest - Prizes from our sponsors

Ya te había visto haciendo trabajos sobre esta banda, la verdad no la he escuchado nunca, pero de tanto ver su nombre en tus publicaciones despertó mi curiosidad hasta el punto que hoy la escuchare. Escucharé algunos de sus temas más exitosos a ver que tal. Muy buen post por cierto!

Se ve muy interesante este disco. Gracias por compartir.

@tipu curate 8

Creo que no he escuchado ninguna canción del mismo, pero la portada del álbum se ve brutal! Supongo que debe ser estupendo!!!