You are viewing a single comment's thread from:

RE: Praise And Worship Music Week 1 "Love Is Our Song" Cover By @luisfe

in Sound Music8 months ago

Hola amigo bienvenido al nuevo segmento de la comunidad de verdad me gusta mucho tu participación es algo lindo y único me gusta que toques el acordeón yo tenía uno y de verdad no recuerdo dónde lo deje estará por allí 😂 pero prácticare bendiciones para ti y te espero en la semana #2

Sort:  

Hola, @stefy.music, ante todo, gracias y felicitaciones por crear este segmento que hacía falta en Hive. Apenas "se corra la voz" el número de participantes crecerá de manera exponencial.

Me alegra que te haya gustado mi participación y que también a ti te guste este instrumento. Espero encuentres y "desempolves" el tuyo, practiques y te pueda escuchar por acá.

Sí, nos vemos, Dios mediante, en esta 2da semana. Bendiciones.