Ayúdala Mari Trini Cover song by @yajamire

in Sound Music2 years ago



Hola que tal se encuentran mis estimados amigos de #hive espero que bien llenos de mucha buena vibra les vengo a interpretar un hermoso tema de la artista Mari Trini, una fabulosa canción que bueno como le dije antes me fascina espero sea de su agrado y la escuchen con mucho entusiasmo, saludos a todos y tengan un lindo día.


Hello, how are my dear friends from #hive, I hope that you are full of good vibes and I come to interpret a beautiful song by the artist Mari Trini, a fabulous song that, as I said before, fascinates me, I hope it is to your liking and the listen with great enthusiasm, greetings to all and have a nice day.

Mari Trini

Ayúdala

Ayúdala
No la lleves la contraria
Pon sus pies sobre la tierra
Sin que apenas se dé cuenta
Pero no quiebres sus alas
Hoy teñidas de esperanzas
Ayúdala
Que yo existo, no le digas
Es tu amante, es tu amiga
La elegiste libremente
Mientras yo te sonreía
Te alejabas de mi vida
Y jamás dejes de amarla
En su mundo búscala
Si su estrella se ha perdido
Roba otra y dásela
Yo te ruego que la quieras
Y la aceptes como es
Es un astro, un velero
Una lluvia hecha deseo por caer
Ayúdala
Pon un sol en su ventana
Júrale que antes de ella
El placer era la trampa
Haz que brillen sus mejillas
Miéntele cuando le hablas
Ayúdala
Y no te separes de ella
Ella no tiene 20 años
Aunque hablando los parezca
Sus ojeras maquilladas
Son azules como el alba
Y jamás dejes de amarla
Y en su mundo búscala
Si su estrella se ha perdido
Mata otra y dásela
Yo te ruego que la quieras
Y la aceptes como es
Es un astro, un velero
Una lluvia hecha deseo por caer
Yo te ruego que la quieras
Y la aceptes como es
Es un astro, un velero
Una lluvia hecha deseo por caer
Yo te ruego que la quieras
Y la aceptes como es
Es un astro, un velero
Una lluvia hecha deseo al caer

SGN_04_29_2021_1619736272411.png

Sort:  

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

 2 years ago  

escudo_sound_music.png

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.