Retro Music || "Quiero amanecer con alguien" Daniela Romo Cover Song by @yajamire

in Sound Music3 years ago



Hola amigos de #hive espero se encuentren bien el día de hoy, les traigo un bonito tema que me fascina nuevamente de la cantante Daniela Romo con una canción que gustó mucho en su momento, les hablo de la canción de nombre "Quiero amanecer con alguien" un tema espectacular que me encanta espero que de todo corazón les guste y bueno canten conmigo.


Hello friends of #hive I hope you are well today, I bring you a beautiful song that fascinates me again from the singer Daniela Romo with a song that I liked a lot at the time, I will tell you about the song called "I want to wake up with someone "A spectacular song that I love I hope you like it with all my heart and well sing with me.

Daniela Romo

Quiero amanecer con alguien

Que sensación extraña
Que soledad tan larga
La luna que me llama
Amor que me reclama, que mágico poder
Estaba yo distante
Pero hoy quiero volver
Volver a enamorarme
A compartir con alguien todo lo que hay en mi
Quiero amanecer con alguien
Que en la lucha por regirme me seduzca
Que separe bien mi cuerpo de mi mente
Que sepa como amarme, que no quiera cambiarme
Quiero amanecer con alguien
Que me intuya solamente con mirarle
Que me busque al sentirse vulnerable
Que sepa como amarme, que no quiera cambiarme
Y mi razón se calla, mi corazón le llama
No quiere mas ausencias, y busca una presencia
Que lo haga aun latir
Que importa lo que pase
Que importa lo que fui
Porque la vida es una
Y aun contra corriente yo quiero proseguir
Quiero amanecer con alguien
Cuya fuerza me defienda de mis dudas
Que no rompa mis silencios con preguntas
Que sepa como amarme, que no quiera cambiarme
Quiero amanecer con alguien
Que en las noches se confunda con mi sombra
Que comprenda que explicarse esta de sobra
Que sepa como amarme, que no quiera cambiarme

SGN_04_29_2021_1619736272411.png

Sort:  

Congratulations @yajamire! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 1000 HP as payout for your posts and comments.
Your next payout target is 2000 HP.
The unit is Hive Power equivalent because your rewards can be split into HP and HBD

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the June 1st Hive Power Up Day
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!
 3 years ago  
Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.