Talent Sound Music - Celebración a la Mujer || Como la flor Selena Cover song by @yajamire

in Sound Music3 years ago

kbdcjkxnbcjksds.jpg


Hola que tal amigos de #hive espero estén bien hoy vengo hacerles mi primera participación en esta comunidad y concurso vengo con una pena porque no sé cantar mucho pero yo me activo siempre cuando mis hijos me apoyan sea como sea, ando aprendiendo poco a poco a cantar me gustó esta canción y decidí cantarla para el talent sound music celebrando el mes de la mujer, espero les guste y sea de su agrado nos vemos pronto con más canciones.


Hello, how are you friends of #hive I hope you are well today I come to make my first participation in this community and contest I come with a shame because I do not know how to sing a lot but I always get active when my children support me in any case, I am learning little by little to singing I liked this song and I decided to sing it for talent sound music celebrating the month of women, I hope you like it and it is to your liking, see you soon with more songs.

selena_netflix01.jpg
Fuente

Selena

Como la flor

Yo sé que tienes un nuevo amor
Sin embargo, te deseo lo mejor
Si en mí encontraste felicidad
Tal vez, alguien más te la dará
Como la flor con tanto amor
Me diste tú, se marchitó
Me marcho hoy, yo sé perder
Pero, ah-ah-ay, ¡cómo me duele!
Ah-ah-ay, ¡cómo me duele!
Si vieras cómo duele perder tu amor
Con tu adiós te llevas mi corazón
No sé si pueda volver a amar
Porque te di todo el amor que pude dar
Como la flor con tanto amor
Me diste tú, se marchitó
Me marcho hoy, yo sé perder
Pero, ah-ah-ay, ¡cómo me duele!
Ah-ah-ay, ¡cómo me duele!
Como la flor con tanto amor
Me diste tú, se marchitó
Me marcho hoy, yo sé perder
Pero, ah-ah-ay, ¡cómo me duele!
Ah-ah-ay, ¡cómo me duele!
Ah-ah-ay, ¡cómo me duele!

Sort:  
 3 years ago  

@tipu curate

Congratulations @yajamire! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 400 upvotes.
Your next target is to reach 500 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

 3 years ago  

¡GRACIAS POR PARTICIPAR EN ESTA MUESTRA DE TALENTOS!

 3 years ago  

¡Gracias por unirte a esta muestra de talentos! Que linda canción de una artista inmortal como lo es Selena. Un tema que trasciende los años y que bueno que lo hayas traído a Sound Music. Que tengas muchísimo éxito.