[ESP-ENG] #LoveSong: "La playa" by La Oreja de Van Gogh - Cover by @yalita ♥

in Sound Music17 days ago

▶️ Watch on 3Speak



image.png


SeparadorYalita.png

Buenas noches querida comunidad de #SoundMusic.

Es un honor para mí en este día presentarles una canción que tenía muchísimo tiempo sin cantar y que por siempre me ha encantado desde que la conozco, titulada "La playa", de la agrupación La Oreja de Van Gogh. Estuve ausente un tiempo de la plataforma, y sobretodo de la comunidad de Sound Music, por motivos ocupacionales y personales que me impidieron ni siquiera entrar a escucharlos a ustedes.

Espero les sea de su agrado mi interpretación deseándole el mejor de los éxitos y suerte en sus publicaciones musicales, y como no, en todas las demás categorías. Gracias de antemano por el apoyo recibido y nos vemos en la próxima oportunidad con más contenido musical.

Saludos.

Good evening dear #SoundMusic community.

It is an honor for me on this day to present to you a song that I had not sung for a long time and that I have always loved since I knew it, titled "La playa", by the group La Oreja de VanGoh. I was absent for a while from the platform, and especially from the Sound Music community, for occupational and personal reasons that prevented me from even listening to you.

I hope you like my interpretation, wishing you the best of success and luck in your musical publications, and of course, in all other categories. Thank you in advance for the support received and see you next time with more musical content.

Greetings.


SeparadorYalita.png


LyricReduced.png


No sé si aún me recuerdas
Nos conocimos al tiempo
Tú, el mar y el cielo
Quien me trajo a ti
Abrazaste mis abrazos
Vigilando aquel momento
Aunque fuera el primero
Y lo guardara para mí
Si pudiera volver a nacer
Te vería cada día amanecer (Amanecer)
Sonriendo como cada vez (Eh ahh)
Como aquella vez
Te voy a escribir la canción más bonita del mundo
Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo
Un día verás que este loco de poco se olvida
Por mucho que pasen los años de largo en su vida
El día de la despedida
De esta playa de mi vida
Te hice una promesa
Volverte a ver así
Más de cincuenta veranos
Hace hoy que no nos vemos
Ni tú, ni el mar, ni el cielo
Ni quien me trajo a ti
Si pudiera volver a nacer
Te vería cada día amanecer (Amanecer)
Sonriendo como cada vez (Eh ahh)
Como aquella vez
Te voy a escribir la canción más bonita del mundo
Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo
Un día verás que este loco de poco se olvida
Por mucho que pasen los años de largo en su vida
Y te voy a escribir la canción más bonita del mundo
Y voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo
Y un día verás que este loco de poco se olvida
Por mucho que pasen los años
Por mucho que pasen los años de largo en tu vida
Tu vida, tu vida (Ah ah)




ENGLISH LYRICS


I don't know if you still remember me
We met at the time
You, the sea and the sky
Who brought me to you
you embraced my hugs
Watching that moment
Even if it was the first
And keep it for me
If I could be born again
I would see you every day dawn (Dawn)
Smiling like every time (Eh ahh)
like that time
I'm going to write you the most beautiful song in the world
I'll capture our story in just a second
One day you will see that this crazy man forgets a little
No matter how many years pass in your life
The day of farewell
From this beach of my life
I made you a promise
See you like this again
More than fifty summers
We haven't seen each other for today
Neither you, nor the sea, nor the sky
Not even who brought me to you
If I could be born again
I would see you every day dawn (Dawn)
Smiling like every time (Eh ahh)
like that time
I'm going to write you the most beautiful song in the world
I'll capture our story in just a second
One day you will see that this crazy man forgets a little
No matter how many years pass in your life
And I'm going to write you the most beautiful song in the world
And I'll capture our story in just a second
And one day you will see that this crazy man forgets a little
No matter how many years go by
No matter how long the years pass in your life
Your life, your life (Ah ah)



Original song:




SeparadorYalita.png



▶️ 3Speak

Sort:  

Linda interpretación amiga.

Hola muchas gracias por comentar, muy apreciado, siempre dando lo mejor de mí :)

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

!r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord