You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🏠 Green, Green Grass Of Home (Covers Trombon) By YoSoyJorge 🎺

in Sound Musiclast year

Jorge hermano. Saludos. Me has traido un montón de recuerdos con esta intrepretación. Esta era una de las canciones que yo tocaba con la banda de la escuela de música de mi pueblo. Realmente nostalgico. No conocia la historia, y me parece increible el ralato que compartes. Eso le da un plus a tu interpretación. Felicidades hermano.

Sort:  

Mi hermanazo! Que gusto que comentes, gracias por ello... Viejo, llevo algo de tiempo sin ir a mi orquesta, también me da algo de nostalgia, hace poco vi que tuvieron concierto pero no he tenido suficiente tiempo para dedicarle a ellos... Me da mucha alegría que regresen estos recuerdos a ti hermano, Dios te bendiga un abrazo!!!