SOUDMUSIC // COVER “NO ME QUEDA MAS” // "I HAVE NO MORE"

in Sound Musiclast year

NORMA.png


Saludos amigo Hive en especial a Sound Music, alegre de poder compartir otra semana más con toda esta bella familia, les saluda Norma Salazar usuario @Yosoyla72.

Greetings, friend Hive, especially to Sound Music, glad to be able to share another week with all this beautiful family, Norma Salazar, user @Yosoyla72.

Está semana les traigo un tema del compositor estadounidense Ricky Vela, tecladista y productor hoy día, quien formó parte de la agrupación de Selena y los Dinos en 1985.

This week I bring you a song by the American composer Ricky Vela, keyboardist and producer today, who was part of the group Selena and the Dinos in 1985.

Compuso este tema en 1993 el cual lleva por título "NO ME QUEDA MÁS", la cual fue popularizada por la ya fallecida Selena Quintanilla en 1994 , la cual es un género bolero mariachi y que fue incluido en el cuarto álbum de estudio Amor prohibido, el cual fue producido por A.B Quintanilla.

He composed this song in 1993 which is entitled "NO ME QUEDA MÁS", which was popularized by the late Selena Quintanilla in 1994, which is a bolero mariachi genre and was included in the fourth studio album Amor prohibido, which was produced by A.B Quintanilla.

Decidí traer este tema porque me recuerda la historia que vivió un amigo al dejar pasar la oportunidad de declarar su amor a esa chica la cual amaba , cuando se decide hacerlo ya era tarde el corazón de ella pertenecía a otra persona y aunque no le fue bien con ese amor , ella solo lo veía como un gran amigo y hoy día continúa su gran amistad.

I decided to bring up this topic because it reminds me of the story that a friend lived when he missed the opportunity to declare his love to that girl he loved, when he decided to do it, it was too late, her heart belonged to another person and although it was not well with that love, she only saw him as a great friend and today their great friendship continues.

Por eso mi consejo para esas personas que tienen un amor callado háganlo saber a esa persona ya que el que no arriesga no gana y pueden perder el gran Amor de su vida.

That's why my advice to those people who have a quiet love let that person know because he who doesn't risk doesn't win and they can lose the great Love of their life.

Aquí mi interpretación espero les guste "NO ME QUEDA MÁS".

Here my interpretation I hope you like it "I HAVE NO MORE LEFT".

BENDICIONES Y ÉXITOS PARA TODOS 👍🌻🎧🎶🎶🎶🎧🎤🎤🎤.

BLESSINGS AND SUCCESS TO ALL 👍🌻🎧🎶🎶🎶🎧🎤🎤🎤.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

“NO ME QUEDA MAS” // "I HAVE NO MORE"

No me queda más
Que perderme en un abismo
De tristeza y lágrimas
No me queda más
Que aguantar bien mi derrota
Y brindarte felicidad

No me queda más
Si tu regreso hoy sería
Una imposibilidad
Y esto que no era amor
Lo que hoy niegas
Lo que dices
Que nunca pasó
Es el más dulce recuerdo
De mi vida

Yo tenía una esperanza
En el fondo de mi alma
Que un día te quedaras
Tú conmigo
Y aún guardaba una ilusión
Que alimentaba el corazón
Mi corazón que hoy tiene que verte
Como solo amigo

Y aunque viví enamorada
Y totalmente equivocada
No me importa
Porque esto si fuera amor
Por mi parte
Lo más lindo
El más grande amor
Y aunque siempre lo renuncies
Para mí
Fue lo más bello

Yo tenía una esperanza
En el fondo de mi alma
Que un día te quedaras
Tú conmigo
Y aún guardaba una ilusión
Que alimentaba el corazón
Mi corazón que hoy tiene que verte
Como solo amigo

Y aunque viví enamorada
Y totalmente equivocada
No me importa
Porque esto si fuera amor
Por mi parte
Lo más lindo
El más grande amor
Y aunque siempre lo renuncies
Para mí
Fue lo más bello
Fue lo más bello

FUENTE

SOUNDMUSIC.jpg

*I have no more
than to lose myself in an abyss
Of sadness and tears
I have no more
that bear well my defeat
And give you happiness

I have no more
If your return today would be
an impossibility
And this that was not love
what you deny today
What you say
that never happened
It's the sweetest memory
Of my life

I had a hope
deep down in my soul
that one day you will stay
You with me
And still kept an illusion
that fed the heart
My heart that has to see you today
as only friend

*And although I lived in love
and totally wrong
I don't mind
because this was love
For me
Cutest
the greatest love
And even if you always give it up
For me
It was the most beautiful *

I had a hope
deep down in my soul
that one day you will stay
You with me
And still kept an illusion
that fed the heart
My heart that has to see you today
as only friend

And although I lived in love
and totally wrong
I don't mind
because this was love
For me
Cutest
the greatest love
And even if you always give it up
For me
It was the most beautiful
It was the most beautiful



Sort:  

Excelente interpretación, me gusto mucho este cover, felicidades.

Gracias amigo @gilliat por tu apoyo 👍... Mil bendiciones..

 last year  

Como siempre, sigues deleitándonos a todos con tu voz mi querida amiga Norma. Has traído un tema impregnado de mucho sentimiento a la comunidad. Nos engalanas a todos con tu hermosa voz. Te deseo éxito siempre.

Amiga @maitt87 gracias por tu gran apoyo y por ese comentario que me llenan de sastifaccion al saber que lo estoy haciendo bien.. bendiciones para ti amiga..🎶🎶🎧🎧🎧✨✨🤗🤗🎤🎤🎤

Mi bella @yosoyla72 excelente interpretación, tienes una voz hermosa, potente y cantaste con mucho sentimiento. Felicidades 🤗💖⭐👏👏🥰🎤🌹🎵😊💐💜♥️❤️💞