Sound Music // Cover "CON TODO Y MI TRISTEZA" // "WITH ALL AND MY SADNESS"

in Sound Music11 months ago

InShot_20230614_183207546.jpg


Saludos amigos y compañeros de Sound Music les saluda la usuario @Yosoyla72 Norma Salazar.

Greetings friends and colleagues from Sound Music, the user @Yosoyla72 Norma Salazar greets you.

Aquí me encuentro nuevamente con ustedes está semana después de esta un poco afectada vocalmente.

Here I am with you again this week after this slightly affected vocal mind.

Esta semana les traigo un tema del compositor y cantante ya fallecido mexicano Juan Gabriel, el cual lleva por título "Con todo y mí tristeza" 😢🥀😢.. escogí esta canción porque me gusta mucho ya que la música mexicana es uno de los géneros musicales que me encantan y que disfruto mucho y más si son de despechos y tristes jajaja jajajaja jajajaja.

This week I bring you a song by the late Mexican composer and singer Juan Gabriel, which is entitled "With everything and my sadness" 😢🥀😢.. I chose this song because I like it a lot since Mexican music is one of the genres musicals that I love and that I enjoy a lot and more if they are spiteful and sad hahaha hahahaha hahahaha.

Aquí les dejo mi interpretación humildemente espero sea gratos a sus oídos y sentir ya que lo hago con todo el amor del mundo para compartir con ustedes.

Here I humbly leave my interpretation, I hope it is pleasing to your ears and to feel that I do it with all the love in the world to share with you.

Mil bendiciones y éxitos para todos en esta semana que los padres estar celebrando su día.

A thousand blessings and successes for all this week that parents are celebrating their day.

Mil felicidades para todos los papás de esta hermosa familia Sound Music.

Congratulations to all the parents of this beautiful Sound Music family.

IMG_20230609_190319_345.jpg

IMG_20230609_190319_345.jpg

"CON TODO Y MI TRISTEZA" // "WITH ALL AND MY SADNESS"

Que bonito pero que bonito es que te quieran
Y el estar deveras locamente enamorado
Pero que tristeza siento que ya no me quieras
Que por otro amor tan pronto me hayas olvidado

Aúque tu no sepas nunca, nunca, nunca ya más de mi vida
Que me estoy muriendo sin tus besos poco a poco de tristeza
Que me estoy muriendo por volverte a ver mi vida
Pero tu me has olvidado tanto que no te interesa

Y con todo y mi tristeza me enseñé a no olvidarte
Me enseñé a vivir sin verte pero sin acostumbrarme
Y aúnque muero cada día por tu ausencia que es dolor
Moriré con la conciencia tan tranquila por tu amor

Pero que maravilloso y que final tendra mi vida
Que hasta en ese momento y sin querer te diga adiós
Como eres hoy mi vida, mañana seras mi muerte
Tu vas a ser la culpable de que yo muera de amor

Que bonito pero que bonito es que te quieran
Y el estar deveras locamente enamorado
Pero que tristeza siento que ya no me quieras
Que por otro amor tan pronto me hayas olvidado

Aúque tu no sepas nunca, nunca, nunca ya más de mi vida
Que me estoy muriendo sin tus besos poco a poco de tristeza
Que me estoy muriendo por volverte a ver mi vida
Pero tu me has olvidado tanto que no te interesa

Y con todo y mi tristeza me enseñé a no olvidarte
Me enseñé a vivir sin verte pero sin acostumbrarme
Y aúnque muero cada día por tu ausencia que es dolor
Moriré con la conciencia tan tranquila por tu amor

Pero que maravilloso y que final tendra mi vida
Que hasta en ese momento y sin querer te diga adiós
Como eres hoy mi vida, mañana seras mi muerte
Tu vas a ser la culpable de que yo muera de amor

Y con todo y mi tristeza me enseñé a no olvidarte
Me enseñé a vivir sin verte pero sin acostumbrarme
Y aúnque muero cada día por tu ausencia que es dolor
Mira moriré con la conciencia tan tranquila por tu amor

Pero que maravilloso y que final tendra mi vida
Que hasta en ese momento y sin querer te diga adiós
Como eres hoy mi vida, mañana seras mi muerte
Tu vas a ser la culpable de que yo muera de amor

FUENTE

How beautiful but how beautiful it is that they love you
And to be truly madly in love
But how sad I feel that you no longer love me
That for another love so soon you have forgotten me

Even if you never, never, never know about my life anymore
That I'm dying without your kisses little by little of sadness
That I'm dying to see you again my life
But you have forgotten me so much that you are not interested

And with everything and my sadness I taught myself not to forget you
I taught myself to live without seeing you but without getting used to it
And even though I die every day because of your absence, which is pain
I will die with a clear conscience for your love

But how wonderful and what end my life will have
That even at that moment and without wanting to say goodbye
As you are my life today, tomorrow you will be my death
You are going to be the culprit that I die of love

How beautiful but how beautiful it is that they love you
And to be truly madly in love
But how sad I feel that you no longer love me
That for another love so soon you have forgotten me

Even if you never, never, never know about my life anymore
That I'm dying without your kisses little by little of sadness
That I'm dying to see you again my life
But you have forgotten me so much that you are not interested

And with everything and my sadness I taught myself not to forget you
I taught myself to live without seeing you but without getting used to it
And even though I die every day because of your absence, which is pain
I will die with a clear conscience for your love

But how wonderful and what end my life will have
That even at that moment and without wanting to say goodbye
As you are my life today, tomorrow you will be my death
You are going to be the culprit that I die of love

And with everything and my sadness I taught myself not to forget you
I taught myself to live without seeing you but without getting used to it
And even though I die every day because of your absence, which is pain
Look, I will die with a clear conscience for your love

But how wonderful and what end my life will have
That even at that moment and without wanting to say goodbye
As you are my life today, tomorrow you will be my death
You are going to be the culprit that I die of love


Sort:  

Hola Nona. Bueno, con todo y tu tristeza lo haces muy bien; Por algo te dicen la triste

Jajaja jajajaja jajajaja, tu siempre con tus cosas, 😜😂😜 y triste no soy... Gracias por tu apoyo @osomeltrozo tío querido..

Estupenda interpretación y canción, las canciones de Juan Gabriel me fascinan , es un artista completo. Felicidades y bendiciones mi sobrina @yosoyla72.🙏🤗👏👏👏🥰🌹☺️🎤💙🧡❤️💕❤️

Gracias tía por su apoyo, a mi también me encantan las canciones de este artista como usted lo ha dicho completo en toda su palabra y que dejó un gran ejemplo en la música mexicana y el 🌎 mundo...

 11 months ago  

@tipu curate 2

Gracias mil gracias por el apoyo.. bendiciones 🙏🏻🙏🏻😇😊

Gracias por el valioso y gran apoyo amigo @daniel2001

Hello! ☺️, Muy buena interpretación manita y estás como pez en el agua jajaja cantándole los temas que te gustan. Mucho éxitos y bendiciones para ti 🙂

Estás recibiendo un voto por parte del proyecto "HiveArte" (@hive-134572).

Su publicación fue seleccionada para nuestro reporte de curación semanal.
Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord.

Si deseas delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.