SOUNDMUSIC // COVER "ME ENAMORE" // "I FELL IN LOVE"

in Sound Musiclast year

InShot_20230420_002142098.jpg


Saludos mis amigos y compañeros de esta gran comunidad de Sound Music, les saluda @Yosoyla72 Norma Salazar, doy gracias a Dios Todopoderoso por permitirme estar otra semana más compartiendo con todos ustedes.

Hoy les interpretare un hermoso tema de nuestro folclore venezolano, que se titula Me Enamoré del cantautor venezolano Alí Cabello quien es el compositor de esta linda canción.

Decidí compartirla porque me encanta esta melodía, porque transmite un sentimiento de cuando consigues el amor de tu vida y te hace vivir momentos únicos e inolvidables que llenan tu vivir de alegría y sorpresas únicas.

Así que pueden darse cuenta que soy una romántica nata, aunque a veces le meta a el enguyabado jajaja jajajaja jajajaja.

Así que aquí mi entrada esperando sea de su agrado, sin más les digo que Dios Todopoderoso me los bendiga siempre y éxitos para todos ustedes mis amigos y compañeros.
Bendiciones.

IMG_20230415_081621_529.jpg

Greetings my friends and colleagues from this great Sound Music community, @Yosoyla72 Norma Salazar greets you, I thank Almighty God for allowing me to spend another week sharing with all of you.

Today I will perform for you a beautiful song from our Venezuelan folklore, which is titled I fell in love with the Venezuelan singer-songwriter Alí Cabello who is the composer of this beautiful song.

I decided to share it because I love this melody, because it conveys a feeling of when you find the love of your life and makes you live unique and unforgettable moments that fill your life with joy and unique surprises.

So you can realize that I'm a born romantic, although sometimes I put him in the guyabado hahaha hahahaha hahahaha.

So here my entry, hoping it will be to your liking, without further ado I tell you that Almighty God blesses you always and successes for all of you my friends and colleagues.
Blessings.

IMG_20230415_081621_529.jpg

"ME ENAMORE" // "I FELL IN LOVE"

De tanto buscarla una y otra noche dia tras dia
entró en mi pensamiento un bello sentimiento trayendo alegrias
espere y espere ya ves, y al fin encontre el amor
llenando de ternura y de suaves caricias la vida mia
De tanto buscarla una y otra noche dia tras dia
entró en mi pensamiento un bello sentimiento trayendo alegrias
espere y espere ya ves, y al fin encontre el amor
llenando de ternura y de suaves caricias la vida mia,
me enamore, que cosa mas bella
es subir y bajar al cielo volar y tocar las estrellas
contigo aprendi el amor
abrazame fuerte porfavor quiero saber si esta reacción en mi corazón
es verdadera,
me enamore, que cosa mas bella
es subir y bajar al cielo volar y tocar las estrellas
contigo aprendi el amor
abrazame fuerte porfavor quiero saber si esta reacción en mi corazón
es verdadera..

FUENTE

IMG_20230415_081621_529.jpg

From looking for her over and over again, day after day
a beautiful feeling entered my thoughts bringing joy
I waited and waited, you see, and at last I found love
filling my life with tenderness and soft caresses
From looking for her over and over again, day after day
a beautiful feeling entered my thoughts bringing joy
I waited and waited, you see, and at last I found love
filling my life with tenderness and soft caresses,
I fell in love, what a beautiful thing
is to go up and down to the sky to fly and touch the stars
with you I learned love
hug me tight please I want to know if this reaction in my heart
is true,
I fell in love, what a beautiful thing
is to go up and down to the sky to fly and touch the stars
with you I learned love
hug me tight please I want to know if this reaction in my heart
it's true..



Sort:  

Mi estimada, que bella voz el Señor Jesús te continúe bendiciendo es realmente hermoso escucharte de verdad que canción tan linda uuff, y yo también le he entrado al enguayabado jejejej. Muchas gracias por tus bendiciones y buenos deseos, un abrazo felicidades..!!!

Gracias amiga @felianysuarez por tu lindo comentario y apoyo a mi trabajo vocal, me siento gratamente agradecida por tus palabras y por la bendición... Jajaja jajajaja jajajaja amiga quien diga que no le ha entrado a un guayabo le pasa como a Pinocho 🤥🤥🤥 jejeje.
Un fuerte abrazo 🤗 fraterno y bendiciones para ti amiga.. gracias, gracias, gracias de corazón por tu apoyo...

 last year  

Me encantó este tema y ejecutado en tu hermosa voz sonó hermoso. es notable que eres una romántica, pero sin duda que el amor es el sentimiento que mueve el mundo y por consiguiente nos mueve a nosotros. Te agradezco haber compartido este post con todos nosotros.

Pendiente en el maquetado de tu post, el video como tal no se ve a primera instancia y recuerda que eso es casi lo primero que debe verse. Te recomiendo también subir videos a través de 3speak.

Gracias por tus grato comentario amiga maitt, este tema me encanta y más que es de nuestro folclore como es la música llanera la de nuestra patria y si el amor es el sentimiento más hermoso que nos une y mueve al globo terráqueo 🌐...
Gracias por el consejo de verdad no sé qué pudo pasar, por favor pido disculpas por este inconveniente, no soy muy diestra en esta cuestión de montar videos en Youtube 😔😔😔 por eso mil disculpas...y de verdad mil gracias por su consejos y apoyo amiga..

Mi bella @yosoyla72 muy linda interpretacion Dios te bendiga

De verdad está Súper linda La Canción no la conozco pero Se que la interpretación estuvo excelente ✨🔥🎶 Saludos!!!!

@tipu curate

Agradecida por el apoyo , valioso para mí..

Muchísimas gracias por tu apoyo y visita amiga..