Mientras leía tu publicación iba recordando cada momento del evento, porque compartimos la misma sensación, ya que, fueron unos días especiales. Al llegar al párrafo donde me dedicas una palabras, debo compartirte que mi corazón se sobresaltó de emoción porque siempre he pensado que si una de mis palabras puede llegar y alegrar al menos a una persona, entonces estoy cumpliendo parte de mi próposito de vida.
Quiero darte las gracias por este regalo, y por compartir de forma tan hermosa y sincera tus emociones. Ere el ejemplo de que cuando se quiere algo se puede, porque el fin de semana te superaste a ti misma y es el comienzo de muchos encuentrso más.
Te comparto un gran abrazo, de esos que pintan el alma de colores.
Buena vibra.
Gracias mi amiga bella sin duda alguna eres una persona maravillosa que emanas energías positivas, que bueno toparse en la vida con seres así, que bueno que al final decidí asistir al evento y superar mis ansiedades, seguro nos vamos a encontrar muchísimas veces más. Besitos 💋
Seguro que así será. Ya eres una ganadora. Recuerda, nos encaminamos a ser felices, cuando aprendemos a gestionar nuestras emociones, porque no importa por lo que atravesemos, cuando sabemos gestionar nuestras emociones la vida se nos facilita y aprendemos a verla de otra manera. Besitos.