Sort:  

Ha sido todo un gusto, sobre todo leyendo que te ha hecho sentir el evento muy cercano. No es fácil sacar el tiempo entre las complejas rutinas y obligaciones que tenemos, así que aprovecho mi suerte para compartirlo por aquí! Saludos de vuela! ☺️

Todavía estoy en fase de aprendizaje en Hive. Vengo de una experiencia en otra web3 un poco frustrante. Publicaciones como ésta me van ayudando a comprender mejor el ecosistema de Hive, sobre todo las relaciones entre creadores.

Gracias @ninaeatshere

Otro saludo para allá.

Pues mira, ayer justamente comentaban eso en un programa de los miércoles en discord. No sé si lo conoces o si has estado ya, pero es un espacio agradable para debatir y consultar muchas cosas sobre Hive.

La web3 no es fácil y el concepto casi utópico de lo que podría ser el ecosistema tiene mucha controversia. Pero yo creo que las cosas bien hechas pueden salir adelante.

Te dejo el enlace del de ayer por si te viene bien pasarte algún miércoles, si no te importa escuchar a la gente hablando en inglés claro.

https://ecency.com/hive-125125/@ph1102/bzxjifuebv

Gracias por el enlace, de inglés mal 😁, ya veré si entiendo algo. Sobre la teoría voy avanzando, y hablando con hivers. Pero mi punto es otro, tengo la sensación de que se habla de la blockchain como si fuera sólo tecnología. Yo no creo que sea así. Por eso es importante para mí leer una publicación que habla sobre quiénes son los que están detrás de los grande canales, de los que toman decisiones...

De nuevo, gracias por la publicación.

Buenas tardes @ninaeatshere, he escucado el post esta mañana, y te agradezco mucho que me pasaras el link. Aunque es muy probable que me haya perdido mucho del contenido, por dos motivos: el idioma y mi desconocimiento de HIVE. El debate es bastante interesante, me recuerda a debates de juentud, por lo que probablememte mi oído haya estado sesgado por mi pasado (quizás no me haya enterado de nada 😁).

El punto de si Hive es un sistema descetralizado o no lo es, me ha llamado la atención. Creo que este tipo de cuestiones probablemente no están resueltas en ningún lugar: crear Comunidad empoderando a los miembros de la Comunidad o crear sistemas jerarquicos en los que se crece dentro de la Comunidad por cercanía a la jerarquía; al mismo tiempo que la jerarquía se mantiene porque tiene poder (por encima de la Comunidad), ¿es posible elegir?... en fin me ha gustado encontrarme con algo más, bastante más que un debate sobre ballenas y recompensas. Y encontrarme de nuevo, con viejos dilemas (si es que he entendido el debate 🤔)...

Un saludo muy grande @ninaeatshere y feliz fin de semana.