Blockchain+Octubre= ♦️Hive | A personal experience of the events in Caracas and Sucre, Venezuela (1)

in BuzzParty Meet Hive!6 months ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


PORTADA.png

ESPAÑOL

☀️Click to go to the English section

Hola, hola, 3speakers.

¡Por fin! Ayer pase todo un dia recopilando todo lo que tenía en mi galería y creí que me volvería loca con tanto contenido que podría utilizar. Mi intención era crear un video gracioso, ¡pero no se porque salió esto! En fin, sean bienvenidos a escuchar una especie de mini documental de mi experiencia en los últimos días: Caracas Blockchain Week, Hive Summit y Hive Summit Tour.

Fue genial tener la oportunidad de conocer a muchas personas en todo este recorrido, y dejaré los nombres de los usuarios que aparecen por acá en el video. Esta, como se darán cuenta, es a penas la primera de dos partes porque me parecía un poco atropellador poner todo en un mismo video.

Así que espero que les guste, aún me falta incluir a muchas personas más, pero lo dejaré para el siguiente video, donde la educación se transforma en aventura.

Nombres de personas geniales que aparecieron por acá

@desic, @samgiset, @dimeilaz, @enrique89, @starkerz, @madefrance, @elsalcedo, @maryed, @lqch, @lililuki, @yulilemus, @luvilozada, @ylich, @francysfiore, @joheredia21, @valeriavalentina, @tsunsica, @zullyscott, @filoriologo, @yonnathang, @gabriellalpez2, @danielvehe, @enmymente.

Y aunque hay algunos que también estuvieron por acá, tengos fotitos y videos en el siguiente video, así que los mencionaré allá.

Mención especial a la mini hiver, Camila, y al Sr. Hely, quien nos tuvo del tumbo al tumbo en Caracas. Sobra decir que espero ver sus cuentas por acá algún día.

Se les quiere. Bye, bye.

Edit: Por motivos desconocidos, había apartado un espacio que de alguna manera no salió en el post definitivo, solo para mencionar a un pana que nos cayó super chévere y que esperábamos volver a ver por estos lares venezolanos, y sí, hablo de @josepimpo. Literal salió en mi video por un buen pedazo 😂. En fin, fallas técnicas. ¡Gracias por venir, @josepimpo! Me caíste super chévere.


ENGLISH

⚡️Click aquí para ir a la sección en español

Hello, hello, 3speakers.

Finally! Yesterday I spent a whole day compiling everything I had in my gallery and I thought I would go crazy with so much content I could use. My intention was to create a funny video, but I don't know why this came out! Anyway, welcome to listen to a kind of mini documentary of my experience in the last days: Caracas Blockchain Week, Hive Summit and Hive Summit Tour.

It was great to have the opportunity to meet a lot of people during this tour, and I will leave the names of the users that appear here in the video. This, as you'll notice, is only the first of two parts because it seemed a bit rushed to put it all in one video.

So I hope you like it, I still need to include many more people, but I'll leave that for the next video, where education becomes adventure.

Amazing person's names that I met and happen to be here:

And although there are some who were also here, I have pictures and videos in the following video, so I'll mention them there.

Special mention to the mini hiver, Camila, and to Mr. Hely, who had us back and forth in Caracas. Needless to say, I hope to see their accounts here someday.

You are loved. Adiocito.

Edit: For unknown reasons, I had set aside a space that somehow didn't make it into the final post, just to mention a guy that we found super cool and that we were hoping to see again in these Venezuelan places, and yes, I'm talking about @josepimpo. He was literally in my video for a long time 😂. Anyway, technical glitches, thanks for coming, @josepimpo! It was fun to meet you.

_______________________

Gráficos y otras cosas que no me pertenecen | *Graphics and other things i do not own. *



▶️ 3Speak

Sort:  

Impactada de que yo no salgo ni de relleno jajajaj 🥲🥲🥲🥲 no existí 🥹

JAJAJAJAJ juro que de esos días casi no te vi, pero tranquis, tengo mucho material para el otro video. Muauajajja 😂😏

Mi cabeza dió un vuelco 🤭

De todo lo random la historia de los Tejericoles fue demasiado para mí. Ahora la Caracas Blockchain Week ya tiene más cuerpo. Vivieron y conocieron de todo, incluyendo al pueblito autóctono de Tejericoles.

Yo quiero conocerte a ti 💫😍

JAJAJA, siii, fueron días muy random. El pueblito autóctono de Tejericoles agradece el reconocimiento que está recibiendo finalmente 🐌🏳️.

Yo también quiero conocerte, Audii 💕, te admiro, chama 🤗

PD: Pray 4 Tejericoles

Amén, hermana.

Que risa chama jajaja si fue gracioso, de hecho creo que fueron varias emociones, alegría, emoción y risas😂

JAJAJAJA, de pana? Se logró entonces el asunto ❤️. Gracias por verlo, @ylsecardamonet 💕

Este video es tan Josegrech jajajajja ame la historia de las caracolas 🤣🤣🤣amiga de verdad amo tus videos son tan divertidos 🤭🔥 quiero más masssss AME CONOCERTEE

Jajajajaja, support Tejericoles! 🐌🐌

Chamaaa, también quede encantada de conocerte, sigo diciendo que debemos formar el grupo de las minions de Hive y hacemos que @desic sea la suggar 🤣🤣.

¡Gracias por ver el video! Yo soy fan de los tuyos, así que se siente bonito que digas que te encantó 💕.

Un vídeo demasiado tú, me encanta tu estilo. Me encantó conocerte eres de esas personas que tal cual te muestras en tu blog eres en persona y eso es increíble. Soy tu fan, eres una chica con mucho talento.

Un abrazo enorme para ti

Aaaaah ¡que emoción! Comentarios como este me encantan porque me hacen sentir que voy por el buen camino 🤩. La verdad no le tenía mucha fe al video, porque sentí que no estaba quedando con las vibes que quería. Pero ahora que lo dices, sí, es muy yo, jajjaaj, es difícil hacer algo que no se parezca a mí.

Graciiiias Filo, yo soy fan de tu constancia en Hive, estas en mis top a seguir. Un abrazo 🤗

@josegrech mi niña bonita feliz recapitulando esos momentos tan especiales para ti, descubriendo, aprendiendo y creciendo en un mundo conocido pero desde otro punto de vista, tu narración de los tejericoles, contratada para NatGeo.

I miss youuuu, bella Made ❤️ El museo fue definitivamente de mis momentos favoritos. Gracias por estar allí 🫶

NatGeo ya debería estar escribiendome, no sé a qué esperan tanto 🤨😂.

"Los Caraqueños tienen un estilo Pinterest" jajaja...pues, ¿pa'que te digo que no, si sí?

Qué lindo vídeo, Josegrech 💜. Fue todo un gustazo haberte conocido, tienes una vibra super chévere. Me hubiese gustado compartir un poco más contigo, pero quiero suponer que tendremos más oportunidades en un futuro para eso.

Qué risa lo de los Tejericoles 🤣, eres un caso serio xD

Jajajja, yo quedé perpleja al ver mis tableros de pinterest caminando por la calle.

Me encanta que que te encante el video, chamaaa. Fue genial conocerte, eres demasiado pana y tus vibes son muy lindas🫶✨️. ¡La reunión es un claro que sí! Prohibido dejar que la unión de los minions de Hive acabe acá 😆.

Jajajajaj, súmate a la causa de los Tejericoles por un mejor fuuuuutuuuuuuu....ro 🐌🐌.

Realmente es increíble conocer al montón de gente que uno siente que ya conoce jajaja. Si no lo sigues ya en Hive, alguien que conoces sí y ya por eso los puedes ver, o escuchas sobre lo que hacen, como sea, al ver a todos en persona no parece que fuera la primera vez. Fue genial conocerte, espero tengamos otra oportunidad pronto!

Siii, fue muy loco como nos encontramos en el Sambil, jajaja. Yo pensaba "¿Esto es real? ¿Son ellos o son personas que se les parecen burda?" JAJAJAJA, la camisa de "Naguará Lara" fue lo que me convenció, lo admito 😆.

Fue increíble conocerte, eres muy pana. Hay que repetir la salidita, pero en Barquisimeto para conocer esos lares por allí y tripearme un atardecer 🤗🌄

Me encantaaa, no lo había visto 😭😍😍. Exijo a una Josegrech más constante con los vlogs, porque le quedan muy bonitos 🥺💜

AMOOOOO, gracias por verlo ❤️ La Josegrech constante quiere salir pero es muy lenta haciendo estos videos jajajaja, aún sigo editando el otro. Pero prometo que valdrá la espera 😂

Hola linda, entre tantas ocupaciones, las ponencias, tantos stands que visitar es casi imposible tomarse fotos con todos, peroo... como bien dices, vendrán otras oportunidades. Me encantó tu video, demasiado divertido. Saludos, me encantó conocerte.

Sii, fue muy rápido todo. Por el momento, quedan los buenos recuerdos, pero estoy segura que la fotito saldrá. Fue un placer conocerla también, muchos saludos 🤗

Genial tu video estimada amiguita, tu experiencia pre evento esta magnifica, ya quiero ver la parte tres en mi estado Sucre, jeje todo fue hermoso y gracias d enuevo por ser tan atenta conmigo. Saludos @josegrech

Graciiiias, querida @wendyth16. Claro que siii, honestamente creo que el video siguiente será el mejor porque se viene el bochinche 😂

Congratulations @josegrech! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You distributed more than 1000 upvotes.
Your next target is to reach 1250 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out our last posts:

Our Hive Power Delegations to the October PUM Winners
Feedback from the November Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge - October 2023 Winners List

El vídeo es súper divertido y encantador.
Propongo lanzar una recaudación de fondos para ayudar a los pobres Tejéricoles a recuperarse ante el desastre natural.