Encuentros en los que se desborda la calidad humana| Encounters where the human quality overflows

in BuzzParty Meet Hive!8 months ago (edited)

20220505_162503.jpg

Hola amigos de la colmena, estoy muy contenta de participar en esta iniciativa. Soy Lisbett Fabian, mi usuario @lisfabian. Este sitio es un gran lugar para mi, me ha ayudado a superar muchos momentos, me sirve de gran distracción y también he podido crecer como ser humano. Es un lugar muy especial, espero que dure para siempre. Es una gran bendición pertenecer a esta plataforma. Agradezco a la comunidad @buzzparty por estas iniciativas. He podido participar en talleres, eventos, creo que tenemos que ir a la playa, el grupo se ha reunido en el parque, casa de la cultura, han hecho ejercicio, no recuerdo si fuimos a una discoteca ja,ja,ja; creo que no

Si miro atrás, parece que fue ayer cuando entré en esta plataforma, no fue fácil, empecé dando tumbos, no sabía nada de esto, mi hijo fue ese pilar para mí, él fue el primero que vino aquí, él me enseñó, pero ya sabemos como son los niños con paciencia a los padres, ja,ja,ja, así que tuve que esforzarme, dándome sipotazos para entender y nadar en estas aguas. ¿Cómo no recordar esos momentos? Veo cuanto he crecido como persona en esta plataforma, no es solo escribir para ganar votos, es tan bueno aprender a ser familia, aprender de los demás, valorar las publicaciones de todos, no estamos aquí para competir, aunque seamos personas diferentes, cada uno tiene su esencia, cada uno tiene un color, un matiz, un aporte

20211230_114842.jpg

Hello hive friends, I am very happy to participate in this initiative. I'm Lisbett Fabian, my user @lisfabian. This place is a great place for me, it has helped me to overcome many moments, it serves as a great distraction and I have also been able to grow as a human being. It is a very special place, I hope it lasts forever. It is a great blessing to belong to this platform. I thank the @buzzparty community for these initiatives. I have been able to participate in workshops, events, I think we need to go to the beach, the group has met in the park, house of culture, they have exercised, I do not remember if we went to a disco ha,ha,ha; I think not

If I look back, it seems like yesterday that I entered this platform, it was not easy, I started stumbling, I knew nothing about this, my son was that pillar for me, he first came here, he taught me, but we know how children are with patience to parents, ha, ha, ha, ha, so I had to struggle, giving me sipotazos to understand and to swim in these waters. How not to remember those moments? I can see how much I have grown as a person in this platform, it is not only to write to win votes, it is so good to learn to be family, to learn from others, to value the publications of all, we are not here to compete, although we are different people, each one has its essence, each one has a color, a nuance, a contribution

20221217_170104.jpg

He tenido la oportunidad de hacer amistades virtuales con personas pertenecientes a esta plataforma, pero también amistades presenciales, he logrado reunirme con personas hermosas, donde hemos salido en grupo a compartir sonrisas, anécdotas, experiencias, o simplemente hablar de tonterías, que han llenado de bellos momentos y continuar la amistad por teléfono.

He podido asistir a varios eventos que la plataforma nos ha preparado, de verdad, cuando veo esta plataforma, no veo a la gente aislada sino como una gran familia. En esos eventos, aunque no nos conozcamos todos, han sido muy enriquecedores, porque es como compartir con gente que conocemos desde hace mucho tiempo, gente que viene de otros estados a mi ciudad Valencia para asistir a estos eventos, de verdad que hago todo lo posible por no perderme ninguno de ellos.

Me ha llamado la atención ver como muchos jóvenes se han unido a esta plataforma, son súper activos, y no porque sean nuevos o afiebrados como lo hemos sido todos los que hemos entrado a esta comunidad, sino porque están en esa edad que tienen esa fuerza, ese ímpetu, esas ganas, y aunque el mercado es bastante bajo no se desaniman, manteniéndose en esta plataforma, es más, son hasta un ejemplo para nosotros los adultos, que tal vez a veces flaqueamos y nos desanimamos.

I have had the opportunity to make virtual friendships with people belonging to this platform, but also face-to-face friendships, I have managed to meet with beautiful people, where we have gone out as a group to share smiles, anecdotes, experiences, or just talk about nonsense, which have filled beautiful moments and continue friendship by phone.

I have been able to attend several events that the platform has prepared for us, truly, when I see this platform, I do not see people isolated but as a big family. In those events, even though we do not all know each other, have been very enriching, because it is like sharing with people we have known for a long time, people who come from other states to my city Valencia to attend these events, I really do my best not to miss any of them

It has caught my attention to see how a lot of young people have joined this platform, they are super active, and not because they are new or feverish as we have been all who have entered this community, but because they are at that age that have that strength, that momentum, that desire, and although the market is quite low it is not discouraged, staying on this platform, rather, they are even an example for us adults, who perhaps sometimes falter and we get discouraged

¡Que bonito! Es ver como en estos eventos todos nos llevamos bien, sin importar la edad, quitándonos los títulos, porque todos somos iguales, en esta gran familia, las ganas que tenemos de aprender. Yo he aprendido mucho en estos eventos, he podido adquirir herramientas para la vida diaria.

Espero que estos eventos se realicen siempre, sé que esta plataforma piensa en cada uno de nosotros a la hora de planificar cada evento, buscando innovar para dar lo mejor, para ayudarnos a continuar y no desfallecer. Tengo hermosos recuerdos de estos eventos, fotos, recuerdos en mi memoria, y como dije antes, amistades que he ganado también en estas actividades.

Algo que me pasa cada vez que asisto a estos eventos es que me distraigo y se me olvida tomar imágenes, entonces son muy celosas las imágenes y es poco lo que puedo documentar. Recuerdo una vez que me gané una rifa, casi me da un infarto de la emoción, puedo recordar las caras de los usuarios conmovidos por mi impresión, me gané una gorra, pero no solo fue la gorra, también fueron esos abrazos llenos de solidaridad y comprensión. Soy de Valencia Venezuela y tenemos un gran grupo de usuarios en este estado. Voy a dejar algunas imágenes.

¡Gracias Colmena! Porque siempre piensas en cada uno de nosotros.

Dejo algunas imágenes también recalco que faltan muchas fotos. He conocido en persona a unos cincuenta y pico usuarios de colmena y eso me llena de mucha satisfacción.

Invito a @mariela53, @aurodivys y @mafalda201.

How nice! It is to see how in these events we all get along, regardless of age, taking away our titles, because we are all the same, in this great family, the desire we have to learn. I have learned a lot in these events, I have been able to acquire tools for daily life

I hope that these events will always be held, I know that this platform thinks of each one of us when planning each event, seeking to innovate to give the best, to help us continue and not faint. I have beautiful memories of these events, photos, memories in my memory, and as I said before, friendships that I have gained also in these activities

Something that happens to me every time I attend these events is that I get distracted and forget to take images, then they are very jealous of the images and there is little I can document. I remember once I won a raffle, I almost had a heart attack from the emotion, I can remember the faces of the users moved by my impression, I won a cap, but it was not only the cap, it was also those hugs full of solidarity and understanding. I am from Valencia Venezuela and we have a large group of users in this state. I am going to leave some images.

Thank you Hive! Because you always think of each one of us

I leave some images also I emphasize that many photos are missing. I have met about fifty something hive users in person, and that fills me with a lot of satisfaction

I invite @mariela53, @aurodivys and @mafalda2018

20220505_150400.jpg

A continuación dejo imágenes del evento que más me cautivó, ya que pude ser testigo del profesionalismo de un grupo de usuarios comprometidos con la plataforma, verlos a todos con ese compromiso e ímpetu, me hizo apreciar mucho más al ser humano detrás de la pantalla. En una próxima entrega detallaré otros eventos.

Below I leave images of the event that captivated me the most, as I was able to witness the professionalism of a group of users committed to the platform, seeing them all with that commitment and impetus, made me appreciate the human being behind the screen much more. In a future installment I will detail other events

20220505_162340.jpg

20220505_162757.jpg

All images are my property. Translator used deepL. My signature with Canva application

image.png

image.png

Sort:  

Hola amiga bella, que gusto saludarte y leerte, me alegra que tu estadía en Hive sea motivo de alegrías y que sigas materializando esas amistades virtuales que hemos ido haciendo a lo largo de cada publicación, es un gusto leerte y espero poder conocerte muy pronto para reírnos un rato.

Hola mami. De verdad que he conocido a varios usuarios y los abrazos que he recibido son gratificantes. Espero algún día poder compartir con ese gran grupo que se encuentra por tu ciudad, son bien especiales. Te hemos extrañado por el discord. Seguro por el mismo motivo que nos une...Internet.

Nos reiremos un rato largo amiga @yelimarin.

¡Bendiciones!