CRYPTO PARTY!!! 🚀🚀

Este año el Bitcoin Pizza Day tuvo celebración masiva, me encantó ver a personas de todas partes del mundo celebrando esta fecha emblemática para el mundo cripto. El año pasado organizamos en mi ciudad, un evento que tuvo excelente asistencia y muchísima pizza deliciosa pagada con Bitcoin, pero este año nos superamos y gracias a nuestros sponsors pudimos subir de nivel y organizar un evento mucho más genial.

This year Bitcoin Pizza Day had a massive celebration, I was delighted to see people from all over the world celebrating this emblematic date for the crypto world. Last year we organized in my city, an event that had excellent attendance and lots of delicious pizza paid with Bitcoin, but this year we surpassed ourselves and thanks to our sponsors we were able to go up a level and organize a much cooler event.


photo_2_2024-05-24_10-41-23.jpg
photo_8_2024-05-24_10-41-23.jpg



Preparamos todo lo necesario para recibir a 100 personas y que todos pudiesen disfrutar, comer pizza, tomar cervezas, hacer networking y tener la oportunidad de ganar uno de los 22 premios que teníamos para los asistentes. Me hubiese encantado tomar más fotografías pero sabemos que formar parte del equipo organizador nos deja con muy poco tiempo libre, además en un punto de la noche tuvimos un problema con la electricidad y quedamos a oscuras jajaja pero esto no impidió que las personas siguieran disfrutando por varias horas más. De igual manera, pueden apreciar lo cool que estaba el lugar y la decoración a través de estas fotografías, además contamos con un DJ que estuvo mezclando buena música para nosotros durante la velada.

We prepared everything we needed to receive 100 people so that everyone could enjoy, eat pizza, drink beers, network and have the chance to win one of the 22 prizes we had for the attendees. I would have loved to take more pictures but we know that being part of the organizing team leaves us with very little free time, plus at one point in the night we had a problem with the electricity and we were left in the dark hahaha but this did not prevent people to continue enjoying for several more hours. You can appreciate how cool the place was and the decoration through these pictures, we also had a DJ that was mixing good music for us during the evening.


photo_4_2024-05-24_10-41-23.jpg

photo_5_2024-05-24_10-41-23.jpg

photo_9_2024-05-24_10-41-23.jpg

photo_10_2024-05-24_10-41-23.jpg



Por la falta de electricidad no logramos realizar el giveaway en vivo, pero afortunadamente, tenemos un grupo de telegram conformado por quienes formamos parte de la comunidad cripto de la ciudad, así que realizamos la dinámica por allí eligiendo a los ganadores con inteligencia artificial. Todos los participantes estuvieron felices con sus premios y con la dinámica. El día domingo estaremos realizando la entrega de premios en una cafetería de la zona, así tenemos otra excusa para compartir y conversar. En un siguiente post les estaré mostrando en @hiveredcarpet lo que fue la primera mini colección de Metamerch inspirada en Nouns y el espacio que decoramos para organizar toda la merch y realizar la dinámica del selfie time 🙌🏼 ¿Cómo celebraron el Bitcoin Pizza Day en sus ciudades? Cuéntenme en los comentarios ❤️

Due to the lack of electricity we couldn't do the giveaway live, but fortunately, we have a telegram group formed by those of us who are part of the crypto community in the city, so we did the dynamic there, choosing the winners with artificial intelligence. All participants were happy with their prizes and with the dynamics. On Sunday we will be doing the awards ceremony in a local coffee shop, so we have another excuse to share and talk. In a next post I will be showing you in @hiveredcarpet what was the first mini collection of Metamerch inspired by Nouns and the space we decorated to organize all the merch and make the dynamic of the selfie time 🙌🏼 How did you celebrate the Bitcoin Pizza Day in your cities? Tell me in the comments ❤️


photo_6_2024-05-24_10-41-23.jpg

photo_7_2024-05-24_10-41-23.jpg




EfcLDDAkyqgrWe7KyyRHXzeiP1CJfhMppnSKMZVKJNX5Ea9ZKnAK9AYNuNJuSBpoxE5Qc1Ve1EZsAWHq5VFAyok5hTVtS.jpg

  • Translation: DeepL translate
  • Diseño/Design: Por mí utilizando CANVA/By myself using CANVA
  • Video/Photography: Por mí /By myself
  • English is not my native language, I apologize for possible errors in the translation.

EfcLDDAkyqgrWe7KyyRHXzeiP1CJfhMppnSKMZVKJNX5Ea9ZKnAK9AYNuNJuSBpoxE5Qc1Ve1EZsAWHq5VFAyok5hTVtS.jpg


Antonieta García.png

Un paseo por mi mente

Documento las cosas que me apasionan, mi amado deporte, la deliciosa comida que me saca una sonrisa, los viajes por mi hermoso país y mis investigaciones sobre moda. Soy fashionista, deportista, foodie y petlover. Me encanta trabajar por mis sueños y crear cosas geniales con mis manos, pero sobre todo disfruto inspirando a los que me rodean a ser su mejor versión.

"Todo es creado dos veces, primero en la mente y luego en la realidad " Robin Sharma.

Sort:  

Me alegro mucho de que hayan podido organizar un evento tan genial con tantos asistentes y que todos hayan podido disfrutar de la pizza, las cervezas y el networking. Es una lástima que hayan tenido ese problema con la electricidad.. Las fotos se ven increíbles, se nota que el lugar estaba decorado de forma muy cool y que el ambiente era súper animado.❤️

Yo como que he visto a esa gente en algún lugar 🤭 me encanta que hayan organizado un evento de esa magnitud y más para presentar la nueva marca se sigue innovando y lo bueno que nada opacó la velada,ni el corte eléctrico.

Que buen plan, me encanta! ✨ Mayor poco e premios! Que fino que hicieron ese evento para 100 personas, amo!

¿Cuando vienes a Caracas a organizar un Pizza Day? Sería amazing tenerte por acá produciendo eventos 🤘

Que sigan los éxtios! Un abrazo 💜

Se ve demasiado genial el evento, espero algún día lo puedan hacer aquí en Caracas

Magnífico festín de aniversario Bitcoinpizzaday, celebración masiva, yo por primera vez participo en esta magnífica fecha mi equipo de @HiveMargarita lo pasamos estupendo.

Me alegró mucho conocerte y a otros colegas hivers ❤️🐝. Esta fiesta estuvo muy muy TOP @lunaticanto 🤗. Y es así como dices, la buena energía se mantuvo hasta sin luz jajaj 😂.

Los felicito por organizar este evento tan hermoso 🙌🏽. Y yo super feliz voy el domingo a buscar mis medias jaja 😍😍😍

¡Saludos 🫂✨️!

Que buen plan, me encanta! ✨ Mayor poco e premios! Que fino que hicieron ese evento para 100 personas, amo!

¿Cuando vienes a Caracas a organizar un Pizza Day? Sería amazing tenerte por acá produciendo eventos 🤘

Que sigan los éxtios! Un abrazo 💜

Que buen plan, me encanta! ✨ Mayor poco e premios! Que fino que hicieron ese evento para 100 personas, amo!

¿Cuando vienes a Caracas a organizar un Pizza Day? Sería amazing tenerte por acá produciendo eventos 🤘

Que sigan los éxtios! Un abrazo 💜