"Web3 es Hive".Labitconf Argentina 2023//[ESP-ENG]

in BuzzParty Meet Hive!6 months ago

image.png

Queridos hivers y comunidad BuzzParty Meet Hive, durante casi un mes habíamos guardado el secreto de que se avecinaba un gran evento en Argentina, en el que participaríamos representando a nuestra querida colmena. Desde el día en que @arlettemsalase y @soylaloreto nos propusieron participar del evento, la actitud de todos, al enterarnos, fue de entusiasmo, emoción y disposición. Asimismo, esperamos a nuestros amigos @fermionico, @samgiset, @enrique89, quienes trajeron consigo, el mensaje de #Hive y #web3, desde Venezuela ¡Gracias, amigos!

image.png

Fue realmente emocionante la espera por el anuncio al público, de labitconf2023, la conferencia de blockchain y cryptocurrency más importante de Latinoamérica,(LABITCONF Latin American Bitcoin & Blockchain Conference,cuyo fundador es Rodolfo Andragnes, argentino de nacimiento) y no solo eso, sino, que este año #hive también formaría parte de ese evento, una actividad que para nuestra comunidad de Argentina, fue una nueva experiencia.

image.png

Aquí, en Argentina, residimos un grupo de hivers, que nos unimos desde el primer #hivemeetup2022, en Buenos Aires. En el mes de octubre, se cumplió un año de aquel hermoso evento. Lo interesante es que seguimos en contacto a través de un grupo creado por watshap. Esto facilitó la localización y la información.

Para completar nuestra alegría, esta vez se sumaron nuevos hivers activos, que viven en Buenos Aires, por lo que pudimos formar un buen grupo de personas comprometidas, para llevar a buen término, esta actividad. Ahora que seremos más, podremos planificar nuevos proyectos con la colmena en este hermoso país.
Un saludo para mis queridos hivers de argentina, que estuvieron presente en este grandioso evento.
@zutodoterreno, @pablo1601, @lauramica, @littlesorceress, @bananasfallers, @agreste, @belug, @aibi93, @angelica7, @palabras1, @opyavi @amandaj, @janettyanez, @mamaemigrante, @Vikvitnk, @anvivas1, @lauraptis, @elbuhito, @gabiotabalbas @sponge-bob

Mi Experiencia

image.png

Al ingresar a los espacios del evento, me impactó la cantidad de stands y tiendas de negocio para movimientos con criptomonedas, que había. A acercarme al stand de hive, el cual quedó hermoso, estaban varios hivers de argentina y nos abrazamos cálidamente, pues teníamos tiempo sin vernos. En el stand encontré en pleno movimiento a Natalia Loreto, en su corre y corre usual.

Luego vi a @arlettemsalase, que por cierto estaba en compañía de @criptolawyer, quien muy amablemente solicitó de mí, una entrevista, debido a que no es común que, por mi edad, me encuentre involucrada en la movida de la blockchain y el mundo cripto. Luego de esa entrevista, me contactó Felipe Jaramillo de @criptoinforme, quien me llevó a la sala de prensa para ser nuevamente entrevistada. En ambas entrevistas, se me hicieron varias preguntas y casi el mismo formato. ¿Por qué, cuándo y cómo ingresé a hive? Las cuales respondí, pero me jugó una mala pasada el susto debido a la entrevista. Imagino que eso es normal para alguien que no está acostumbrado.

image.png

En cuanto al trabajo en el stand, ya se habían organizado los grupos, así que cada cuatro o cinco personas estarían atendiendo a los que se acercaban al stand, y dar a conocer de qué se trata nuestra blockchain. Todo fluyó de acuerdo a lo planificado.

Se entregaban stickersa quienes intercambiaban en nuestra espacio, para los promotores nos facilitaron una franela con un hermoso logo de hive y un mate, aparte de una libreta, entre otros. Estuvo todo hermoso

La otra dinámica fue promover un concurso, luego de copiar el QR de nuestro contacto en Instagram para seguir las cuentas de hive. Igualmente, se les tomaba el mail para luego ser contactados, en caso de solicitar conocer más acerca de nuestra plataforma.
El segundo día las dinámicas en el stand fue diferente, pero eso lo contaré en mi siguiente post Considero que la experiencia fue productiva para todos, se logró el objetivo primordial; dar a conocer a nuestra blockchain en Argentina, y este evento es uno de los que impulsa todo este tipo de plataformas. Estamos en un país que tiene ya un gran movimiento con relación al uso de las criptomonedas.

image.png

A la hora de terminar la interacción dentro del stand, salimos a buscar donde comer, puesto que todo estaba cerrado, producto de la fuerte tormenta que azotaba la ciudad. Al menos pudimos tomar café, que distribuyeron gratis para los asistentes. Había que hacer filas, pero se logró.

Fui a recorrer todo el espacio acompañada por mi hijo @opyavi. Participamos en algunos concursos, donde por cierto, recibimos unas tarjetas para pagar en sitios donde acepten cripto. Concursamos con la tarjeta Lemon en la ruleta y ganamos un gorro piluso, me regalaron un termo para agua, y otros detalles como stickers, publicidad, etc.

Había un toro mecánico que difícilmente yo lo montaría, pero hubo muchos valientes. Otros concursos para ganar premiso por rapidez, el de ganar billetes y la de pisar luces para ganar una variedad de premios. Por cierto, una de mis amigas, insistió en ese concurso y realmente se llevó casi todos los premios.

Por otra parte,pude escuchar algunos conferencistas, entre ellos a Diana Mondino, Directora de Asuntos Institucionales de la Universidad del CEMA, Estima que, "la adopción de las cripto en Argentina, ejerciendo la descentralización, podría estabilizar la inflación, pero eso sí, eliminando el déficit fiscal, con lo que se puede detener la emisión de la moneda". La considero una posible salida económica, dada la situación que atraviesa el país en este momento.

Mi regalo de ese primer día en el evento, fue este, que observan en la siguiente imagen:


image.png

Cuando me iba, encontré, frente a mí, a alguien a quien admiro. Mira la expresión de mi cara. ¡Es un poema! Además, somos de la misma edad... Se trata de Scott Page, músico de la banda Pink Floyd y Supertramp, tecnólogo y empresario estadounidense. Finalmente, podrán disfrutar el vídeo con la magistral presentación que hizo en @Labitconf2023. Hace apenas dos días que se publicó. Así que disfrútalo como lo hice yo.

¡Gracias #Hive, por este regalo!

ENGLISH

image.png

Dear hivers and BuzzParty Meet Hive community, for almost a month we had kept the secret that a great event was coming up in Argentina, in which we would participate representing our beloved hive. From the day @arlettemsalase and @soylaloreto proposed us to participate in the event, the attitude of all of us, when we found out, was of enthusiasm, excitement and willingness. We are also waiting for our friends @fermionico, @samgiset, @enrique89, who brought with them, the message of #Hive and #web3, from Venezuela Thank you, friends!

image.png

It was really exciting waiting for the announcement of labitconf2023, the most important blockchain and cryptocurrency conference in Latin America, (LABITCONF Latin American Bitcoin & Blockchain Conference, whose founder is Rodolfo Andragnes, Argentinean by birth) and not only that, but this year #hive would also be part of that event, an activity that for our community in Argentina, was a new experience.

image.png

Here, in Argentina, we live a group of hivers, who joined since the first #hivemeetup2022, in Buenos Aires. In the month of October, it was one year since that beautiful event. The interesting thing is that we are still in contact through a group created by watshap. This facilitated the location and information.

To complete our joy, this time we were joined by new active hivers, who live in Buenos Aires, so we were able to form a good group of committed people, to bring this activity to fruition. Now that we will be more, we will be able to plan new projects with the hive in this beautiful country.
Greetings to my dear hivers from Argentina, who were present in this great event.

@zutodoterreno, @pablo1601, @lauramica, @littlesorceress, @bananasfallers, @agreste, @belug, @aibi93, @angelica7, @palabras1, @opyavi @amandaj, @janettyanez, @mamaemigrante, @vikvitnik , @anvivas1, @lauraptis, @elbuhito, @gabiotabalbas @sponge-bob

My Experience

image.png

Upon entering the event spaces, I was struck by the number of stands and business stores for all kinds of movements with cryptocurrencies, and what refers to the use of digital money. etc. When I approached the hive booth, which was beautiful, there were several hivers from Argentina and we hugged each other warmly, because we had not seen each other for a long time. At the booth, I found Natalia Loreto in full swing, in her usual run and run, organizing and giving tips for us, the inexperienced in user support, along with her traveling companion and responsible for bringing everything to good order, @arlettemsalase, who by the way was in the company of the beloved @criptolawyer, who very kindly interviewed me, because it caught her attention that a person of my age is involved in the movement of the blockchain and the crypto world.

After that interview, I was contacted by Felipe Jaramillo from @criptoinforme, who took me to the press room to be interviewed again. God, how crazy! In both interviews, I was asked several questions and almost the same format: Why, when and how did I join hive? I answered them, but I was scared because of the interview. I guess that's normal for someone who is not used to it.

image.png

As for the work at the stand, the groups had already been organized, so every four or five people would be attending to those who approached the stand, and let them know what our blockchain is all about. Everything went according to plan.

Stickers were handed out, the promoters were given a t-shirt with a beautiful hive logo and a mate, apart from a notebook, among others. The other dynamic was to promote a contest, after copying the QR of our contact on Instagram to follow the hive accounts.

Likewise, their email was taken to be contacted later, in case they requested to know more about our platform. The second day, the dynamics in the stand were different, but I will tell you about that in my next post I consider that the experience was productive for everyone, the main objective was achieved; to make our blockchain known in Argentina, and this event is one of those that promotes all this type of platforms. We are in a country that already has a great movement in relation to the use of cryptocurrencies and great potential for the future.


image.png

When it was time to finish the interaction inside the stand, we went out to look for a place to eat, since everything was closed, due to the strong storm that hit the city. At least we were able to have coffee, which was distributed free of charge to the attendees.

We had to wait in line, but we made it. I went all over the space accompanied by my son @opyavi. We participated in some contests, where by the way, we received cards to pay in places that accept bitcoin. We competed with the Lemon card in the roulette and won a piluso hat, I was given a thermos for water, and other details such as stickers, advertising, etc.

There was a mechanical bull that I would hardly ride, but there were many brave people. There were other contests to win prizes for speed, the one to win tickets and the one to step on lights to win a variety of prizes. By the way, one of my friends, insisted on that contest and actually won almost all the prizes.

I was able to listen to some speakers, among them Diana Mondino, Director of Institutional Affairs of Universidad del CEMA,
She estimates that "the adoption of crypto in Argentina, exercising decentralization, could stabilize inflation, but that yes, eliminating the fiscal deficit, with which the issuance of currency can be stopped".

My gift of that first day at the event was the one you can see in the following image:

image.png

As I was leaving, I found, in front of me, someone I admired. Just look at the expression on my face. It's a poem! Besides, we are of the same age... He is Scott Page, musician of the Pink Floyd and Supertramp band, technologist and American businessman. Finally, you can enjoy the video with the masterful presentation he gave at @Labitconf2023. It's only two days ago that it was published. So enjoy it as I did.

Thank you #Hive, for this gift!


Gracias por su gentil visita, a mi publicación.
Fotos de mi propiedad.
Thank you for your kind visit to my publication.
Photos of my property.
Traducción
Editor de fotos


Sort:  

Que placer y qué orgullo, tenerlo con nosotros, estimada amiga @numa26.
Usted emana mucho amor, por donde quiera que se mueva. Es nuestra madre, que con sus buenos deseos, siempre nos está cuidando. Siento, que parte de la filosofía de Hive y de Web 3, lo lleva consigo.
Felices de coincidir con usted en este camino.

Saludos y hasta pronto.

Gracias por tus lindas palabras, amigo @palabras1. Ahora resulta que tengo muchos más hijos de los que parí.😃 Me encanta ese rol. Para mí es un gran placer haber encontrado en mi camino, y en esta plataforma, a personas que, como tú, se ganan el corazón de todos. No cambies nunca. Mis cariños.😍

Muchas gracias por sus bonitas palabras.

Saludos.

Que lindo volver a verte amiga Nurys espero que sigamos encontrándonos en espacios como este
Un fuerte abrazo

Mi querida amiga @janettyanez, Extrañé compartir un poco más contigo. Nuestros horarios como que no coincidieron. Pero igual tenemos que sacar un tiempito al menos para un cafecito. Un abrazo grandototote. 😍

Hermoso leerte tan feliz! qué bonito la pasamos y cuantos lugares donde ir a pasear y recorrer! Ya sabes cuanto te quiero y aprecio, espero que nos veamos pronto nuevamente y que mientras tanto sigamos creciendo en nuestra hermosa casa que es Hive!

Tu foto con Scott Page es invaluable!! Qué momento hermoso te regaló LaBitConf! estás superfeliz en la foto! Te mando un abrazo enorme!!

Hola mi querida brujita. En efecto necesitamos visitar tantos lugares hermosos que tiene Buenos Aires . Pasaríamos un lindo día. LLégate a Avellaneda. Esto es hermoso acá también. Me encantó compartir estos dos días contigo y tus ocurrencias. Cariños y bendiciones. @littlesorceress 😍

Claro! cuando haya alguna actividad en Avellaneda invítame, me encanta ir por esos lados, pero al no conocer tanto voy a un lugar especifico o me pierdo! jaja Te mando un abrazo grande! hemos pasado unos días geniales y toca recuperar toda la energía para seguir por aquí dando lo mejor que sabemos dar! Te quiero, reina! ✨

Mi querida Nurys, siempre es una felicidad poder compartir algo contigo y creo que ese súper momento donde te entrevistaron fue TOP, me sentía demasiado feliz de verte siendo nuestra rockstar en LABITCONF.

Y sí, fue terriblemente difícil guardar el secreto de que vendríamos a Argentina a conquistar un nuevo territorio para Hive por estos lados, siento que tuvimos un evento lleno de personas enamoradas del proyecto y muchas más interesándose.

Te envío un fuerte abrazo.

Ah, sí mi querida @arlettemsalase. Claro que fue requete rudo, aguantarnos para el "chusmeo" (como acá se dice). Me hace feliz también que te hayas sentido a gusto conmigo. Yo me enorgullezco de mi plataforma y de todo cuanto he aprendido, vivido y conocido gracias a ella. La verdad es que aunque no se vea, me cundió el pánico. Gracias por ese calificativo tan espectacular jajaj En efecto, la idea es que hive crezca y se expanda por todo este inmenso país. Haremos lo posible por activarla. La gente que está acá es especial y ama la blockchain, como tú viste. Ahora a cuidarse de esa gripe que es estacional. La primavera no solo trae 🌼 flores, sino también polen 🐝. Un abrazo y cariños.😍

Bueno, la verdad es que parte de la merch de los eventos también es un resfriado o una gripe, en su tiempo era COVID, jiji. Así que normal, tomé mis tés y guardé reposo dos días, y ya ando saliendo a turistear y trabajar también.

Tú me dijiste, aún lo recuerdo, que iba a venir a Argentina y se nos cumplió.

Así fue, lo premonicé; solo me faltó "alguien" , pero sé que lo tendré también. Tal vez el próximo año o antes... Tú sabes...
Ahora me alegra que estés mejor y que aproveches el tiempo para turistear al máximo . Saludos y cariños @arlettemsalase.

¡Qué lindo haber podido reencontrarnos! Salió todo genial, fue una gran experiencia. ¡Ojalá volvamos a vernos pronto! Un abrazo grande.

Hola amigo @agreste, me sentí muy contenta al ver que pudiste venir y con tu bella esposa @lau. Espero se repitan estos encuentros. Me gustaría que nos juntásemos pronto, para compartir otros ratos amenos. Saludos y cariños.😍

Sí, hay que organizar algo pronto para no perder el impulso. ¡Y cuando quieras venir para la zona, solo avisame, sos más que bienvenida!

Gracias, amigo @agreste. Es cierto, debería ser prontito, para no perder el entusiasmo. Ahora bien, ¿dónde es tu zona?, porque no conozco mucho aún acá. Gracias por la invitación. Saludos y cariños para @lauraptis.😍 🤗

Estoy cerca de San Pedro. Es hacia el norte de la provincia de Buenos Aires, de camino a Rosario. ¡Abrazo!

Un placer conocerte en este evento, hermosa, una persona super adorable y simpatica. Me alegra que hayas podido tomarte esa fotito con tu idolo, se nota lo felices que estaban ambos jaja

Un saludo enorme y bendiciones para usted ❤️

¡Hola mi querido @elbuhito! Gracias por tu presencia en este evento. Me encantó conocerte. Espero verte pronto. Para mí, fue un momento hermoso, bueno, uno de tantos otros. Amiga,un abrazo y cariños.😍

Aunque no pude conocerte personalmente vi tu entrevista y la vibra q tienes es asombrosa! Espero podamos conocernos pronto 🥰 gracias por tu calida bienvenida Nu ❤️

¡Hola mi linda! Pronto nos podemos conocer. Veamos si preparamos un encuentro para compartir los que puedan en caba. Saludos y cariños.😍

How are you dear friend @numa26 good morning
What a great experience you had at this event, dear friend, and yes, it is common to get nervous in such an important situation.
As I mentioned in another of your posts, I would have loved to be there.
Thank you very much for making us part of this event through your story.
Have a beautiful morning

¡Hola mi querido @jlufer! Gracias por tu gentil visita. Eneefecto tenemos que reencontrarnos pero todos. Así que estamos pendientes de ese día. Cuidate mucho y sabes que te extrañaré en todos los eventos y a tu esposa también. Así que a mejorarse para sacar tiempo para vivir. Cariños y saludos a tu bella esposa.😍🤗

OH lala!! miren esta belleza mi reina bella la amiga Numa26, estarás en mi mente y mi corazón porque ya tomamos café juntas allí y siempre tendrán un lugar en él. Estuve súper encantada de poder extender mi viaje y poder acompañarlos, sabes de todo lo que pasé para llegar a ese momento, por ello la recompensa de poder estar presente solo se responde con la alegría de tener la oportunidad de haber conocido a gente tan linda como la que conforma #hiveargentina son un grupo encantador y con mucho potencial.

Un sincero abrazo mi querida Numa y que sigan los éxitos, sabes que de esta lado cuentas conmigo en lo que te pueda colaborar.

Buena vibra

¡Hola mi linda viajera! Ya sé que estás a punto de arrancar para otro viaje. Espero que antes de las navidades nos podamos encontrar. Gracias por tu visita. Un abrazote mi querida @lauramica.😍

Gracias mi querida viajera, por tu deferencia. Espero que estés perfecta y continúen los logros personales. Imagino que pronto nos volveremos a ver. Bueno, cuando regreses de dar la vuelta al mundo. Abrazos mi linda @lauramica 😍🤗

Hila, @numa26

Mi poeta querida! Nuevamente nos encontramos gracias a las bondades de Hive. El lugar nos enseñó la divergencia económica y que estamos en una red que vale pena. Todos nos organizamos para promover el ecosistema, cada quien desde su experiencia compartían con el público la dinámica de Hive. Me siento feliz por contar con una hiver que es activa y deja en alto a Hive.

Abrazos!

Gracias mi bella cuenta-cuentos. Realmente me sentí muy emocionada al reencontrarnos. Tan cerca y tan lejos Espero que tu pie para esta fecha ya esté mejor, aunque no debes descuidarlo. Hay que hacerle seguimiento. Espero que nos volvamos a tomar ese café rico pronto. Saludos, bendiciones y cariños @amandaj 😍🤗🙏