Entrenando para llegar a los 40 KM de #corre40 | HIVERUN


clv06y8n400fw68szar7c7pdg_photo_2024-04-14_19-15-37.webp
clv070zxa00fc5ksz8imi2t7u_photo_2024-04-14_19-15-40.webp

clv06zwh80035upsz2h8ehb9o_photo_2024-04-14_19-15-41.webp

clv06yb40003rzzsz804wfdgr_photo_2024-04-14_19-15-43.webp
clv06zwpq00244mszd7ug4agj_photo_2024-04-14_19-15-38.webp

clv070xo400ev8zsz8u9texqp_photo_2024-04-14_19-15-45.webp


ESPAÑOL

Entrenando para llegar a los 40 KM de #corre40 | HIVERUN

Hola amigos, feliz domingo de descanso, espero se encuentren bien, por aquí nuevamente chemi.art y hoy les vengo a contar como me fue en mi entrenamiento de hoy para hiverun.

Picsart_24-04-14_19-36-22-712.jpg

Para los que no sepan farmatina organizó una carrera de 10 km para el día 2 de junio aquí en Maturín, es por eso mismo que la comunidad organizó un challenge en el que las 2 primeras personas que corran 40 km desde el 14 de abril hasta el 30 abril se les premiará con la inscripción a la carrera.

Por eso hoy me levanté súper motivado y emocionado a correr y a lograr con este reto. Hoy corrí con mi hermano @artsyjose, nos paramos desde bien temprano y salimos con nuestras mejores franelas de liketu. Yo planeaba correr 6km, algo un poco arriesgado tomando en cuneta que tenía algunas semanas sin entrenar. Al final logré completar los 5km nada más, pues el sol me estaba matando, pero además también terminé súper cansado.

El entrenamiento estuvo bien, al principio creí que podía dar más de mi, pero el sol me terminó cansando muchísimo, espero pronto correr en el parque con los otros runners de Maturín.

De verdad estoy súper feliz y agradecido con esta oportunidad por parte de @erilej y @vandres, y por eso haré mi mayor esfuerzo para poder conseguir la inscripción a la carrera, y además también tengo que seguir con los entrenamientos para llegar a los 10 km.

Muchísimas gracias por leer mi post y espero les hayan gustado las fotos que compartí con ustedes. Saludos y hasta pronto!

ENGLISH

Training to reach the 40 KM of #corre40 | HIVERUN

Hello friends, happy Sunday rest, I hope you are well, here again chemi.art and today I come to tell you how was my training today for hiverun.

Picsart_24-04-14_19-36-22-712.jpg

For those who do not know farmatina organized a 10 km race for June 2 here in Maturin, that is why the community organized a challenge in which the first 2 people who run 40 km from April 14 to April 30 will be rewarded with the registration to the race.

That's why today I woke up super motivated and excited to run and achieve this challenge. Today I ran with my brother @artsyjose, we stopped very early and went out with our best liketu flannels. I was planning to run 6km, something a bit risky considering I had a few weeks without training. In the end I managed to complete the 5km only, as the sun was killing me, but I also ended up super tired.

The training was good, at first I thought I could give more of myself, but the sun ended up tiring me a lot, I hope soon to run in the park with the other runners of Maturin.

I'm really happy and grateful for this opportunity from @erilej and @vandres, and that's why I will do my best to get the registration for the race, and I also have to continue with the training to reach the 10 km.

Thanks so much for reading my post and I hope you liked the pictures I shared with you. Greetings and see you soon!


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  
 17 days ago (edited) 

Felicidades, claro que si pueden, poco a poco estamos apostando a que mejorarán

Muchas gracias, así mismo es, paso a paso y progresando cada día!!💙✨

 17 days ago  

Excelente sigue acumulando recorrido

Gracias amigo, hoy también amanecí activo

 17 days ago  

Buenísimo

 16 days ago  

Eso felicidades por esos kilómetros, así es a ponerse las pilas y ganarse esas inscripciones para la carrera de junio, vamos que ustedes pueden, están cada vez más cerca de la meta. Saludos 🥰🤗