Finalizando mi semana con entrenamiento ligero en HiveRun (ESP/ENG)

in Hive Run 🏃‍♂️🏃‍♀️14 days ago



clwct7b2h0002fssz7ddw67lb_IMG_20240518_180940.webp
clwct6wpm00cw7zsz2uyn18c2_Screenshot_2024-05-18_at_20-33-43_Trote_ligero_por_la_tarde_Run_Strava.webp
clwct84ab00ds53szhf0sargw_Screenshot_2024-05-18_at_20-34-14_Trote_ligero_por_la_tarde_Run_Strava.webp
clwct8a5700bb93sz8ds9ca1t_Screenshot_2024-05-18_at_20-34-51_Trote_ligero_por_la_tarde_Run_Strava.webp
clwctanma006rm0sz9iczd6ow_IMG_20240518_180145.webp
clwctan5z0087ndszgk9j509i_IMG_20240518_181622.webp
clwctc1c70070vmsz2f1f7w56_IMG_20240518_181649.webp
clwctch4r00c24jszcnfld000_IMG_20240518_181831.webp
clwctdkgt006um0szejb3byf6_IMG_20240518_174501.webp

Ayer hice las series de velocidad de 400 metros, y me sentí bastante agotado cuando termine de entrenar, sin embargo al pasar el día se me fue el cansancio, por lo que asumí que hoy estaría “ready” para entrenar, pero la realidad fue que apenas comencé a trotar, no había alcanzado los 3 km cuando me sentí bastante fatigado.

Afortunadamente no sentí dolor, solo una ligera molestia en la entrepierna pero rápidamente se me paso, así que continúe hasta terminar mi entrenamiento. Fue un trote ligero a un ritmo pausado, aproveche para tomar algunas fotos por el camino mientras iba y venía.

Hoy el sol estuvo algo intenso, a pesar de que inicie mi trote a eso de las 6 de la tarde, termine y todavía estaba el sol calentando, menos mal y no espere a que bajara porque de ser así no habría entrenado.

Hoy corrí solo, mi esposa esta indispuesta así que lo hará mañana Dios mediante, fue una jornada ligera más que todo por el desgaste que aun tenia del día de ayer.

Me pasaron varias cosas hoy mientras corría, de venida choque con una rama y por poco me rompo la cabeza, asumí que eran solo hojas las que se veían así que no preste atención y me di un fuerte golpe, luego al terminar me pico un animal en el brazo y ahorita aun siento la molestia, pensé que fue una avispa.

Definitivamente tengo que trotar con mi esposa jaja. Bueno amigos, esto ha sido todo por el día de hoy, seguimos sumando y avanzando.

Gracias por leer


Ending my week with light training at HiveRun

Yesterday I did the 400m speed series, and I felt pretty exhausted when I finished training, however as the day went by the tiredness went away, so I assumed that today I would be "ready" to train, but the reality was that I just started jogging, I had not reached 3 km when I felt quite fatigued.

Fortunately I didn?t feel any pain, just a slight discomfort in my crotch but it quickly went away, so I continued until I finished my training. It was a light jog at a leisurely pace, I took the opportunity to take some pictures along the way as I came and went.

Today the sun was a bit intense, even though I started my jog at about 6pm, I finished and the sun was still hot, thank goodness and I didn't wait for it to go down because if it had, I wouldn't have trained.

Today I ran alone, my wife is not feeling well so she will do it tomorrow, it was a light day mostly because of the wear and tear I still had from yesterday.

Several things happened to me today while I was running, on the way I hit a branch and almost broke my head, I assumed it was just leaves so I didn?t pay attention and I hit myself hard, then when I finished I was stung by an animal in my arm and now I still feel the discomfort, I thought it was a wasp.

I definitely have to jog with my wife haha. Well friends, this has been all for today, we continue adding and moving forward.

Thanks for reading


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  
 14 days ago  

Moraleja de la historia: No puedes ir a correr sin tu esposa, jajaja. Estuvo excelente ese entrenamiento, esperemos que mañana te vaya mejor junto a tu compañía. Gracias por compartirlo por acá. ^^

 14 days ago  

Mañana que vaya ella sola jaja. Me quedaré con los niños 😄

Realmente me lleve mis trancazos, pero afortunadamente pude tener una buena jornada.

 14 days ago  

Una carrera un poco accidentada jejeje

 14 days ago  

Pues jajaja