Sesión nocturna en HiveRun [ESP/ENG]

in Hive Run 🏃‍♂️🏃‍♀️last month

IMG_20240724_193003.jpg


Screenshot 2024-07-24 at 20-40-46 Sumando otros 5 km Run Strava.png


Si me has leído con anterioridad sabes lo quisquilloso que soy con el tema de los clima para correr, sé que hay quienes les gusta trotar a pleno sol y quienes les gusta de mañana, a mí me encanta correr en horas de la noche o al caer la tarde, y siento, que indudablemente, cada clima afecta en el rendimiento.

Por ejemplo, en el sol, soy de lo peor, correr a eso de 8 am, 12 del mediodía, es una tortura para mí, siento que no rindo pues me desgasto sobremanera, lo contrario me pasa a punta de 6 de la tarde o 7 de la noche. A esas horas a pesar del cansancio de la jornada del día correr es una forma de liberar para mí, después de eso, puedo dormir tranquilo realmente.

Hoy la noche estaba muy fresca, pero sude demasiado, tenía puesta una franela que no es para trotar, un poco gruesa, por lo que al quitármela estaba todo mojado. Poco sudo al trotar, pero bueno, hay veces como esta noche, ahora solo queda reponer energías.

IMG_20240724_191736.jpg

Mis ritmos estuvieron un poco mejor hoy, corrí con un poco más de intensidad que el día de ayer, mi mejor parcial fue de 5:07 min/km, bueno, pero aun un poco lejos de mis mejores tiempos.

Lo único que no hice el día de hoy fue sentadillas y flexiones, mañana me pondré al día con ellas nuevamente.

Screenshot 2024-07-24 at 20-41-20 Sumando otros 5 km Run Strava.png

IMG_20240724_200239.jpg

Gracias por leer

English Version

Night session at HiveRun

If you have read me before you know how picky I am about running weather, I know there are those who like to run in the sun and those who like to run in the morning, I love to run at night or in the late afternoon, and I feel that, undoubtedly, each weather affects my performance.

For example, in the sun, I am the worst, running at 8 am, 12 noon, is a torture for me, I feel that I do not perform because I wear out a lot, the opposite happens to me at 6 pm or 7 pm. At those hours despite the tiredness of the day running is a form of release for me, after that, I can really sleep peacefully.

Today the night was very cool, but I sweat too much, I had on a flannel that is not for jogging, a little thick, so when I took it off I was all wet. I sweat a little bit when jogging, but well, there are times like tonight, now I just need to recharge my batteries.

My paces were a little bit better today, I ran with a little bit more intensity than yesterday, my best split was 5:07 min/km, good, but still a little bit far from my best times.

The only thing I didn't do today was squats and pushups, I'll catch up with them again tomorrow.

Thanks for reading

Posted Using InLeo Alpha

Sort:  
 last month  

Lo bueno de correr de noche es el clima ya que no estaremos tan cansados, el único detalle tal cual como se ve, sería para aquellos que usamos lentes y toca correr con ellos encima 😅.

Lo digo por experiencia propia y es muy incómodo al sudar jaja.

Saludos hermano.

 last month  

Eso pasa muchas veces, yo tambien siento que el sol me quita energías 🤭, pero ya veo que no soy la única, muy buena carrera con buen rendimiento, sigamos sumando kilómetros 🥰🤗

Congratulations @cjlugo! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You distributed more than 11000 upvotes.
Your next target is to reach 12000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Hive Power Up Day - August 1st 2024