A super energetic morning./ Una mañana super energica. [ENG/ESP]



cluacuzeg001gt5sz2tmoawbm_Screenshot_2024-03-27-11-19-14-400_com.strava-edit.webp
cluacw8i1001be0sze6mlds7v_IMG_20240326_082110.webp
cluacxn1p001jt5szb6ps46hu_IMG_20240326_082116.webp
cluacyxvx011x67szhkq8075k_IMG_20240326_082127.webp
cluad06y5000c26sz0b3a3ykj_IMG_20240326_082106.webp
cluad0tp6000evwszd74xewk9_Screenshot_2024-03-27-16-47-32-076_com.strava-edit.webp
cluad1b3u012g8dsz6cxte8u9_Screenshot_2024-03-27-16-47-56-658_com.strava-edit.webp
cluad1rot000f26sz2oj3aa0g_Screenshot_2024-03-27-16-48-07-604_com.strava-edit.webp
cluad28l4012k5dszbxhqayxa_Screenshot_2024-03-27-16-48-18-002_com.strava-edit.webp
cluad3enb002327sz0w0d8e19_IMG_20240326_090622.webp



Hello friends happy navel I know week, taking advantage of this day that my partner @mundomanaure and I were some time off, we took the morning to exercise, do a little running thing that we love to share together.

Hola amigos feliz ombligo sé semana, aprovechando este día que mi compañero @mundomanaure y yo estuvimos un tiempo libre, nos tomamos la mañana para ejercitar, hacer un poco de running cosa que nos encanta compartir juntos.


We started by stretching and warming up with a gentle jog through the urbanization where I live, although we did a time of 7 minutes as it is uphill and downhill, it accelerates our palpitations and takes us to a higher level of endurance.

Comenzamos estirando y emprendimos un calentamiento con un trote suave por la urbanización en donde vivo, aunque hicimos un tiempo de 7 minutos como es subida y bajadas, nos aceleran las palpitaciones y nos lleva a un nivel de más resistencia.


Then we got to a field in which I loved, we did leg exercises, then my partner took me out of my comfort zone, proposing me to perform 4 laps in the field interspersed one and the other.

Luego llegamos a un campo en el cual me encantó, realizamos ejercicios de piernas, luego mi compañero me sacó de mi zona de confort, proponiéndome a realizar 4 vueltas en el campo intercalando el uno y el otro.


He began his first lap and explained to me how to manage my energy, to finish with everything, I confess that when I did the first lap I said to myself, I can't do it anymore, let him continue alone, but when he showed me the time, he encouraged me and I had to rest, I recovered and encouraged to continue, something funny is that every time I finished I told him I can't do it anymore give him your manaure, but when he touched me and recovered something he pushed me and so I achieved the four laps, stable and with good rhythm. Thank you @mundomanaure for believing in me even when sometimes I doubt myself.

Él comenzó su primera vuelta y me explico cómo administrar mi energía, para culminar con todo, les confieso que al dar la primera vuelta me dije, no puedo más, que continúe él solo, pero cuando me enseño el tiempo, me animó y me toco descansar, me recupere y anime a continuar, algo gracioso es que cada vez que culminaba le decía ya no puedo más dale tu manaure, pero cuando me tocaba y recuperaba algo me impulsaba y así logre las cuatro vueltas, estables y con buen ritmo. Gracias @mundomanaure por creer en mí aun cuando a veces yo dudo de mí.


We finished our training today in the best way, walking, talking and thanking, the truth congratulated manaure for being so positive and for encouraging me to run on this day. I really love jogging and today I remembered that although I have not been consistent with jogging, it has always been very therapeutic for me for years, the good thing is to recognize, do what we like to be healthier.

Without more to say, I say goodbye for today, thank you for reading, sharing and supporting me in each publication.

Culminamos nuestro entrenamiento de hoy de la mejor manera, caminando, conversado y agradeciendo, la verdad felicitó a manaure por ser tan positivo y por animarme a correr en este día. La verdad me encanta mucho trotar y hoy recordé que aunque no he sido constante con el trote, siempre ha sido muy terapéutico para mí desde hace años, lo bueno es reconocer, hacer lo que nos gusta para estar más saludables.

Sin más que decir, me despido por hoy, gracias por leer, compartir y apoyarme en cada publicación.



I LOVE HIVE BLOG <3



For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Muchas gracias por el apoyo amigos, saludos!

 last month  

Eso que bueno verte por acá y más ver estos excelentes entrenamiento con el amigo @mundomanaure, continua con esas ganas, tienes mucho potencial, vamos que si se puede. Saludos

Hola, muchas gracias hay voy y con la ayuda de manaure que siempre me motiva. Saludos!

 last month  

Así es mi bella, conquista el asfalto en compañía de Manaure. Espero ver tus avances, saludos 🥰

Gracias por hacer ejercicio dentro de la ciudad de Guarenas, te mereces un voto guarenero.
Hablale Gaurenero.png