[3/3/24] Entrenando al anochecer | Training in the evening



cltc5ohfk0090tiszdmjf3a8h_Polish_20240303_191425166.webp
cltc5o8wq0041disz11bmevu4_Polish_20240303_191312563.webp
cltc5p4d30044disz22zp4ay1_Polish_20240303_191153739.webp
cltc5pe09000sghsz9zcf1hpk_Polish_20240303_191058399.webp
cltc5pcdw0047disz7fqp4xnx_Screenshot_20240303-190811.webp
cltc5pjc9000vghsz1m112n0f_Screenshot_20240303-190748.webp




Hola, buenas noches.

Hoy invité a Ruth a salir a correr en la tarde. No se sentía muy bien, pero igual me acompañó todo el recorrido. En este caso, se trata de dar casi 3 vueltas a la cuadra y tendríamos los 3 kilómetros.

Dado que tenía bastantes días (desde la semana pasada) que no salía a correr -sin embargo, sí que hice ejercicio, grabé un vídeo saltandi la cuerda que trataré de subir mañana-, me sentía con bastante energía.

De hecho, no sentí que se me hiciera tan difícil mantenerme trotando por un poco más de tiempo. Eso mejoró mi tiempo. Lo malo es que estaban quemando bastante (todavía hay humo por aquí) y a ambas nos afecto por la gripe, pero no nos rendimos.

De todos modos, para mi sorpresa no tuve ninguna de las dificultades de siempre (del dolor de oído, por ejemplo). Así que voy a seguir empujándome a ir un poco más rápido cada vez para ver hasta donde puedo llegar.

Estoy muy contenta con el resultado de hoy, de verdad. A pesar de que tuve que detenerme dos veces a buscar agua a la casa (abrir la puerta, entrar, tomar agua...) porque me dio por no llevar agua. Grave error, lo sé.

Gracias por leer.

-𝓭𝓯𝓻𝓮𝓲𝓽𝓮𝓼𝓹





Traducción al español/English translation (clic aquí/click here)


Hello, good evening.

Today I invited Ruth out for an afternoon run. She wasn't feeling very well, but she still accompanied me all the way. In this case, it was about 3 laps around the block and we would have the 3 kilometres.

Given that I hadn't been out for a run for quite a few days (since last week) - however, I did exercise, I recorded a video of me jumping rope which I'll try to upload tomorrow - I felt pretty energetic.

In fact, I didn't feel like it was that hard to keep jogging for a bit longer. That improved my time. The bad thing is that they were burning quite a bit (there's still smoke around here) and we were both affected by the flu, but we didn't give up.

Anyway, to my surprise I didn't have any of the usual difficulties (ear pain, for example). So I'm going to keep pushing myself to go a little faster each time to see how far I can go.

I'm very happy with today's result, I really am. Even though I had to stop twice to get water at home (open the door, get in, drink water...) because I didn't bring water. Big mistake, I know.

Thanks for reading.

-𝓭𝓯𝓻𝓮𝓲𝓽𝓮𝓼𝓹




𝙰𝚌𝚎𝚛𝚌𝚊 𝚍𝚎𝚕 𝚊𝚞𝚝𝚘𝚛
     Me llamo Daniela y vivo en Monagas, Venezuela. Actualmente soy trabajador independiente. Empecé a crear contenido para Hive en diciembre de 2022. Aquí encontrarás mi experiencia con el running y el ejercicio físico, participaciones en concursos, entre otros temas.
𝙰𝚋𝚘𝚞𝚝 𝚝𝚑𝚎 𝚊𝚞𝚝𝚘𝚛
     My name is Daniela and I live in Monagas, Venezuela. I am currently a freelancer. I started creating content for Hive in December 2022. Here you will find my experience with running and physical exercise, participations in contests, among other topics.

𝙲𝚛é𝚍𝚒𝚝𝚘𝚜
Traducción DEEPL
Edición de imágen POLISH PHOTO EDITOR
𝙲𝚛𝚎𝚍𝚒𝚝𝚜
Translation DEEPL
Imagen editing POLISH PHOTO EDITOR


IconHive.png IconTwitter.png


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  
 3 months ago  

Amiga, excelente entrenamiento, me alegra que a pesar de las dificultades como el humo lograste salir adelante y completar tu entrenamiento. A seguir sumando KM para #HiveRun.✨💯

Sí, amigo. Estoy muy satisfecha. Gracias por comentar!! 😁

 3 months ago  

Felicidades correr con humo es bien desagradable, pero que bueno que estas mejor y que te animaste a correr

Sí, estoy contenta de haber salido. Ya me quiero activar bien saliendo tres veces por semana.

 3 months ago  

Mi técnica siempre fue minimo 3k y días intercalados aumentar las distancias ahora ya voy por 5 7 y hoy que logré 10k espero esta semana mantener ese rumbo

Sí, necesito mantener la cantidad de veces que salgo a la semana. Equilibrar mis actividades y así. Eso es lo que me han estado recomendando, espero que me sirva. Gracias! 😃

Congratulations @dfreitesp! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You got more than 900 replies.
Your next target is to reach 1000 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Rebuilding HiveBuzz: The Challenges Towards Recovery