ยกObtuve un nuevo mejor tiempo en 1 milla! โ€” I got a new best time in 1 mile!



clulqlr1h00n586sz3wogb49b_f_4.webp
clulqlikz00nk4ysz3jw8038v_f_3.webp
clulqlt1y000b6lszedv33gfm_f_2.webp
clulqlyrq00ceqeszdbh57ajm_f_1.webp

Otras estadรญsticas
de Strava โ€”
Other Strava
statistics


โžข โ„™๐•’๐•ฃ๐•”๐•š๐•’๐•๐•–๐•ค โ€” ๐•Š๐•ก๐•๐•š๐•ฅ๐•ค

๐Ÿƒ๐Ÿฝ Kilรณmetro 1๏ธโƒฃ = 6:00 /km
๐Ÿƒ๐Ÿฝ Kilรณmetro 2๏ธโƒฃ = 7:19 /km

โžข ๐•„๐•š ๐•–๐•Ÿ๐•ฅ๐•ฃ๐•–๐•Ÿ๐•’๐•ž๐•š๐•–๐•Ÿ๐•ฅ๐•  ๐••๐•– abril โ€” ๐•„๐•ช ๐•ฅ๐•ฃ๐•’๐•š๐•Ÿ๐•š๐•Ÿ๐•˜

Dรญa โ€” DayDistancia โ€” DistanceTiempo โ€” TimeVelocidad โ€” Speed
012.08 Km14:086:48 /km
042.01 Km13:246:39 /km

โžข โ„รฉ๐•”๐• ๐•ฃ๐••๐•ค ๐•ก๐•–๐•ฃ๐•ค๐• ๐•Ÿ๐•’๐•๐•–๐•ค โ€” โ„™๐•–๐•ฃ๐•ค๐• ๐•Ÿ๐•’๐• ๐•ฃ๐•–๐•”๐• ๐•ฃ๐••๐•ค

Distancia โ€” Distance๐Ÿฅ‡ Mรกxima velocidad โ€” Maximum speedFecha โ€” Date
1๏ธโƒฃ Kilรณmetro โ€” Kilometer6:00 /km04/04
3๏ธโƒฃ Kilรณmetros โ€” Kilometers6:56 /km03/03

Mรกx. distancia โ€” Max. distance = 8.38 Km





ย ย ย ย ย ยกHola! ยฟQuรฉ tal? Hoy iniciรฉ temprano, aunque se me fue el tiempo organizando y tuve que hacer la publicaciรณn a esta hora. A las 7:48 comencรฉ y estaba bastante fresco el clima, debido a que estaba nublado. El plan de hoy era mejorar mi velocidad en los 2 kilรณmetros.

ย ย ย ย ย Comencรฉ rรกpido al principio, tratando de ver cuรกnto tiempo me podรญa mantener. Me emocionรฉ cuando vรญ que iba a una velocidad de 5 y algo, pero a los pocos minutos me cansรฉ y empecรฉ a caminar.

ย ย ย ย ย Asรญ estuve, caminando mientras bebรญa agua y trotando o corriendo en cuanto terminaba. Pero ya el segundo kilรณmetro se me hizo difรญcil. Me sentรญa mareada, pero al menos logrรฉ llegar a los 2 kilรณmetros.

ย ย ย ย ย Estaba viendo mis estadรญsticas del mes pasado, y a penas hice 11.1 Km en 2 horas. Quiero mejorar eso este mes, y le tengo mucha fe a mis planes para abril๐Ÿคฉ.



Click here for english translation


ย ย ย ย ย ย Hi, how are you? I got an early start today, although I ran out of time organizing and had to post at this time. At 7:48 I started and it was pretty cool weather, due to the fact that it was cloudy. Today's plan was to improve my speed in the 2k.

ย ย ย ย ย ย I started out fast at first, trying to see how long I could keep up. I got excited when I saw that I was going at a speed of 5-something, but after a few minutes I got tired and started walking.

I was walking while drinking water and jogging or running as soon as I finished. But already the second kilometer became difficult for me. I felt dizzy, but at least I made it to 2 kilometers.

ย ย ย ย ย ย I was looking at my stats from last month, and I barely did 11.1 km in 2 hours. I want to improve on that this month, and I have a lot of faith in my plans for April๐Ÿคฉ.

-๐“ญ๐“ฏ๐“ป๐“ฎ๐“ฒ๐“ฝ๐“ฎ๐“ผ๐“น





๐˜‹๐˜ฆ๐˜ซ๐˜ข ๐˜ต๐˜ถ ๐˜ค๐˜ฐ๐˜ฎ๐˜ฆ๐˜ฏ๐˜ต๐˜ข๐˜ณ๐˜ช๐˜ฐ, ๐˜ด๐˜ฆ๐˜ณรก ๐˜ข๐˜ฑ๐˜ณ๐˜ฆ๐˜ค๐˜ช๐˜ข๐˜ฅ๐˜ฐ :)
๐˜“๐˜ฆ๐˜ข๐˜ท๐˜ฆ ๐˜บ๐˜ฐ๐˜ถ๐˜ณ ๐˜ค๐˜ฐ๐˜ฎ๐˜ฎ๐˜ฆ๐˜ฏ๐˜ต, ๐˜ช๐˜ต ๐˜ธ๐˜ช๐˜ญ๐˜ญ ๐˜ฃ๐˜ฆ ๐˜ข๐˜ฑ๐˜ฑ๐˜ณ๐˜ฆ๐˜ค๐˜ช๐˜ข๐˜ต๐˜ฆ๐˜ฅ :)


๐“๐ฎ๐ญ๐จ๐ซ๐ข๐š๐ฅ๐ž๐ฌ ๐š๐œ๐ž๐ซ๐œ๐š ๐๐ž ๐‡๐ข๐ฏ๐ž โ€”
๐“๐ฎ๐ญ๐จ๐ซ๐ข๐š๐ฅ๐ฌ ๐š๐›๐จ๐ฎ๐ญ ๐‡๐ข๐ฏ๐ž


๐™ฐ๐šŒ๐šŽ๐š›๐šŒ๐šŠ ๐š๐šŽ๐š• ๐šŠ๐šž๐š๐š˜๐š›
ย ย ย ย ย Me llamo Daniela y vivo en Monagas, Venezuela. Actualmente soy trabajador independiente. Empecรฉ a crear contenido para Hive en diciembre de 2022. En este perfil encontrarรกs contenido sobre entrenamiento fรญsico, fotos variadas y participaciones en concursos.
๐™ฐ๐š‹๐š˜๐šž๐š ๐š๐š‘๐šŽ ๐šŠ๐šž๐š๐š˜๐š›
ย ย ย ย ย My name is Daniela and I live in Monagas, Venezuela. I am currently a freelancer. I started creating content for Hive in December 2022. In this profile you will find content about fitness training, various photos and participations in contests.

๐™ฒ๐š›รฉ๐š๐š’๐š๐š˜๐šœ
Traducciรณn DEEPL
Ediciรณn de imรกgen POLISH PHOTO EDITOR
Ediciรณn de vรญdeo/GIF CAPCUT
๐™ฒ๐š›๐šŽ๐š๐š’๐š๐šœ
Translation DEEPL
Imagen editing POLISH PHOTO EDITOR
Video/GIF editing CAPCUT
IconHive.png IconTwitter.png

For the best experience view this post on Liketu

Sort: ย 
ย 2 months agoย ย 

Felicidades, ya con la determinacion de salir a entrenar llevamos ventajas sobre otros, no te afanes ni trates de hacer velocidad aun, puedes lesionarte, solo corre suave poco a poco disfrutando a tu alrededor, correr suave por mas tiempo te va a dar la resistencia necesaria para mejorar el tiempo en corta distancia. saludos

ยกHola! Gracias por la sugerencia, @erilej. La tendrรฉ muy presente. Estoy tratando de trabajar tanto en la velocidad como en la distancia. Poco a poco, como dices. ยกGracias por comentar! ๐Ÿคฉ

ย 2 months agoย ย 

Que bueno que estรกs avanzando, felicidades por tu constante motivaciรณn, espero que sigas asรญ, gracias por este post.

Si, estoy contenta con ello. ยกGracias a ti por comentar! ๐Ÿงก

ย 2 months agoย ย 

Eso, felicidades amiga, la idea es ir ganando confianza y conocer a nuestro cuerpo, para seguir avanzando, saludos

ยกGracias! Exactamente. Toda la mejora ha sido gracias al รกnimo y las sugerencias de ustedes. ๐Ÿ˜

ย 2 months agoย ย 

Mรกs nada, vamos por mรกs โ˜บ๏ธ

I like to see how much determination you have and how strong you are getting day by day. Like only a few would continue to work hard like this.

Thank you, I have a good motivation! ๐Ÿงก

Maravillosas noticias, sigue asรญ, con dedicaciรณn y todo saldrรก bien. Disfruta el momento!LUV

dfreitesp, marilour sent you LUV. ๐Ÿ™‚ (3/10) tools | trade | connect | wiki | daily

Made with LUV by crrdlx.

ยกGracias, @marilour ! Igual para ti. ๐Ÿงก

ย 2 months agoย ย 

Saludos amiga que bueno que estรฉs tan motivada, la idea es sumar km trabajando de manera constante y progresiva sin forzarse en extremo de manera de evitar lesiones.

!PIZZA

Gracias!

Cuรกnto avance sin duda alguna, muchรญsimo รฉxito. Hay que seguir adelante. Un abrazo @dfreitesp

Gracias por eso, @sacra97 !

PIZZA!

$PIZZA slices delivered:
@sacra97(3/15) tipped @dfreitesp

Wow! You did this with great determination! Great job, and I hope you meet your next goal.

Thank you for your wishes, and the same to you! ๐Ÿ˜