





Hola! Espero que estén todos muy bien.
Esta semana corrí solo el martes, el jueves en el entrenamiento de natación también hicimos funcionales fuertes y decidí no correr porque de verdad estaba físicamente agotada, sentí que no iba a rendir en el entrenamiento de running después del entrenamiento de la mañana.
Ajá, el martes nos tocó hacer la ruta tradicional de LPG, está vez por fin la hice completa, es decir, no me regrese en el Hotel Embassy Suits sino que llegué hasta Chacaíto. Alberto que me acompañó me preguntó si la haría toda cuando íbamos por Campo Alegre y me dije a mi misma... Es el momento, deja la flojera... Así que le dije que si. Me sentí bien, aunque el calor estaba brutal, sentía cuando ya íbamos de regreso desde Chacaíto que me estaba quemando la planta de los pies, los sentía hirviendo y no es nada cómodo, pero apartando el calor, estuvo chévere la ruta, hubo partes donde le bajé al ritmo porque me cansaba, pero creo que me mantuve ahí más o menos jajaja, al final fueron 7k, aún no he vencido la subida hacia la plaza desde la Av. Francisco de Miranda., además, ya la carrera para la cual he estado entrenando (la Caracas Rock) es prácticamente ahorita, a inicios del mes que viene, el 5 de octubre para ser más específicos.
Después de la carrera no sé si pueda seguir entrenando porque comienza el entrenamiento para CAF y aunque yo no voy a participar Alberto si y le toca entrenar más, aparte, Matías mañana comienza las clases, bueno, el maternal y mi mamá ya se regresó a su casa, no tengo quien lo cuide mientras entrenamos ambos papás... Así que me toca disfrutar estos entrenamientos que me quedan porque no estoy segura si luego pueda continuar entrenando,al menos con el equipo 😢
For the best experience view this post on Liketu
¿ᴺᵉᶜᵉˢᶦᵗᵃˢ ᴴᴮᴰ? ᵀᵉ ˡᵒ ᵖʳᵉˢᵗᵃᵐᵒˢ ᶜᵒⁿ @ruta.loans