Año Nuevo, Medidas Nuevas ✅

in Hive Run 🏃‍♂️🏃‍♀️5 months ago

Photo Collage Page_20240104_121840_0000.jpg

Año Nuevo, Medidas Nuevas

Cuando me refiero a medidas nueva no crea usted que es una nueva normativa, no se haga el loco, que estoy segura que sucumbio ante ese deseo culposo que es comer la comida típica decembrina.

Y es que las fiestas del mes de diciembre viene con sus consecuencias en combo, porque no solo vino con unos kilos demás, hizo una pausa tal vez a algunos entrenamientos para darle paso a las celebraciones.

Lo confieso

Yo he pecado, caí en el divino placer culposo de comer todos esos postres y comida de Diciembre. 🐽

Tal ves algunas copas de más también, pero me acuerdo muy bien. 🤭

De vuelta a la realidad

Ha llegado Enero señores 📣

Y el día 30 de diciembre entre a una farmacia y vi la señal, al frente de mi en la caja principal había UNA BALANZA.

Me acerco a la caja y le digo a la muchacha en tono bajito, por favor me da una ficha para la balanza.

La sorpresa

2_20240104_135023_0001.jpg

Aunque ya sabía que estaba un poco fuera de mi peso, no imagine que estaba tan lejos de mi peso normal que suele ser 60 kg.

Tengo 7 kilos de más según mi peso ideal, el índice de grasa corporal está en 31 %, el cual debe ser máximo 24.9.

El Reto

El bienestar es para mi y el compromiso es con mi cuerpo, así que comience EL RETO.

  • Reducir ingesta de azucares
  • Reducir Carbohidratos no los eliminaré porque soy corredora activa.
  • Reducir chucherías
  • Reducir grasas

El Tiempo

No estimare tiempo, solo voy a pesarme cada 15 días para ir viendo el avance que llevo para recuperar mi peso ideal.

¿Y ustedes ya se pesaron?

Sort:  

Bueno actualmente no me he pesado, pero si me he pesado varias veces porque en casa tengo una min balanza, lo que he bajado es mi masa muscular y estoy en una edad en la que debo mejorar porque cada día vamos creciendo y ya sabemos lo que sucede con la tonificación en nuestro cuerpo, así que te agradezco que me pases todos tus azucares, carbohidratos etc que yo me encargo de lo demás.😅

 5 months ago  

Jajajjajjaa si, bueno la tonificacion y la masa es con ejercicios de fuerza y alimentación alta en proteínas...

Oye si me han recomendado parejo los ejercicios de fuerza pero la flojera no me deja... voy a tener que aplicarme porque también me ayudarían muchísimo para fortalecer mi pie por el asunto del esguince que todavía me fastidia un poco.

Good Morning GIF by All Better

Bueno yo me pese a mediados de diciembre y seguía en los 66 kilos que había logrado después de seis meses en Hiverun, que mi peso al entrar en el proyecto era de 71

 5 months ago  

Oye felicidades, vamos a seguir eso es progresivo te cuento que antes de correr yo era bien gordita, gracias a Dios y al deporte no he vuelto a ese peso, pero debo cuidarme igual. SALUDOS

 5 months ago  

Huy, tranquila que unos entrenamientos más y llegas a tu peso, yo no me voy a pesar, aunque creo que estoy más flaca por las enfermedades que me agarró el año pasado y este entrando.

 5 months ago  

Si uno conoce su cuerpo, yo me pese porque quería saber cuanto exactamente había aumentado. Saludos

 5 months ago  

Disfruta esos kilitos demás que pronto desaparecerán, saludos

Somos dos amiga , yo también aumenté 😍

 5 months ago  

Bueno eso es normal pero lo que no es normal es no tomar medidas para retomar la forma