Challenge #Corre40

in Hive Run 🏃‍♂️🏃‍♀️last month (edited)



clux9w43k001kh1szek6thmdo_1000567384.webp


Imagen Original Farmacia Farmatina

El 2 de junio se correrán los 10Km organizados por la farmacia Farmatina en Maturin-Estado Monagas y queremos que nuestros compañeros de Monagas estén presentes, por eso traemos el challenge: Corre40.

Mi compañero @vandres y yo regalaremos dos inscripciónes, para los primeros dos que logren acumular los 40Km recorridos desde el 14 de Abril hasta el 30 de Abril.

REGLAS:

  • Los entrenamientos deben ser recorridos registrados con Strava sin errores de ruta (se someterán a consideración si los errores son insignificantes)

  • Deben hacer la publicación en la comunidad #HIVErun usando Liketu, con mínimo 4 fotos de las actividades.

  • Usar las etiquetas #HIVErun #running #corre40

  • No olvides seguirnos @erilej y @vandres

¡CORRE! NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD.

@dfreitesp
@artsyjose
@enovf
@graciliano
@chemi.art


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  
 last month  

Maravilloso, es una forma de motivar a sumar más kilómetros, vamos mi gente @enovf, @graciliano, @artsyjose, @chemi.art y @dfreitesp, salgan a correr desde ahorita, no pierdan tiempo y activense ya.
Vamos que ustedes pueden 💪🦵🙌

activos amiga!!!

 last month  

Así es más nada 😉

 last month  

Yo también tengo ganas de ir a esa carrera 🤔

 last month  

Excelente oportunidad a ponerle ganas muchachos

 last month  

Gracias or el apoyo

Amigos @chemi.art @artsyjose y leomontagg está es una gran oportunidad! Vamos a entrenar full en estas dos semanas.

 last month  

Holaaaa si a ponerse las pilas

vamos que si se puede!

 last month  

Que buena iniciativa me gusta mucho. Gracias por pensar en nosotros.

 last month  

Holaaaa, si así que a entrenar con juicio

 last month  

Que bueno que están desarrollando esta iniciativa, me agrada mucho, espero que los chicos Running de Hive de ese estado se puedan activar.

 last month  

Gracias por la motivación, esperemos que los corredores de Maturin puedan participar y que se pueda dar una así aquí en Barquisimeto Edo Lara.

 last month  

Holaaaa Iris, como estas si vamos a ver quien se gana esas inscripción

 last month  

Muchisimas gracias por excelente motivación, ya hoy que empezó completamos nuestra primera carrera, y a partir de hoy voy a correr para todas partes y completar de primero esos 40k jaja. Muchas gracias!💌

Ya hoy me activé, muchísimas gracias por esta oportunidad!