Entrenamiento de Fin de Semana

in Hive Run 🏃‍♂️🏃‍♀️2 months ago



clu5vrw6c00ok6wsz12h888cm_1000532854.webp
clu5vsy0400ob97sz9k1x6f47_1000532926.webp
clu5vt9eq00on6wsz90af77rx_1000533721.webp
clu5vu60g000bcdsze3ic4d9j_1000532844.webp
clu5vv6qx00n88usz5lxxh894_1000532845.webp
clu5vwnlm005thysz82t59b93_1000532853.webp
clu5vxuue0002raszbmr8dvk0_1000532928.webp

Feliz semana para todos, el día de hoy salí a correr después de una semana de reposo post maraton.

Fueron 5 kilómetros super suaves para ir relajando las piernas y darle inicio a mis actividades deportivas nuevamente.

Decidí ir al parque del este ya que es un lugar donde se respira mucha paz y hay mucho verdor al alrededor.

Hace muchos días que no iba y me encanta porque se siente la pureza del aire a diferencia de correr en el asfalto.

NUEVOS COMPROMISOS

De aquí a la próxima semana debo afinar mis entrenamientos, para correr carreras cortas y mejorar mis tiempos en ellas.

En #HIVErun seguimos sumando kilómetros desde distintas localidades, creando hábitos y bienestar entre sus integrantes.

Esta semana entrenare el día martes 7 km y luego el día Viernes 10 km.

Todas las fotos son propias tomadas con mitelefono Redmi 12s note


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  
 2 months ago  

Excelente que bueno que ya saliste del descanso, me encantó el lugar de reposo luego del ejercicio 😁

 2 months ago  

Si bueno estuvo suave, el que madruga encuentra todo cerrado.. Jajjaja saludos

 2 months ago  

🤣🤣🤣

 2 months ago  

Me alegra ver qué ya te estás activando de nuevo amiga, siempre una inspiración. Y con el calor provoca estar en el sitio de la segunda foto, jaja. Un saludo y a seguir sumando.💯🔥

 2 months ago  

Si hay que mantenerse activo..... El sitio de la foto está cerrado solo fue un descanso

 2 months ago  

Me encanta el parque del este, espero ir muy pronto.

Compártenos tu nueva rutina.

 2 months ago  

Que bueno, el parque te espera,..saludos

 2 months ago  

Que bueno🥳🥳🥳🥳 ya estas fajada, te felicito.... nos vemos pronto con los entrenamientos 🥳🥳🥳

 2 months ago  

Claro que si, la otra semana deberíamos vernos para entrenar. Saludos

 2 months ago  

Que bueno que fuiste al parque del este, también he pensado en ir. Que bueno que pudiste descansar la semana, me agrada que pudieras comenzar con los 5, una pregunta ¿Qué tipo de alimentos son buenos para el proceso de recuperación?

 2 months ago  

Bueno una de las cosas que no debe faltar es la proteína y plátanos o cambur para compensar..

Que bueno que ya te estés activando, 4km para ti seguro no son nada jajajaja,.yo hoy hice 6km y me costó un poco, pero me siento orgulloso. Gracias por compartir tus fotos!🫶💙