Nuevos retos en el mundo running

in Hive Run 🏃‍♂️🏃‍♀️2 months ago

Buenas tardes queridos lectores!!! 😍

El día de hoy ha sido largo y de muchas actividades y un día muy bonito.

1000556665.jpg

Principalmente salí a correr suave al Parque del Este para acondicionar mis piernas para el día de mañana, hice 5 kilómetros en la Raya Blanca del parque que es el circuito de trote diseñado para los corredores el cual mide 2.400 MT (2.4 km) hice un total de dos vueltas, corrí como dicen en la jerga running Paseando al perro muy suave para no estar exhausta mañana, mientras corría me conseguí a varios conocidos al terminar me encontré con mi amiga Fermina, terminamos de estirar juntas y nos fuimos a desayunar.

1000556238.jpg

Al terminar fui a encontrarme con mis compañeros de #HIVErun para ir hasta Bello Monte a la tienda Concepto 50, lugar donde entregarían el kit de carrera llegamos al lugar y nos paramos a ver el listado de los grupos en nuestras categorías y nos pudimos reír entre nosotros con los nombres tan originales que pusieron a los grupos, mientras algunos grupos como nosotros también conservaban su nombres de grupo haciéndose reconocer.

1000556082.jpg

1000556052.jpg

1000556055.jpg

En la entrega confirmaron nuestros nombres e hicieron entrega del dorsal qué portaremos mañana # 41 y el testigo un tubo cilíndrico negro de aproximadamente 30 cms.

1000556059.jpg

1000556074.jpg

La carrera saldrá de acuerdo al color del dorsal así que saldrán los colores grises, luego los azules, los negros y de último los rojos.

SOY EL COLOR AZUL

Estare en el segundo grupo haciendo el relevo a Manaure qué abrirá la competencia.

1000556084.jpg

Les cuento que en esta carrera gana el equipo que haga los 21 km en el mejor tiempo, por lo que el compromiso está en todos,

Agradezco a mis compañeros @vandres @danielvehe y @mundomanaure a animarme a vivir esta experiencia junto a ellos, daré lo mejor de mi 💪.

Todas las imágenes son propias

Sort:  
 2 months ago  

Excelente día, pensé que remataba Leonardo en lugar de Daniel mis mejores deseos para mañana.

 2 months ago  

Si es así como tu dices, fue un error mio... Remata Vandres, gracia por estar pendiente

Mañana será un día espectacular @erilej y confío en que harán un gran trabajo en equipo 🔥🔥

 2 months ago  

Gracias bella Enorquis, ya somos ganadores, somos un equipo comprometido. Gracia por tus buenas vibras

 last month  

Jajaja que risa me dio lo de pasear al perro. Éxitos para todos mañana.

 last month  

Pues si así dicen, así que salgan a pasear al perro.

 last month  

Que emoción, muchas bendiciones para mañana, se que lo harán bien, tenemos confianza plena en usted, lo importante de todo, disfruten el momento, te gustará esa competencia de relevo, suerte para todos. Saludos 🤗🥰

 last month  

Resultó buena idea quedarte paseando al perro, porque mejoraste el ritmo en la carrera.