Running timming

What's your favorite running timming?

¿Cuál es tu horario favorito para el running?

Choices:

  • Morning/Mañana 🌄
  • Midday/Mediodía ☀️
  • Night/Noche 🌜


* If the interface you are using does not support polls (yet) try one of these other UIs: HiveHub, PeakD beta

Sort:  

Estoy empezando pero preferí hacerlo por las mañanas. Siento que me permite aprovechar la energía de la mejor manera.

 2 months ago  

Hay 3 factores principales: La energía disponible en sangre, el estado del cerebro y el estado de ánimo.

🍗 La energía en sangre está mejor en la noche porque ya has comido varias veces durante el día. En la mañana solo has comido una vez.

🧠 El estado del cerebro está mejor en las mañanas porque (después de un buen sueño), las neuronas están trabajando al 100%, mientras que en la noche ya se ha acumulado bastante desperdicio entre las neuronas, por eso nos sentimos cansados. Aunque técnicamente no es falta de energía, sí afecta en todo el proceso de poner energía disponible en sangre (que es regulado por el cerebro), por eso podemos sentirnos más "débiles" aunque tengamos más energía.

🥳 El estado de ánimo se verá afectado por las dos primeras, además de otros factores externos, como las interacciones con las personas y el mundo que nos rodea. Generalmente (después de un buen sueño), tendremos mejor estado de ánimo en las mañanas porque todavía no hemos pasado por la cosas malas del día.

Así que sí, hay horarios para todos los gustos 😂

Yo prefiero correr a mediodía, así me adapto a las peores condiciones.

Interesantes datos. Muchas gracias por compartirlos. Lo del medio día es una gran idea, así cuando corras en la mañana o en la noche será más llevadero, creo jeje

 2 months ago  

En la mañana solo has comido una vez.

O sin comer 😁

 2 months ago  

Que viva el amanecer 🌄

 2 months ago  

Yo he corrido en las mañanas a partir de las 8am y en la tarde después de la 6pm y en lo personal en la tarde la recuperación del agotamiento es más rápida...

 2 months ago  

Yo soy nocturno, aún cuando a primeras horas también ayuda full.

Correr a medio día es de locos, lo he hecho y es de locos jajajaja