Entrenamiento para mejorar la salud hiverun πŸ’ͺπŸ»πŸ™πŸ»



clpkf3vnk02xqbxsz4q3jg09f_IMG_20231129_163723.webp
clpkf6vlv02s5bfszdjdc8xoj_IMG_20231129_163511.webp
clpkfe59a00j045sz05vg1sz3_IMG_20231129_163524.webp
clpkf74w100ix45sz7ll0gmx5_IMG_20231129_163547.webp
clpkfc3wl02u09kszbtjh1zg2_IMG_20231129_163502.webp
clpkfc44p003n82sz15d6cebf_Screenshot_2023-11-29-18-07-16-558_com.strava.webp

Hola buenas noche feliz y bendecido miercoles a todos , un gusto en saludarles espero se encuentre de maravilla y hallan tenido un magnifico dia.
Quiero contarles un poco de lo que fue esta maravillosa tarde me encontraba en una horas de descanso ya que tuve un dia super estresante y pues decidi ir a relajarme un poco con unas horas de entrenamientos y me traze la meta de correr 5km y pues como de constumbre comence con unos calentamientos para evitar cualquier tipo de leccion me fui a una iglesia cercana de mi hogar y pues fue alli donde los realice continuente emprendi mi camino hacia otra comunidad trotando y por ultimo comence a correr para lograr mi objetivo y pues gracias a Dios me fue posible lograrlo la verdad me siento muy contento y sastisfecho por los resultados obtenidos no nos detengamos y sigamos luchando por mucho mas , no olvidemos que con interes y entusiasmo podemos lograr todo lo que nos propongamos en la vida, Dios los bendiga a todos saludos nos vemos en otra oportunidad πŸ«‚

Hello, good night, happy and blessed Wednesday to all, a pleasure to greet you, I hope you are feeling wonderful and you have had a magnificent day. I want to tell you a little about what this wonderful afternoon was like. I was having an hour of rest since I had a super stressful day and so I decided to go relax a little with a few hours of training and I set the goal of running 5km and well, as it were As usual, I started with some warm-ups to avoid any type of lesson. I went to a church near my home and that was where I did them. I continued on my way to another community jogging and finally I started running to achieve my goal and well, thank God. It was possible for me to achieve it. The truth is, I feel very happy and satisfied with the results obtained. Let's not stop and continue fighting for much more. Let's not forget that with interest and enthusiasm we can achieve everything we set out to do in life. God bless you all. Greetings. see you another time.


For the best experience view this post on Liketu

Sort: Β 

Felicidades por esos primeros 5k πŸŽ‰πŸŽ‰

Muchas gracias amiga @enovf y voy por mΓ‘s con la ayuda de Dios ojalΓ‘ me siga sintiendo bien saludos Dios te bendiga.

Β 5 months agoΒ Β 

AsΓ­ es el interes y entusiasmo, son fundamentales en el running y para lograr todo lo que nos propongamos en la vida, felicidades continΓΊa avanzando. Saludos