Mi entramiento de hoy jueves 💪🏻💪🏻



clrtzxjpt002l77szhr9x9176_IMG_20240125_165352.webp
clrtzyce8001v1usz6zxyb1qg_IMG_20240125_165415.webp
clrtzz0m9002n14sz807j6q57_IMG_20240125_165410.webp
clru01oih002c8oszcb3p4krk_IMG_20240125_165420.webp
clru00ann002nanszaf4jg392_IMG_20240125_173156.webp
clru00mhh002o0lszhie47mb6_Screenshot_2024-01-25-20-43-01-578_com.strava.webp

Hola buenas noches a todos mis queridos amigos de hive run espero todos se encuentren bien y hayan tenido un maravilloso día, hoy la verdad tenías muchas ganas de correr me gusta amo correr la verdad disfruto mucho cuando lo hago, y quise salir a las 4:30 cerca de mi hogar queda una plaza ahí realice unos buenos ejercicios ya que la rodilla en estas últimas dos corridas me a dolido un poco luego hice una previa caminata y comencé a correr, la verdad como siempre súper enfocado me dolía pero dije hoy tengo que lograr mis 10km aunq también hice un trabajo de construcción en casa cargue mucha arena a tobos y no sé si eso me pudo a ver afectado un poco más la rodilla, pude hacer mejor tiempo hoy pero debido a la molestia no pude correr con la velocidad que quería aunque estoy muy agradecido de Dios por qué gracias a él lo pude lograr me siento muy feliz la verdad más adelante me gustaría subir mis km y correr una carrera a ver qué tal, me siento muy contento gracias le doy a Dios por estar en hive run mi salud está bien ahorita lo de la rodilla pero se que eso va a pasar pronto antes caminaba y me cansaba mucho me costaba respirar bien y ahora gracias a Dios ya eso no pasa, Espero que cadia seamos mas de verdad los invito hacer running, saludos a todos Dios los bendiga siempre nos vemos en otra oportunidad feliz noche.

Hello, good evening to all my dear hive run friends, I hope you are all well and have had a wonderful day, today you really wanted to run, I like to run, the truth is, I really enjoy when I do it, and I wanted to leave at 4:00: 30 near my home there is a square there, I did some good exercises since the knee in these last two runs has hurt a little, then I did a previous walk and started running, the truth is, as always, super focused, it hurt me but I said today I have to achieve my 10km even though I also did construction work at home, I carried a lot of sand in buckets and I don't know if that could have affected my knee a little more, I could have done better time today but due to the discomfort I couldn't run with the speed I I wanted to, although I am very grateful to God because thanks to him I was able to achieve it. I feel very happy. The truth is that later I would like to increase my km and run a race to see how it goes. I feel very happy. I thank God for being in hive. run My health is good right now about my knee but I know that will happen soon. Before I was walking and I got very tired, it was difficult for me to breathe well and now, thank God, that doesn't happen anymore. I hope that every day we become more serious, I invite you to do running, Greetings to all, God bless you, see you again on another occasion, happy night.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  
 3 months ago  

Eso amigo, me gusta que sigas manteniendote en los 10 kilómetros, te felicito, debes seguir manteniendo el ritmo y progresandolo. Descansa si te duele mucho, saludos