Mi segundo entramiento del mes y vamos por más💪🏻💪🏻



clrjurdl0001lhyszbiom25wi_IMG_20240118_171334.webp
clrjurw6e001vhyszae9neg36_IMG_20240118_171727.webp
clrjutmbj002chysz9dqwhnkp_IMG_20240118_171744.webp
clrjuu2nk002fhysz91901y0w_IMG_20240118_171736.webp
clrjuuhes002ihysz0hv4flvm_IMG_20240118_171752.webp
clrjuuq5i002shysz3e0m1y4p_IMG_20240118_173638.webp
clrjuuqnf002uhyszfnfxe1dt_Screenshot_2024-01-18-18-24-13-784_com.strava.webp

Hola buenas noches mis queridos amigos espero se encuentren de maravilla y hayan tenido un maravilloso jueves llenos de muchas bendiciones. La tarde de hoy me sentía bastante estresante y decidí ir a corren unos cuantos kilómetros a una comunidad cercana de dónde vivo pero antes de emprender el recorrido me detuve a hacer los respectivos calentamientos para evitar cuál tipo de lecciones, luego de los calentamientos comencé a trotar y por último a recorrer kilómetros corriendo fuertemente me hidrate y regrese poco a poco a mi hogar y muy satisfecho de los resultados obtenidos les digo que la verdad fue de mucha ayuda me relaje demasiado y fue una más de tantas experiencias de correr ya que el ejercicio es vital para nuestras vidas nos ayuda a tener una mejor salud nos mantiene en forma para hacer cualquier ejerció desde que estoy corriendo a mejorado mucho la respiración antes no podia respirar bien no se si era por que estaba muy gordo ahora tengo mejor ritmo cardíaco tengo mucho más rendimientos en nuestras actividades, Dios les bendiga grandemente nos vemos en otra oportunidad espero que cada día seamos más sumados a hiverun los quiero mucho Dios los bendiga 🫂🫂

Hello, good evening, my dear friends, I hope you are feeling wonderful and have had a wonderful Thursday full of many blessings. Today afternoon I was feeling quite stressful and I decided to go run a few kilometers to a community close to where I live but before starting the route I stopped to do the respective warm-ups to avoid what type of lessons, after the warm-ups I started jogging and finally, I ran for kilometers running hard, I hydrated and returned little by little to my home and very satisfied with the results obtained, I tell you that the truth was that it was very helpful, I relaxed too much and it was one more of many experiences of running since the exercise It is vital for our lives it helps us to have better health it keeps us in shape to do any exercise since I have been running my breathing has improved a lot before I couldn't breathe well I don't know if it was because I was too fat now I have a better heart rate I have a lot more returns in our activities, God bless you greatly, see you another time, I hope that every day we will be more attached to hiverun, I love you very much, God bless you.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  
 3 months ago  

Felicidades amigo, excelente recorrido. Así es, es importante realizar ejercicios, nos mantiene saludable y en forma

Muchas gracias amiga, si gracias a Dios lo disfrute mucho, saludos Dios te bendiga un abrazo 💪🏻

 3 months ago  

Amén, dios te bendiga grandemente, saludos

 3 months ago  

Que bueno que hayas leído los estiramientos necesarios para evitar lesiones. Felicitaciones por ese excelente ritmo y esa distancia, son muy buenos. Gracias por compartir por acá tus avances, ¡saludos!💯✨

Muchas amigo siempre tratando de mejorar lo más que se puede y vamos por más, bendiciones 💪🏻