Sábado de buena vibra con hiverun💪🏻💪🏻



clrmt9b0a006jahszd3in1ufm_IMG_20240120_165708.webp
clrmsv5wf004rahsz735g6d9u_IMG_20240120_165636.webp
clrmt2knk006fahszhbcdfpyp_IMG_20240120_165808.webp
clrmt194i005rahszcvp0g8ur_IMG_20240120_165658.webp
clrmt0qxh0059ahsz1sqbcmtx_Screenshot_2024-01-20-20-32-51-853_com.google.android.apps.photos.webp
clrmt1631005oahszf2we4nil_Screenshot_2024-01-20-18-07-57-265_com.strava.webp

Hola buenas noches a todos mis queridos amigos runner, espero hayan tenido un maravilloso día lleno de muchas bendiciones, hoy me siento súper feliz sali a correr desde las 4 de la tarde como siempre realice unos respectivos ejercicios para no tener ningún tipo de lección al momento de correr, luego hice una previa caminata y ahora si prendi los motores siempre con la meta de cada dia correr mas km hoy corrí mejor que ayer y casi ni me canse con un mejor ritmo para la proxima semana mi meta es correr 10km en el nombre de Dios, me siento bien de salud aunq en diciembre subi de peso y pensé que me iba afectar un poco en mis entrenamientos pero gracias a Dios estoy mejor que nunca gracias a los consejos de mi amiga @ erilej e podido lograr esto y voy por más los invito a formar parte de hiverun de todo corazón vuelvo y digo fue lo mejor que llego a mi vida me siento en forma y la musica me ayuda a relajarme mucho aunq hoy me hicieron falta mis compañeros , saludos a todos Dios los bendiga nos vemos en otra oportunidad amigos un abrazo fuerte.

Hello, good evening to all my dear runner friends, I hope you had a wonderful day full of many blessings, today I feel super happy, I went running from 4 in the afternoon as always, I did some respective exercises so as not to have any type of lesson at the moment of running, then I did a previous walk and now I started the engines always with the goal of each day to run more km today I ran better than yesterday and I hardly even got tired with a better pace for next week my goal is to run 10km in the name God, I feel in good health even though in December I gained weight and I thought it was going to affect my training a little but thank God I am better than ever thanks to the advice of my friend @ erilej and I was able to achieve this and I am going for more I invite you to be part of hiverun with all my heart I come back and say it was the best thing that came to my life I feel fit and the music helps me relax a lot even though today I missed my colleagues, greetings to all God bless you see you in another opportunity friends, a big hug.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Espero que pronto puedas lograr esos 10km, mejor dicho, se que lo vas a lograr con la constancia y disciplina amigo, espero pronto puedas correr con tus compañeros. Saludos amigo!

Hola amigo muchas gracias en el nombre de Dios si lo voy a lograr muy pronto, saludos Dios te bendiga

 3 months ago  

Felicidades amigo, vas por buen camino, tengo seguridad plena que lo lograrás, se que tú puedes, vamos por más. Saludos

Muchas gracias amiga, así será en el nombre de Dios gracias por siempre motivarme Dios te bendiga grandemente saludos un abrazo.

 3 months ago  

Gracias a ti por mostrar esas ganas de superarte y dar más, eres ejemplo a seguir. Dios te bendiga grandemente