Segundo entrenamiento de la semana con hiverun💪🏻🔥



clt0v9w5u010iy1szhtn4eicr_IMG_20240224_171202.webp
clt0vc7360013u5szhb0vd4jo_IMG_20240224_171223.webp
clt0vdb7v0008yxszdwxybz5b_IMG_20240224_171232.webp
clt0vdjgj0002clszefi1ce0g_IMG_20240224_171241.webp
clt0vgc3200z3xhszelip8rw4_IMG_20240224_171302.webp
clt0ve6w400z1xhsz1osi8e1p_Screenshot_2024-02-24-18-14-19-539_com.strava.webp

Hola buenas noches a toda mi gente bonita de esta increíble plataforma gusto en saludarles feliz y bendecido Sábado espero que la hayan pasado de maravilla, por mi parte encontré la mejor manera de pasar mi sábado muy agusto entrenando como ya todos saben tuve que parar unos cuantos días sin correr, debido a una leve lección en mi rodilla pues fueron días bastante duros me sentía demasiado estresado y retenido de no hacer lo que tengo me gusta; la tarde de hoy me trace la meta de terminar todo temprano ya que tenía que asistir a una reunión de trabajo y según la hora me chocaba con la hora del entrenamiento pero gracias a Dios se me hizo posible. Comencé haciendo los respectivos calentamientos luego trote suavemente y por último corri unos cuantos kilómetros en una comunidad vecina ya que no e querido forzar tanto el cuerpo debido a los días que lamentablemente me ausente , por último me hidrate y regrese juicioso a casa muy feliz con los resultados obtenidos y poder compartir nuevamente con ustedes me hace muy bien mis entrenamientos. Feliz y bendecido sábado Dios le bendiga nos vemos en otra oportunidad saludos un abrazo fuerte 🙏🏻🙏🏻

Hello, good evening to all my beautiful people on this incredible platform, nice to greet you, happy and blessed Saturday, I hope you had a wonderful time, for my part, I found the best way to spend my Saturday, very comfortable training, as you all know, I had to stop a few days without running, due to a slight injury to my knee because they were quite hard days, I felt too stressed and held back from not doing what I like; Today afternoon I set the goal of finishing everything early since I had to attend a work meeting and depending on the time it clashed with training time but thank God it was made possible. I began by doing the respective warm-ups, then I jogged gently and finally I ran a few kilometers in a neighboring community since I did not want to strain my body so much due to the days that I was unfortunately absent. Finally, I hydrated and returned home wisely, very happy with the results. The results obtained and being able to share them with you again make my training very good for me. Happy and blessed Saturday God bless you see you another time greetings a big hug 🙏🏻🙏🏻


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  
 2 months ago  

Un excelente ritmo felicidades sigue así

Gracias amigo saludos vamos por mas siempre tratando de dar lo mejor.

Yo quiero tratar de mantener un ritmo de +7km para realizar 5km mínimo

 2 months ago  

Felicidades mi amigo, por mantener ese buen ritmo, ten paciencia, se que poco a poco irás avanzando, es mejor trabajar lento pero seguro. Vamos por más entrenamientos. Saludos

Que lastima lo de tu rodilla amigo, pero lo bueno es que pudiste entrenar nuevamente, los calentamientos previos son muy importantes para evitar lesiones. Saludos!