Sumando kilómetros de vida y salud para hiverun 💪🏻🙏🏻



clpqdd54u03ikbxszhnw05v1h_IMG_20231203_170759.webp
clpqddcvi006q97sz6w5bckmr_IMG_20231203_170203.webp
clpqddwgk002d1msz84qp0fq1_IMG_20231203_170621.webp
clpqdec0r001shwsza5io7ezr_IMG_20231203_170634.webp
clpqdgk3603cee9sz3oso19qw_IMG_20231203_170648.webp
clpqdic2503ajbfsz2vq20y3y_IMG_20231203_173029.webp
clpqdhws500055yszh847dzwv_Screenshot_2023-12-03-19-21-37-507_com.whatsapp.webp

Buenas , buenas gusto en saludarles feliz y bendecida noche espero que se encuentren muy bien y hayan tenido un maravilloso domingo cargado de muchas cosas positivas.
La tarde de este hermoso domingo me tomé un poco de tiempo para entrenar un rato y sacar todo ese agotamiento de mi trabajo, me acompañaba una esplendorosa y refrescante tarde.El punto de partida fue desde mi humilde hogar me fui trotando hacia una iglesia bastente cercana para hacer los respectivos calentamientos y evitar cualquier tipo de lección la verdad siempre muy contento de lo que hago ya que me encanta entrenar y mucho más después de una larga jornada de trabajo porque el ejercicio me ayuda mucho a liberar estres y sentirme mucho mejor de salud y de muchos ánimos en realidad entrenar me pone muy activo , me devuelve las energías gastada después de una larga noche de vigilancia. siempre satisfecho de los resultados obtenidos ya que siempre trato de dar lo mejor de mi para ir escalando y superando los km anteriores con constancia , perseverancia y buen rendimientos se puede lograr siempre mucho más , solo tenemos que poner mucho empeño y ni nosotros mismo no reconocemos lo mucho que podemos alcanzar y lograr. Saludos Dios los bendiga nos vemos en otra oportunidad 🫂

Hello, good pleasure to greet you, happy and blessed night, I hope you are feeling very well and have had a wonderful Sunday full of many positive things. The afternoon of this beautiful Sunday I took a little time to train for a while and get rid of all that exhaustion from my work, a splendid and refreshing afternoon accompanied me. The starting point was from my humble home I jogged towards a church quite close by to do the respective warm-ups and avoid any type of lesson. The truth is, I am always very happy with what I do since I love training and much more after a long day of work because exercise helps me a lot to release stress and feel much better in health. And in fact, training makes me very active, it gives me back the energy spent after a long night of vigilance. always satisfied with the results obtained since I always try to give my best to climb and overcome the previous km with perseverance, perseverance and good performance, you can always achieve much more, we just have to put in a lot of effort and we ourselves do not recognize how much we can achieve and achieve, Greetings God bless you.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Wow! Después del trabajo yo no tengo ganas de nada. 🤣 Te felicito, vale. Sueño con alcanzar algún día esa velocidad tuya sin desmayarme. 😅

 5 months ago  

Felicidades amigo, muy buen ritmo promedio, a seguir sumando kilómetros y avanzando en el asfalto. Vamos por más. Saludos