🏃🏻‍♀️| MI PRIMERA CARRERA HIVERUN [ESP-ENG]



clvkcouju004md1sza6dmfe8d_photo_2024-04-28_22-33-56.webp
clvkcpohz00n6v6szdjjq62dv_photo_2024-04-28_22-33-48.webp
clvkcpx47003m4vsz5pju6dkn_photo_2024-04-28_22-34-08.webp
clvkcq9lp0023ktszfi6z41f9_photo_2024-04-28_22-34-02.webp
clvkcqc1i004iedsz5wq00b7m_photo_2024-04-28_22-35-38.webp
clvkcqo6j0053cxszeqsb3pbt_photo_2024-04-28_22-33-58.webp
clvkcqrpo000p7nszfpm04uag_photo_2024-04-28_22-35-37.webp
clvkcr22n000r3wszf7q0g11d_photo_2024-04-28_22-34-13.webp

Picsart_24-04-28_22-31-46-848.jpg

ESPAÑOL

Picsart_24-01-16_20-20-31-457.png

Holaaa feliz noche a esta linda comunidad de deportistas y corredores!!! Hoy estoy muy contenta de contarles que por primera vez me animé con mis hermanos e hice mi carrera de Hive Run, por acá les cuento más detalles

Mis hermanos @chemi.art y @artsyjose siempre me habían insistido en que debía correr pero a mí no me gusta mucho y siempre decía que no, pero José le dijo a Johalys que es nuestra amiga para que se animara y como ella dijo que sí, entonces yo también me animé jejeje

A pesar de que salimos todos juntos, mis hermanos me dejaron atrás porque yo corro más lento y además corro menos, pero iba con la compañía de Johalys entonces no hubo problema y corrí contenta, andábamos muy lindas y corrimos una cantidad menos intensa porque bueno era nuestra primera carrera como tal

Les dejo los resultados de mi carrera que me hacen sentir orgullosa porque pensé que correría menos y la verdad es que lo hice muy bien jeje un total de 3 kilómetros me parece excelente, al final Johalys se cansó y José David decidió acompañarme, por lo que me tuve que ajustar a su estilo de carrera, casi me toca rendirme jajaja

Muchas gracias por leerme, espero que el fin de semana que viene nos reunamos otra vez a correr y no dudaré en contarles todo aquí, chaooo!! :3

Picsart_24-01-16_20-20-31-457.png

ENGLISH

Picsart_24-01-16_20-20-31-457.png

Hellooo happy evening to this beautiful community of athletes and runners!!!! Today I am very happy to tell you that for the first time I decided to run with my brothers and I did my Hive Run, here I tell you more details.

My brothers @chemi.art and @artsyjose had always insisted that I should run but I don't like it very much and I always said no, but Jose told Johalys who is our friend so that she would go for it and since she said yes, then I went for it too heheh

Although we all went out together, my brothers left me behind because I run slower and also I run less, but I was with Johalys company so there was no problem and I ran happy, we were very nice and we ran a less intense amount because it was our first race as such.

I leave you the results of my race that make me feel proud because I thought I would run less and the truth is that I did very well hehe a total of 3 kilometers I think is excellent, at the end Johalys got tired and Jose David decided to join me, so I had to adjust to his running style, I almost had to give up hahaha.

Thank you very much for reading me, I hope next weekend we will meet again to run and I will not hesitate to tell you everything here, byeeee!!!! :3

Picsart_24-01-16_20-08-36-620.png


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  
 25 days ago  

#hive #posh

~~~ embed:1784776882245837299?t=xRurrKih3F7rIQ72gAaIwQ&s=19 twitter metadata:YXJ0c3lqb3NlfHxodHRwczovL3R3aXR0ZXIuY29tL2FydHN5am9zZS9zdGF0dXMvMTc4NDc3Njg4MjI0NTgzNzI5OXw= ~~~

 25 days ago  

Bebéee, que emoción que por fin te nos hayas unido, espero que siga siendo así durante un buen tiempo, ahora a empezar a crecer para aumentar esos números y darlo todo. Un besito pa' ti.^^🫶🏻

graciass bebeeee de verdad que espero seguir corriendo juntos y que después no nos dejen la peluca a Johalys y a mi. Saluditooos:3

Que malos amigos jaja, debían ir a un ritmo contigo para darte el máximo apoyo y motivación como tú amiga. Lo importante es que te animaste y lograste dar tu primera carrera, ahora a seguir con ello y pronto estarás alcanzando a tus amigos igual 🏃🏻‍♂️💪🏻

jajaja sí pero que no crean porque en cualquier momento los alcanzo y no me van a poder dejar atrás. muchas gracias por la motivación, espero seguir constante!!

Excelente que así sea.

 25 days ago  

Que bien, que te animaste a correr con tus hermanos, espero ver pronto tus entrenamientos, ve poco a poco hasta que agarres el ritmo. Saludos 🤗

muchas gracias amiga, voy a ir a mi ritmo así después no ando adolorida como ahorita jajaja, muchas gracias por su comentario y espero ver sus entrenamientos también, saludooos:3

 24 days ago  

Así es amiga, esa es la clave para avanzar. Saludos 🤗

 25 days ago  

Fue un buen tiempo a medida que entrenes mejoras el tiempo

 25 days ago  

Entrenar en grupo es muy motivador, es bueno que tengas quien te ayude con ese impulso porque hay días en los que los ánimos están muy bajos y solo ayuda el ánimo de quienes corren con uno. Bienvenida!

Congratulations @marigabii! You received a personal badge!

Happy Hive Birthday! You are on the Hive blockchain for 2 years!

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking