Carrera Forum 2do desafío Vino tinto ❤️🔥💯



jDQ78w7rAQomNHMY_IMG-20240623-WA0283.webp
HwtfOf2LCSX7lVyJ_IMG_20240623_063455_414.webp
19kn7YIyeWfupmtY_IMG-20240623-WA0106.webp
6c7wnJYQXmBp03oR_IMG-20240623-WA0098.webp
D0APs7VhH79zwIci_IMG-20240623-WA0126.webp
Zeh1tXZ8AKfOoRj7_IMG-20240623-WA0124.webp
97YslozvQr4kmmDN_IMG_20240623_093805_148.webp
vcqcXvrDC9vdzE37_IMG_20240623_083228_414.webp
tIRNG0iINb8PyMrN_IMG_20240623_082832_705.webp

Hoy les comento que fui a apoyar a mi equipo de Lpgrunners tomando fotos de sus llegadas y sus muestras de buena vibra de cada uno de los participantes.
En la mañana al despertar si había notado que el día estaba frio y con neblina pero no llovía, al bajar me dio cuenta que lloviznaba no dude en continuar por que ya tenía un compromiso con el equipo desde que me anote la noche del sábado en la lista de asistencia que acostumbran a pasar.
Llegue rápido en transporte público y fuimos agrupándonos para la foto y luego escuchar el Himno Nacional y dar la a apertura a la carrera, saldría primero los de 10k y luego la caminata que eran solo 5k.
Fue muy satisfactoria ver como venían todos son su mejor empeño de lograr llegar a la meta y yo tratando de tomar las mejores fotos. Una felicitación especial a Erika por lograr lo que se propuso su PR.😍

Fueron llegando todos y nos quedamos esperando a nuestra compañera betza que a pesar que tenía tiempo sin poder entrenar por temas laborales hizo su mayor esfuerzo de llegar a la meta integra con la mejor actitud.

Hoy estuve con mi oufit de Lpgrunneers y promocionando el emprendiemiento de uno de mis compañeros, su gorra en esta ocasion alusiva a la vinotinto , pueden igual buscarla por instagram como @vam7r y ver su variedad de colores y articulos a la venta.

La organización de la carrera me pareció excelente ,el concierto, los stand de los patrocinan tés y gracias a dios que no llovió para poder disfrutar a plenitud toda la actividad.

Mi reflexion de hoy :

Hoy reitero que la perseverancia es lo más importante en el día a día, lograr cumplir con lo que te propongas en una sensación de placer inigualable.

Disfruten su proceso y sean capaces de valorar cada etapa, sea buena o mala con mucho positivismo, eso es ley de vida.

Los aprecio de corazón nos vemos en un próximo relato.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Excelente tu acompañamiento al equipo, se que les sumo muchísimo ❤️

Si todos super agradecidos por el apoyo ❤️🔥💯.

 3 months ago  

Que lindas postales. Se nota que fue un gran evento con mucha energía en el ambiente. Que bueno que el clima los favoreció.

Si gracias a Dios no llovió❤️Si hay que ponerle ganas para seguir adelante . Gracias por comentar 🔥.